Pues yo creo que seria buena idea.GUINNESS escribió:Por mi Ok.![]()
![]()
Ponemo este anuncio en los comandos catalán-aragonés por si alguno se da prisa y se viene con nosotros?![]()
![]()

Moderador: Emecé
Pues yo creo que seria buena idea.GUINNESS escribió:Por mi Ok.![]()
![]()
Ponemo este anuncio en los comandos catalán-aragonés por si alguno se da prisa y se viene con nosotros?![]()
![]()
Cabel42 escribió:Bueno Chicos he estado estudiandoel tema de la Ruta para bajarnos juntos a la XIV Nacional y ya que muchos de nosotros trabajaremos hasta el medio día y tendremos que comer y descansar
un poquito, pondremos la hora de
salida a las 16´30 desde El Bar Rte La Palmera (Gasolinera Petromar) situada en la A7 Salida 883 Benifaio, Alfarp un punto que nos viene bien a todos y la ruta sera esta :
( http://goo.gl/maps/b4jwi )
por la -( A7 y CV-70) -( 128 Km. 1h,52m ) que a un ritmo normal sobre las 18,30 estaremos ya en el hotel![]()
![]()
Los que esteis interesados os podeis ir pronunciando
Ya está puesto desde anocheLorrak-Liante escribió:Pues yo creo que seria buena idea.GUINNESS escribió:Por mi Ok.![]()
![]()
![]()
Girasoles escribió:Cabel42 escribió:Bueno Chicos he estado estudiandoel tema de la Ruta para bajarnos juntos a la XIV Nacional y ya que muchos de nosotros trabajaremos hasta el medio día y tendremos que comer y descansar
un poquito, pondremos la hora de
salida a las 16´30 desde El Bar Rte La Palmera (Gasolinera Petromar) situada en la A7 Salida 883 Benifaio, Alfarp un punto que nos viene bien a todos y la ruta sera esta :
( http://goo.gl/maps/b4jwi )
por la -( A7 y CV-70) -( 128 Km. 1h,52m ) que a un ritmo normal sobre las 18,30 estaremos ya en el hotel![]()
![]()
Los que esteis interesados os podeis ir pronunciando
Allí estaremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Hola a tod@s...!!!!
Como sabréis, no sin muchas cábalas, nos ha sido posible apuntarnos a la XIV.![]()
pumuki escribió:Hola a tod@s...!!!!
Como sabréis, no sin muchas cábalas, nos ha sido posible apuntarnos a la XIV.![]()
Lo que aun no puedo es apuntarme a la propuesta de Emecé. Temas laborales podrían hacer que no llegáramos a tiempo.![]()
La ruta me parece perfecta.
Con la que habría puesto yo, seguro que llegaríamos mas tarde.![]()
Espero que el tema no se tuerza y poder bajar juntos a reunirnos con estos "locos" del club...!!!![]()
Emecé escribió:Bueno chic@s, parece que la zona de levante se ha animado un poquito para ir a la XIV Nacional Vstrom club. Nosotros bajaremos hacia Alfás del Pi después de comer y descansar unos minutitos.
Alguién se une a nosotros?
La ruta la pongo cuando venga el jefe, eso si, será rapidita, nada al estilo Sentoriano(
), que el viernes por la mañana trabajamos, con el consiguiente madrugón.
Salida:
Viernes 4 de octubre a las 16:30 desde el bar rte La Palmera, (gasolinera Petromar) situada en la A7, salida 883, Benifaió, Alfarp
Ruta
https://maps.google.es/maps?saddr=39.28 ... ls&t=m&z=9
Acudirán al pto de encuentro:
-Lorrak-Liante
-Guinnes
-Girasoles y Mantra
-Picapiedra
-
-Cabel42 y Emecé
GUINNESS escribió:Hola a todos.
Qué día bajáis? Viernes o sábado. Si vais el viernes, hacia que hora queréis bajar? Yo termino las clases a las 1430 horas.
Un par de horas más tarde, y así hacer la ruta a puntita de gas.![]()
Vigis también se viene el viernes.
Aquí os dejo otra posible ruta de bajada.
http://goo.gl/maps/mlDe9
Nosotros no lo sabemos aunEmecé escribió:Eso es un Ok???Moncadillo escribió:
![]()
![]()
![]()
Ya voy...ya voy....jo...no perdonáis una...vigi-strom escribió:
¿porque no estoy aun en la lista?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUINNESS escribió:
Vigis también se viene el viernes.
Y otros a hacer mega rutas y llegar tardeLorrak-Liante escribió:NI QUE FUÉRAMOS 30 PERSONAS.
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Y otros a hacer mega rutas y llegar tardeLorrak-Liante escribió:NI QUE FUÉRAMOS 30 PERSONAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira el listillo liante, tu firme a mi? Mira como tiembloLorrak-Liante escribió:Desde el 24/9/2013, a las 21:21que nadie dice nada...
Menudo comando de mis cajones...![]()
Esto no es lo que era...![]()
Os tengo que poner firmes O QUÉ????
Oooooooo que penaMamut escribió:Visto el personal que se ha convocado allí, me parece que voy a evitar pasar por el Bar Rte La Palmera...
Miedo me dan.![]()
Todavia no se me ha borrado del cerebro la asitencia a una paellita con el "obsequio" de una "pequeña rutilla" por ... por... (y yo qué se por dónde me llevaron).
Suerte de VigiStrom que hizo de moto-escoba para mi.
Pa mi, que los demás llevaban las motos trucadas.
Aviso para navegantes incautos y desprevenidos de Catalunya y Aragón: Evitad el Bar la Palmera. Desoid los cantos de sirena.
Una vez en Valencia es mejor desviaros hacia Requena, Almansa, Elda, Alacant y llegar a L'Alfàs del Pi desde el Sur.
Nos veremos en l'Alfàs (que remedio...)
Mamut escribió:Visto el personal que se ha convocado allí, me parece que voy a evitar pasar por el Bar Rte La Palmera...
Miedo me dan.![]()
Todavia no se me ha borrado del cerebro la asitencia a una paellita con el "obsequio" de una "pequeña rutilla" por ... por... (y yo qué se por dónde me llevaron).
Aviso para navegantes incautos y desprevenidos de Catalunya y Aragón: Evitad el Bar la Palmera. Desoid los cantos de sirena.
Una vez en Valencia es mejor desviaros hacia Requena, Almansa, Elda, Alacant y llegar a L'Alfàs del Pi desde el Sur.
Mamut escribió:Visto el personal que se ha convocado allí, me parece que voy a evitar pasar por el Bar Rte La Palmera...
Miedo me dan.![]()
Lorrak-Liante escribió:Mamut escribió:Visto el personal que se ha convocado allí, me parece que voy a evitar pasar por el Bar Rte La Palmera...
Miedo me dan.![]()
Nos veremos en l'Alfàs (que remedio...)Pobrecito, no se con que clase de gentuza quedaste, tu fiate de nosotros que somos buena gente y te cuidaremos.