BubuDR escribió:Triskel escribió: siiiiiiiiiiiiiiiiii culpable
Ya sin juicio y ni nada te das por derrotado, vamos que esl servicio de espionaje Moteros Chimosos de este foro no tiene precio........
Moderador: Moderadores
BubuDR escribió:Triskel escribió: siiiiiiiiiiiiiiiiii culpable
Acho que nosostros ya estamos haciendo las maletas!!!ch@sIS escribió:Como será la cosa de sería que hasta Raúl ha dado señales de vida...
Pero es que al final lo vamos a hacer de verdad???
+ 1Triskel escribió:Uyyyyyy!!!!!!!
Pero aqui falta un lema muy arraigado a esta casa que no se esta cumpliendo
No Foto = No presentacion
Y aunque alguna hay en la firma, eso no vale.
Naaa, cuatro mataos que na más que saben dar por c*lo!!Templario F.M. escribió:Comando Alimur? quienes son?
En eso estoy de acuerdo..., mira que mareáis...!!!ch@sIS escribió: Naaa, cuatro mataos que na más que saben dar por c*lo!!
Jajaja pues no contaría yo con ello, así que habrá que llenar en una que hay cerca del hotel ;Dpumuki escribió:En eso estoy de acuerdo..., mira que mareáis...!!!ch@sIS escribió: Naaa, cuatro mataos que na más que saben dar por c*lo!!
Por cierto Sire..., espero que hayas contado con unas cuantas gasolineras en la ruta.
Nom precupare...por los murcianicos tengo a mi primo rafaelin que trae la cistera de 20 .000 litrosVoltereta escribió:A los murcianos hay que buscarles una y a la vuelta de la esquina otra.......................................... y otra.....................y otra..................
El tamaño no importa, lo importante es ser sincero...miguel-oso escribió:Hola,yo soy Miguel conocido por todos por OSO
Ya llevo unos años en esta casa y fui uno de los fundadores de alimur junto a otros grandes amigos.
Pero en este caso me da hasta vergüenza presentarme por que poco estoy aportando pero bueno aquí estoy , siempre dispuesto a ayudar y siempre dispuesto a compartir ruta ,risas y mesa con esta familia.
Menuda pandilla de delincuentes...margiver escribió:Creo que hay alguna fotillo al inicio del hilo, para que descubráis las caras de los elementos que están detrás de todo esto...
Ostio de los ostios. cuanto tiempo , ya decia yo que faltaba alguien.sentostrom escribió: utiaaaaaa que bandaaaa ...........
Usted debería presentarse también Sr. Don Ogro.sentostrom escribió: utiaaaaaa que bandaaaa ...........