EH, Otro que se apunta.alcoyano escribió:Yo si tu t metes yo tambiennTEQUILA escribió:Si tenéis huevos y un bañador nos pegamos un chapuzón en las pozas que están cerca del ventanoalcoyano escribió:Espero que el guia gastronomico nos acueste muy tarde, y por la mañana nos acercamos al ventanuco del diablo.
FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- ricky99
- Cansino
#26 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Yo me quedo fuera, que siempre hace falta alguien pa partiese la caja viendo como os congeláis. :descojono
- jjsanpo
- V.I.P.
#28 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ay antoñito, ya te he cogido, "la cadena pal movil", jajaja
Lo siento chicos, os agradezco a todos la colaboracion que hicisteis para intentar recuperar mi movil, entre mi cabeza que no anda muy bien, y mi vecino que el hombre con muy buena intencion lo recogio del suelo y me lo dio 5 horas despues¡¡¡¡, os hice no solo perder tiempo sino rebuscar en las basuras.
Gracias a todos y la proxima que nos juntemos os pago unas
Lo siento chicos, os agradezco a todos la colaboracion que hicisteis para intentar recuperar mi movil, entre mi cabeza que no anda muy bien, y mi vecino que el hombre con muy buena intencion lo recogio del suelo y me lo dio 5 horas despues¡¡¡¡, os hice no solo perder tiempo sino rebuscar en las basuras.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#29 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
JAJAJA. Es lo menos que podemos hacer por ti. Es más, estoy seguro que tú hubieras hecho lo mismo. Pero la cara de toda la gente que pasaba por la puerta del bar y nos veía llamando por teléfono y pegando la oreja al contenedor de basuras, no se me olvidará en mucho tiempo. A no ser que lo reguemos bien con cervezas.jjsanpo escribió:Ay antoñito, ya te he cogido, "la cadena pal movil", jajaja
- Girasoles
- Tímido
#30 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Buenas,
parece que todo tiene muy buena pinta, incluso hay actividades como la de buscar móviles en los contenedores de basura.
Pues nada, la artillera Mantra y un servidor que se apunta.
Saludos
parece que todo tiene muy buena pinta, incluso hay actividades como la de buscar móviles en los contenedores de basura.
Saludos
Todas las grandes rutas empiezan igual, metiendo primera.
- alcoyano
- V.I.P.
#31 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Pues nada, dos mas pa la saca lo vamos a pasar de muerte eso , siempre es tradicion, q los nuevos pagan las primerasssGirasoles escribió:Buenas,
Saludos
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#32 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Girasoles, no te olvides la cartera para pagar las primeras y algo muy importante.... El móvilalcoyano escribió:Pues nada, dos mas pa la saca lo vamos a pasar de muerte eso , siempre es tradicion, q los nuevos pagan las primerasssGirasoles escribió:Buenas,
Saludos
- Girasoles
- Tímido
#33 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Por pagar las primeras no hay problema, por el móvil tampoco......., pero el contenedor para el móvil ????antografia escribió:Girasoles, no te olvides la cartera para pagar las primeras y algo muy importante.... El móvilalcoyano escribió:Pues nada, dos mas pa la saca lo vamos a pasar de muerte eso , siempre es tradicion, q los nuevos pagan las primerasssGirasoles escribió:Buenas,
Saludos
- ricky99
- Cansino
#34 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Girasoles escribió:Buenas,
Saludos
Por pagar las primeras no hay problema, por el móvil tampoco......., pero el contenedor para el móvil ????
Buenas:
Si pagas las primeras y el móvil está controlado.............., por el contenedor no te preocupes, ya veras que habilidad tenemos para encontrarlo. Verdad Antonio? ...............El móvil no apareció, pero la bolsa de plástico que encontramos con unos cuantos billetes de 50, tampoco se olvida.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#35 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
EFECTIVAMENTE. Por el contenedor no sufras que ya improvisamos. . Ah, por cierto, ya tengo la plancha preparada. NO DIGO MÁS.
- alcoyano
- V.I.P.
#36 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Girasolesss, di algo sobre tu moto, color, cilindrada,etc, y como tienes el colesterolll ?:descojono:
- Girasoles
- Tímido
#37 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Ale, vamos pues, es una V de 650 del modelo del 2012, es negrita (porque corren más ), la tenemos desde el 20 marzo, y con dos mesecitos y medio, pues ya cuenta con 5.800 km, lo del colesterol es secreto, que si lo digo me quedo sin almorzar .
Ya iréis diciendo a que hora y dónde se queda, que aunque tengo mala memoria, lo de pagar la primera ronda no se me olvida
Ya iréis diciendo a que hora y dónde se queda, que aunque tengo mala memoria, lo de pagar la primera ronda no se me olvida
-
- Asiduo
#38 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
dos mas, pero sin alterarse que tenemos tiempo para volver y mas vale eso, volver, volver volver no esto
- alcoyano
- V.I.P.
#39 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Wapa la moto, la misma q Jan55, la hora ya la pondre, pero igual contigo vale la pena quedar en el almuerzo, o como tu quieras si quieres salir de YeclaGirasoles escribió:Ale, vamos pues, es una V de 650 del modelo del 2012, es negrita (porque corren más ), la tenemos desde el 20 marzo, y con dos mesecitos y medio, pues ya cuenta con 5.800 km, lo del colesterol es secreto, que si lo digo me quedo sin almorzar .
- alcoyano
- V.I.P.
#40 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vengaaa dos massssJAN55 escribió:dos mas, pero sin alterarse que tenemos tiempo para volver y mas vale eso, volver, volver volver no esto
- ricky99
- Cansino
#41 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
[quote="Girasoles"]Ale, vamos pues, es una V de 650 del modelo del 2012, es negrita (porque corren más ),
jjsampo..... una negra que dice que corre mas!!!!!, mecagoentoloquesemenea. vente para que girasoles vea que las blancas cortan mas el aire.
jjsampo..... una negra que dice que corre mas!!!!!, mecagoentoloquesemenea. vente para que girasoles vea que las blancas cortan mas el aire.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#42 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Está claro que no os conoce..... girasoles, quitalé las pegatinas a la V si no las quieres perder!!!!...ricky99 escribió:Girasoles escribió:Ale, vamos pues, es una V de 650 del modelo del 2012, es negrita (porque corren más ),
- jjsanpo
- V.I.P.
#43 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
señor perdonale porque no sa lo que dice, jajajaja
jamas en la vida las negritas han corrido mas q las blankis, y no lo van a hacer ahora, pos mu del 2012 q sea,
:sigo con la intencion de acompañaros al almuerzo del sabado
que me ha dicho un pajarito que tenemos la primera ronda pagada
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#44 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
A ver si nos organizamos un poco. Yo no sé si el color tendrá que ver, pero con lo bien que se va detrás que vas recogiendo llaves, carteras, MÓVILES y todo lo que se les pierde a los señores..... además, la ventaja de que vengan esas blancas es que después disfrutamos de video. . Lo importante es participar, eso si, participar intentando llegar el primero...jjsanpo escribió:
señor perdonale porque no sa lo que dice, jajajaja
jamas en la vida las negritas han corrido mas q las blankis, y no lo van a hacer ahora, pos mu del 2012 q sea,
:sigo con la intencion de acompañaros al almuerzo del sabado
que me ha dicho un pajarito que tenemos la primera ronda pagada
- alcoyano
- V.I.P.
#45 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Esta claro q la q mas corre es la miaaa, por lo menos por autovia, Bueno gente, ya tenemos reservadas, d momento 3 cabañasssss.
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#46 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Jajaja. Lo que está claro es que la que menos corre es la míaalcoyano escribió:Esta claro q la q mas corre es la miaaa, por lo menos por autovia, Bueno gente, ya tenemos reservadas, d momento 3 cabañasssss.
- Girasoles
- Tímido
#47 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Madremiadelamorhermoso, pero si en el manual de la V, en la página 5.3.2 pone claramente que las negras corren más , eso sí, las blancas son más bonitas, y cortan mejor el aire........
-
- V.I.P.
#48 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vamos aver.. estais diciendo autenticas barbaridades , , por mi experiencia por todo lo larago y ancho de este mundo como el capitan tan,, locomotoro y valentina,,, las azulitas estan catalogadas en todo como las mas,, bonitas,, las mas cariñosas, las mas estrabagantes,,, y por supuesto las mas veloces y si encima es pilotada por un servidor,, !! madre del amor hermoso !! como las azulitas no hay hoy dia ni raspa de comparaciÓn ahh madiquitas ese finde me toca trabajar ande luego ,, ande lurgo y el anterior libro pero que le vamos hacer la cosa es asi,, pasarlo exageradamente bien y poner muchass afotosGirasoles escribió:Madremiadelamorhermoso, pero si en el manual de la V, en la página 5.3.2 pone claramente que las negras corren más , eso sí, las blancas son más bonitas, y cortan mejor el aire........
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#49 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Bueno lo veo un poco dificil.. peroooo voy a ver si me camelo a mi jefe mas directo y alomejor podriamos asistir a esta gran quedada en la bonita Cuencaaaaaaaaaaaaaaa---------------
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- alcoyano
- V.I.P.
#50 Re: FIN DE SEMANA EN CUENCA 29 Y 30 JUNIO
Vengaaa Paco a por el jefeeeee que eress la unica azul