Al final no cambia el cableado. Ha revisado uno a uno y ha visto que están bien, no parecen repelados en ninguna parte, bla, bla, bla. Me comenta que no los cambia por el tema clemas, que habría que pedirlas a Suzuki porque son propias y más de una no las puede evitar (o sea, cambiarlas por modelos estándar) y que valen pasta... total, que de momento estoy a la espera de ver cuándo la tengo reparada (mañana viernes o ya la semana que viene, depende lo que tarde en lelgar el recambio) y cuánto me sube la facturitis. El chico parece bastante legal, ya veremos finalmente, pero tampoco le he ido racaneando en plan "búscame esto de 2ª o de la industria auxiliar". Supongo que solamente en los recambios ya se gana una pasta, luego en las horas no espero tener un gran puñal clavado en la espalda (aunque ya reconozco que se ha tirado bastantes horas), así que ya veremos.Crushbone escribió:Tan solo una cosa, ya que como comentas vas a tener cableado nuevo. Pídele al mecánico que te haga un esquema de conexiones, porque con todo lo que llevas en la V, te va a venir bien (ojala que nunca lo necesites, eso si).
Y la factura de la mano de obra.... si el tio es honesto no te clavara mucho... si te cobra todas las horas que le haya echado (que seguro han sido muchas), prepara la cartera... espero que no sea para mucho, y sobre todo, que dentro de poco estes dando una vuelta con ella, con la tranquilidad de que todo funciona como deberia.
Al menos me consuelo con lo típico: recambios oficiales, reparación en servicio oficial... alguna garantía tendré, digo yo