Creo que es un error. Para eso tiene a su padre, su mánager, jefe de equipo, su amigo del alma, su prima o quien sea. Y es a donde voy, y es que estamos tratando como niños a pilotos que, en realidad son la mayoría niños. En los últimos años estoy observando una deriva de este deporte hacia una infantilización, y situaciones en las que hasta Carmelo Ezpeleta se reúne con algún piloto para "calmarlo". Señores, esto es un deporte de hombres, y así era en otros tiempos en los que nadie se quejaba, sino que asumían sus responsabilidades y aceptaban las consecuencias de las cosas. El motociclismo es un deporte de contacto, y no podemos pretender que por el ápice de una curva pasen dos o tres motos, sino sólo una. Consecuentemente, nadie va a ceder el paso a nadie, sino que hay que ganárselo aceptando los riesgos. Incluso de que te tiren. Y no hay que quejarse, al menos en público.kunny13 escribió: Yo de dirección de carrera, le hubiese quitado el 2º puesto, con un único fin, el de que se tranquilice, que está empezando, y puede ser un peligro tanto para los demás como para él mismo.
En realidad está pasado con todo en la sociedad de los últimos... digamos 30 años