Latiguillos metálicos e ITV

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josboard
Conocido
Conocido

#26 Re: Latiguillos metálicos e ITV

Mensaje por josboard »

inakigr escribió:
josboard escribió:
inakigr escribió:Buenas! No me asesora nadie ni he tenido problemas con las ITV. De hecho, pasar una ITV no es problema. Vas y si pasas, perfecto. Y si no pasas, corriges lo que te digan y listo. Ni siquiera la policía me preocupa en exceso, llevando papeles en regla. Dato curioso, si te preguntan dónde lleva la moto el número de serie troquelado y no lo sabes, te pueden inmovilizar el vehículo. Hasta ese punto se pueden poner quisquillosos. Y lo normal es que no lo hagan. Donde verdaderamente puede haber problemas es en caso de accidente, que según la gravedad del mismo, los primeros en agarrarse a un clavo ardiendo serán los seguros.

Vsss!
:shok: :shok: :shok:

Muy, pero que muy mal tiene que ir la cosa para inmovilizar un vehículo por no saber donde esta el numero de serie, pero vamos si es así, dime por favor el articulo de la denuncia por la cual se regirán para inmovilizar el vehículo, por que sinceramente y sin faltar, pero es que lo veo muy muy muy difícil. Ya veo que pones que normalmente no lo hacen pero es que inmovilizar por no saber donde esta el numero de bastidor... :blink:

Con lo del seguro, si es cierto que si la reforma es importante, o incluso si no tienes el vehículo con unos requisitos mínimos, quizás te puedan fastidiar por ahí.

Saludos!!!

V'sssssssss
Pues exactamente no te puedo decir en qué artículo de qué ley se basarán, pero la ITV te la echan para atrás si no ven el número de chasis y no les dices dónde está. Si te para la GC, te paran el coche. Seguro que ellos saben qué artículo aplicar. A mí también me parece sorprendente pero si lo piensas, tiene su lógica: desde que sea un vehículo robado hasta importado de forma ilegal, que se le haya eliminado el número...

Vsss!
En la ITV la verdad es que no recuerdo si te miran el numero de bastidor, si lo miran supongo que ellos por su experiencia sabrán donde esta, y si no pues con la placa :grin: .

Y la GC si te para el coche, entre otras cosas, sera porque crean que esta robado, porque el numero esta rascado o no esta donde debería de estar, pero vamos que para que lleguen a buscar el numero de bastidor es por algo en especial.
La cosa es que la denuncia por no facilitar el numero de bastidor, no la contemplo... :pardon:

SAludos!!! V'sssssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”