Buenas, yo me he encontré igual que tu.
Tengo una VStrom 1000 del 2006 con 84.000 km y me gusta mucho mi moto, la llevo limpita casi siempre. La lavo con manguera presión. Hasta aquí todo perfecto. Un dia vieniendo de Francia me dicen..... no llevabas luces !!! y claro, me bajo de la moto me la miro, y digo....... estos se estan quedando conmigo , si que van, las luces .
Hasta que un dia vi que no funcionaban y empece a trabajar el tema aqui en el foro. Encontré un asunto de alguien que le habia pasado lo mismo y lo habia solucionado.
El tema es que al limpiar las motos a presion entra agua/humedad en una cajita que hay en el manillar que sirve para desconectar la moto. No se como se llama, es negra con un boton negro. En fin, lo que tienes que hacer es desmontarla cuidadosamente, porque dentro hay piezas pequeñas, es facil, lo he hecho yo y todo . Hay una plaqueta de hierro que es la que da el contacto electrico y verás que esta sucia de polvo humedecido. Se ha de limpiar y dejar todo seco. Vuelves a montarlo todo com estaba, haz una foto antes de empezar a desmontar para que te acuerde de como estaba.
Así de facil, Creo que con esto se te soluciona el problema.
Ya explicaras.
Mike
luces van /no van . AHORA NADA
- Mike
- Cansino
-
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: luces van /no van . AHORA NADA
Con casi total seguridad, es el cable naranja.
A mi también me ha pasado. Solución, cortar en ambas partes del conector, añadir unos fastom que de paso prolongan los cables lo suficiente para savar la longitud del conector blanco, y cinta vulcanizante. Y a correr... (Los fastom crimpados y soldados...)
A mi también me ha pasado. Solución, cortar en ambas partes del conector, añadir unos fastom que de paso prolongan los cables lo suficiente para savar la longitud del conector blanco, y cinta vulcanizante. Y a correr... (Los fastom crimpados y soldados...)
- espinosajg
- Tímido
#28 Re: luces van /no van . AHORA NADA
Si me vuelve a fallar esa será la solución. Por ahora con una limpieza del conector blanco y desoxidante dieléctrico va de lujo, pero, ¿por cuánto tiempo?
Mike, tú te refieres al problema de la piña derecha, que no es mi caso, pero que procedí a limpiar por si las moscas.
Saludos
Mike, tú te refieres al problema de la piña derecha, que no es mi caso, pero que procedí a limpiar por si las moscas.
Saludos
- Mike
- Cansino
#29 Re: luces van /no van . AHORA NADA
Es la pieza que esta en el manillar, en la parte derecha, que sirve para encender o apagar la moto.espinosajg escribió:Si me vuelve a fallar esa será la solución. Por ahora con una limpieza del conector blanco y desoxidante dieléctrico va de lujo, pero, ¿por cuánto tiempo?
Saludos