Moderador: Emecé
Rabia que me da, me había propuesto en empezar con las salidas entre semana pero tengo la bicha malita. El médico tiene pedido el kit de transmisión y tengo que cambiarle el líquido de frenos, además de reparar un neumático que me pierde...jjsanpo escribió:Creo que es mas correcto ponerlo aqui, asi que lo repito.
Voluntarios para una salida el lunes 27, tengo pensado en hacer una rutilla desde pinoso hacia calasparra, pasando por el pantano de quiles y acercarme a ver el cañon de los almádenes.
coñ* mañanajjsanpo escribió:mañana mismo me voy a almorzar y a dar una vueltecica como solicita nuestro amigo gabi.
saldre direccion aguilas por la RM332, si alguien se apunta que lo diga ahora o que calle para siempre...
Grassssias hombre, a ver si me arreglan pronto y me puedo ir a casaVoltereta escribió:Mañana al quirofano , para poner el hombro en condiciones. Animo .
CHIQUILLO,,,, pijo en el momento que salgas estamos haciendo un almuerzo--por ti y para ti
Voltereta escribió:Sento lo que no tengo muy claro es lo de la operacion del lunes, y ahora otra para aumento de pechos y corte de colita?
![]()
![]()
![]()
Gracias m carmenEmecé escribió:Esto no será uno de esos fotomontajes de Gabi?? O una excusita de esas vuestras para poneros hasta el c#lo de serdo??
Mira que con estas cosas no se juega...
Sento, ponte pronto bueno
Acojonao un tío tan grande como tu? no me lo puedo creer, si eso es un corta y pega de nadasentostrom escribió:Voltereta escribió:Sento lo que no tengo muy claro es lo de la operacion del lunes, y ahora otra para aumento de pechos y corte de colita?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos cachondeo que estoy acojonao con lo de pasar por quirófano.
El próximo almuerzo lo pagas tu, por cabron![]()