A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Khali
Asiduo
Asiduo

#26 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por Khali »

Yo voto por la KTM 990 SMT. Es un pedazo de pepino con el que te vas a desahogar los findes muy a gusto, y en las fotos el asiento trasero parece mas o menos tan cómodo como el de la v-strom. Que ahora nada mas salir del A2 es lo que te va a pedir el cuerpo.

La R1200GS me encanta, pero la veo mas de moto "definitiva". Es una de esas motos que te compras cuando ya lo has probado todo...cuando has tenido motos con las que aprender y evolucionar, has tenido motos para desahogarte, has tenido una RR...y al final acabas con, como lo llamo yo, "una moto de padre", de esas que te quedas para siempre, haces mil viajes con ellas a lo largo de muchos años y te duran hasta que seas demasiado viejo para seguir montando :grin:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
endohe
Cansino
Cansino

#27 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por endohe »

Buenas te cuento mi experiencia por si vale de algo, he tenido varias motos hasta que por casualidades de la vida en 2008 me compré una vstrom 650 ABS nueva a estrenar con casi 50.000km, se me calentó la cabeza y me compré una TIGER EXPLORER 1200 hasta arriba de equipamiento, y te puedo decir una cosa la EXPLORER no es una moto es un motón, una pasada va de maravilla pero desde el primer día me día cuenta que no iba más feliz con ella que con la VSTROM. Un año después he vendido la EXPLORER, cierto es que voy a ser papá y no voy a poder viajar tanto como antes y he vuelto a la vstrom. Me acuerdo hace un par de años que tenía calentones de estos que todos tenemos y veía en internet gente que cambiaba Gs por vstrom y pensaba la gente no sabe o que hace jejejeje.
Bueno al tema, que si sigues con la cabeza caliente prueba la moto que te vayas a comprar, pero que sepas que el equilibrio general que tiene la VSTROM es muy complicado de encontrar, yo gracias a dios no he vendido mi vstrom y la sigo disfrutando.

La smt me encanta pero la dejan de fabricar de forma inminente (para mi es un pero lo mismo para ti no).
Algo lógico y si no tuviera la vstrom me compraría una TIGER 800 el motor es genial (cubre esa falta de potencia que a veces te falta en la VSTROM) y el comportamiento general muy bueno.
Por otro lado lo mejor es comprar sin prisas, yo me voy a esperar a ver la nueva vstrom de 1000c.c
Un saludo espero haberte ayudado o liado más jajajaja cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras circunstancias.
VUELTA AL ORIGEN
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por Crushbone »

Pues al final.... ha ganado la cabeza, pero en cierto modo dejando sitio al corazón....

A ver si mañana me descargo la foto, y presento a "Yuki" en sociedad :wink:
Saludos y buena ruta!
Jascones
Cansino
Cansino

#29 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por Jascones »

Crushbone escribió:Pues al final.... ha ganado la cabeza, pero en cierto modo dejando sitio al corazón....

A ver si mañana me descargo la foto, y presento a "Yuki" en sociedad :wink:
¿Quien ha sido la agraciada?
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por juanquiki »

ahora no te voy a conocer cuando pases por al lado de mi curro.... jejeje a ver si la presentas
:yes:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por Crushbone »

Pues al final, como decia, la cabeza fue la que mando. Pero bien es cierto que cuanto mas definia la busqueda, mas me alegraba el corazon.

Aqui os dejo en enlace de la presentacion en sociedad de Yuki:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 1#p1158461

Ya ire comentando, seguramente en un apartado distinto, las diferencias mas grandes ya notadas, y eso que fue llevarla del conce al garage. Pero el tema turbulencias y conduccion con viento ha mejorado muchisimo, y sin embargo si note en un rango muy determinado vibraciones (poco molestas, todo es cierto) en la estribera del lado izquierdo. Aunque por lo ya leido, me da que las defensas van a tener algo que ver.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Creo que has hecho lo más inteligente. Muchos de los que hemos tenido motos de 1100 y 1200 hemos vuelto posteriormente al equilibrio y finura de la Strom 650 y de verdad te digo de corazón que sin echar para nada de menos las altas cilindradas.

De hecho por donde yo vivo en el motoclub que tenemos en la localidad puede ser que de los 70 socios que somos aproximadamente pueda haber 2 ó 3 motos de 1.000 c.c., el resto son todas entre 600, 650.

La media cilindrada se está imponiendo por pura lógica. Potencia más que suficiente, menor mantenimiento general y sólo hay que ver que el mismo piloto con una 1000 y con una 600 va igual de rápido. Importan más las manos que la cilindrada.

No hay más que ver a algunos del foro con la 650, a ver quien les pilla con las 1000? Hablando de ir a por faena en curvas, no de meterse en la autovía a tope de 190 km/h.

Y eso aquí en España que en Europa se agudiza más el tema y la media cilindrada es la reina.

Yo hasta me estoy mirando ahora la Deauville como moto lógica y poco potente pero que no pide nada a cambio o la Honda CB 500 X que tiene pinta de ser un juguetito endiablado que no llega ni a los 200 kg.

Que la disfrutes.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
josemaCB
Asiduo
Asiduo

#33 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por josemaCB »

Has hecho lo correcto, tienes moto de sobra y el mantenimiento es mucho mas economico
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: A quien escucho, al corazon o a la cabeza?

Mensaje por Crushbone »

La verdad es que al ritmo que yo suelo ir, incluso con una de 400 cc me sobraría, esa es la realidad.

Lo que si me gustaría, y creo que ya pusimos en nuestros deseos para la nueva V650, es que, puesto que Suzuki de momento ha descartado lo de hacer una VStrom de 800cc, es que sacase una versión "extra" de la 650. Me explico. Que fuese la misma moto que la que es ahora, pero con un precio mas elevado, en torno a los 1000€. En este sobreprecio, que metiesen mejores frenos, mejores suspensiones, el control de tracción y punto. Con eso, de verdad que no me hubiese planteado el mirar otras motos.
Saludos y buena ruta!
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”