KEDADA LEVANTE (ALICANTE - CASTELLON - VALENCIA Y ALEDAÑOS)
-
- Cansino
Arto ahi.
Que la jefa ya sa curao del risfriao y tiene mono de amoto
Bueno y ahora escribiendo fuera del Panocho, que nos estamos planteando ir pero.... me da mucho miedo lo de las curvas....
Bueno vale si no ahi mas remedio, solo una cosa, que como nosotros somos de los aledaños tengo 1 hora hasta alicante, si alguien de la zona se anima yo podria estar en Alicante sobre las 09.15
Nota.- Si se anima alguien que se lleve un mapa que yo me pierdo con facilidad.
Nota Bis.- Ande esta Pego.? :oops:
Que la jefa ya sa curao del risfriao y tiene mono de amoto
Bueno y ahora escribiendo fuera del Panocho, que nos estamos planteando ir pero.... me da mucho miedo lo de las curvas....
Bueno vale si no ahi mas remedio, solo una cosa, que como nosotros somos de los aledaños tengo 1 hora hasta alicante, si alguien de la zona se anima yo podria estar en Alicante sobre las 09.15
Nota.- Si se anima alguien que se lleve un mapa que yo me pierdo con facilidad.
Nota Bis.- Ande esta Pego.? :oops:
Dl 1000 k5. azul.
- EMILIO
- V.I.P.
a ver Nacho, confeccioname la ruta desde caudete.
¿ lute? ¿vas a venir o no?, venga hombre aunque sea con la cabina telefonica hace tiempo que no ruedocontigo y ya me apetece.
si no pasa na de na , vamos 3 ,una super tenere, una bandit y la flecha plateada :D , aunque dos se vuelven a comer a casa por compromisos familiares.
Nacho, espero la ruta. mejor dicho, espero 2 la corta y la guapa.
¿ lute? ¿vas a venir o no?, venga hombre aunque sea con la cabina telefonica hace tiempo que no ruedocontigo y ya me apetece.
si no pasa na de na , vamos 3 ,una super tenere, una bandit y la flecha plateada :D , aunque dos se vuelven a comer a casa por compromisos familiares.
Nacho, espero la ruta. mejor dicho, espero 2 la corta y la guapa.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
-
- Pesao
Hola Emilio, eso está hecho.
Tienes que buscar un pueblo que se llama Caudete, pues te trazo la ruta desde ese pueblecito, no te entretengas mucho tiempo, pues no es gente de bien, jejejeje.
De Caudete vas a Alcoi, al estilo Lute, pasando por Torrevieja, y pillas la CV-70 hacia Benasau, contigo podríamos quedar en Guadalest.
Bueno, como se que lo de la ruta es coña, pues te conoces esa zona mejor que yo, lo dicho, nos vemos en GUADALEST. Yo calculo que llegaremos sobre las 11:30
Nos llamamos antes de salir, para saber que estamos en ruta.
Hasta el domingo.
Tienes que buscar un pueblo que se llama Caudete, pues te trazo la ruta desde ese pueblecito, no te entretengas mucho tiempo, pues no es gente de bien, jejejeje.
De Caudete vas a Alcoi, al estilo Lute, pasando por Torrevieja, y pillas la CV-70 hacia Benasau, contigo podríamos quedar en Guadalest.
Bueno, como se que lo de la ruta es coña, pues te conoces esa zona mejor que yo, lo dicho, nos vemos en GUADALEST. Yo calculo que llegaremos sobre las 11:30
Nos llamamos antes de salir, para saber que estamos en ruta.
Hasta el domingo.
- palistrom
- V.I.P.
A ver si haceis un reportaje estupendo con el que ponerme los dientes largos ¿eh?, ahora que como me dé la locura me voy con el coche detras de vosotros y vereis lo que es tomar curvas, jejeje.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Nos podemos apuntar, yo tengo la muñeca izquierda inmovilizada, si tu tienes la derecha ya esta, entre los dos hacemos uno, uno embraga y el otro acelera...palistrom escribió:A ver si haceis un reportaje estupendo con el que ponerme los dientes largos ¿eh?, ahora que como me dé la locura me voy con el coche detras de vosotros y vereis lo que es tomar curvas, jejeje.
:-/ :-/ :-/
-
- V.I.P.
Donde dije digo, digo Diego... esto quiere decir que no voy a venir el Domingo por motivos laborales... en fin, otra vez será.
Que vaya muy muy muy bien y el Lunes quiero ver esa crónica con fotos incluidas, eh!!!
V'sss a todos.
Que vaya muy muy muy bien y el Lunes quiero ver esa crónica con fotos incluidas, eh!!!
V'sss a todos.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Cawentoloquesemenea!!............Esta vez que estaba decidido a ir a una Kdd......va y me toca currar ese dia........siejjjkenopueser!!!........
Y como tengo la moto en venta seguro que la proxima quedada por los alrrededores van y me llaman para comprarme la moto...........
En fin apañeros.........que os lo paseis bien y tomaros unas birras por mi....
VSSSSS!!!!
Y como tengo la moto en venta seguro que la proxima quedada por los alrrededores van y me llaman para comprarme la moto...........
En fin apañeros.........que os lo paseis bien y tomaros unas birras por mi....
VSSSSS!!!!
-
- Pesao
Puntos de encuentro:
Pego: a las 10:30 en la gasolinera de la CV-715, antes de entrar en Pego.
Guadalest: a las 11:30 en la subida al castillo o alrededores, nos llamamos al llegar, Emilio tiene mi teléfono (tendré que pensar en cambiarlo) si alguien lo quiere, que me mande un privado.
A disfrutar....
Pego: a las 10:30 en la gasolinera de la CV-715, antes de entrar en Pego.
Guadalest: a las 11:30 en la subida al castillo o alrededores, nos llamamos al llegar, Emilio tiene mi teléfono (tendré que pensar en cambiarlo) si alguien lo quiere, que me mande un privado.
A disfrutar....
- spauser
- V.I.P.
Hola, holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :wa)
Llegué ayer de viaje y no veáis el mono de moto que llevo después de tanto coche para aquí y para allí... YO VOY!!!
Gracias por la oferta Nacho, ya te lo confirmaría pero tengo mucho trabajo doméstico pendiente :oops:
Pues nos vemos por allí... si me aclaro a llegar
Llegué ayer de viaje y no veáis el mono de moto que llevo después de tanto coche para aquí y para allí... YO VOY!!!
Gracias por la oferta Nacho, ya te lo confirmaría pero tengo mucho trabajo doméstico pendiente :oops:
Pues nos vemos por allí... si me aclaro a llegar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
BUENO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dia lluvioso, en el punto de encuentro de Valencia, tan solo estaba el menda lerenda
En el punto de encuentro de Oliva, tan solo estaba er señor Nachete
Esta ruta esta maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la segunda vez que se intenta y las dos veces igual la puñetera lluvia lo fastidia
por lo que queda pendiente esa multi kkdada COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Dia lluvioso, en el punto de encuentro de Valencia, tan solo estaba el menda lerenda
En el punto de encuentro de Oliva, tan solo estaba er señor Nachete
Esta ruta esta maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la segunda vez que se intenta y las dos veces igual la puñetera lluvia lo fastidia
por lo que queda pendiente esa multi kkdada COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
Bueno nosotros tenemos medio planeada una el dia 11 de marzo[b](SABADO), pegarle un ojo al calendario laboral y de parejas, familia y to eso y ya contareis ;-)
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA