Alcoyano y el boni

Moderador: Emecé
Eso esta hecho. La ruta del sábado pasa por algunas de esas carreteras, pero hay muchas otras también llenas de curvas interesantesricky99 escribió:Ok jjsampo, a la hora indicada allí nos vemos.![]()
![]()
Alcoyano y el boni, nos tenéis que preparar esa ruta de los rallys para una salida no muy lejana, ya que jjsanpo y un servidor necesitamos ver las curvas de esa zona.
Biennnnnnnn, si es así las primeras ya están pagadas??alcoyano escribió:Bueno el Boni, la primera vez q viene con nosotrossss, se supone q pagara las primerasssss![]()
![]()
A esto me apunto yo tambien.alcoyano escribió:Bueno el Boni, la primera vez q viene con nosotrossss, se supone q pagara las primerasssss![]()
![]()
El que sea, pero que se las pague alguien!!!!alcoyano escribió:Los q estais todo el finde , excluidosss![]()
Carlos ati q te las page Girasoles
q es un makina pagando
![]()
hasta su madre nos invito
Eso está hecho.boni_y_yo escribió:Traed las maletas, que conforme se va liando la cosa, mejor con litros que con tercios... y a mi no me caben todos![]()
![]()
Eeeeeeeeeeeeeh avisar de estas cosas que yo también quieroboni_y_yo escribió:Traed las maletas, que conforme se va liando la cosa, mejor con litros que con tercios... y a mi no me caben todos![]()
![]()
Coooooooooooomoooooooooooooalcoyano escribió:Moncadillo tambien pagaaa?
Oido cocina!!!!,alcoyano escribió:Ricky las maletasssssq pagan muchosss
![]()
Ok, espero estar levantado ya!!!!!jjsanpo escribió:Vamos que nos vamos, me voy a dormir que mañana hay que salir a las 6,![]()
![]()
![]()
Riky cuando salga te mando un guasap pa que le levantes. jajajajaja