Es un riesgo que estoy dispuesto a asumirTriskel escribió:
Si al final van las dos en moto haran el comando "NO-NO", NO queriamos subirnos y ahora NO queremos bajarnos![]()
![]()

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Es un riesgo que estoy dispuesto a asumirTriskel escribió:
Si al final van las dos en moto haran el comando "NO-NO", NO queriamos subirnos y ahora NO queremos bajarnos![]()
![]()
BooleanA escribió:Ese boolean me mete en unos líos!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ya subí en la moto, en marcha, eh!!!!.![]()
El trayecto fue muy corto, pero boolean ya no puede decir que solo subo cuando está parada.
![]()
![]()
Es verdad que ahora ya no tengo excusa. Hace unos meses que ya tengo casco!!!!!!!!!. Tenía la chaqueta y los pantalones que me tocaron en el sorteo de la nacional de Salou y está en el armario. Algun día lo tendré que estrenar.
Me lo pensaré!!.......me voy a mirar el post de la nacional....a ver que se cuentan.....
Besos para todos, para animarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Triskel escribió:Pss!!! Pss!!boolean escribió:Hasta que no lo vea no me lo creeré....
Ademas,.... ir de casa al taller a reco0ger el coche no es que se pueda llamar un trayecto muy interesante
Como dice el refran en el comer y en el f........., mmmmmmmm y el montar en moto todo es empezar....![]()
![]()
![]()
y mucho cuidado que no se que pasa que ultimamenta las artilleras las carga el![]()
La mia, como ya he dicho le ha dado que como todo vaya bien vamos a la nacional , en coche pero a la nacional. Eso es un dos de tres y medio infarto..... si de aqui a que nos podamos apuntar, me dice que le apetece hacerse 1300 kms de moto en un finde ......,, mas vale que se saque el carnet por que del jamacuco no levanto cabeza de por vida.
![]()
Contrata publicidad en los buses... y cuñas radiofónicas... y algún anuncio en "prime time"...boolean escribió:Me da que le sigue faltando un ultimo empujon,..... estoy por abrir un grupo en el facebook
Cómo que le falta el último empujón?? Yo creía que lo tenía ya claro !!!boolean escribió:Me da que le sigue faltando un ultimo empujon,..... estoy por abrir un grupo en el facebook![]()
boolean escribió:Me da que le sigue faltando un ultimo empujon,..... estoy por abrir un grupo en el facebook![]()