TURBULENCIAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
franggg

Mensaje por franggg »

gracias jota pepe
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Una preguntilla tonta: Con tanto agujerillo, si llueve pasará bastante agua por la pantalla ¿no?...es que yo ya
lo noto sólo con los tacos de goma puestos, pues...imagino que recortada por abajo y con los agujeros tiene que
ser la leche el agua... yo el siguiente paso recortar por abajo a ver que tal.

Gracias y un saludico.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Jota-Pepe escribió:
franggg escribió:¿me podriais decir dónde puedo conseguir la pantalla givi, y cuánto cuesta?
Yo la compre en el conce y me costo 100€.
aqui en alicante ronda sobre los 70-80 euros, la givi pero no comprada en el conce, comprada en una tienda de accesorios de moto. :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

franggg escribió:gracias jota pepe

Nada nada, pa eso estamos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

intruso escribió:
Jota-Pepe escribió:
franggg escribió:¿me podriais decir dónde puedo conseguir la pantalla givi, y cuánto cuesta?
Yo la compre en el conce y me costo 100€.
aqui en alicante ronda sobre los 70-80 euros, la givi pero no comprada en el conce, comprada en una tienda de accesorios de moto. :wa)
Pues un precio muy interesante, eso es lo que cuesta por esta zona la KAPPA, es creo, por lo que por ahi debe de costar bastante menos ¿no?.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Bio escribió:
intruso escribió:
Bio escribió: Je, o ir a rebufo tuyo, especie de armarioempotrao (dicho con too el cariño... :mrgreen: )
ya me diras eso en jerez a la cara ya..... :mrgreen: :mrgreen:
¡¡que ya tengo ganas de verte!! un saludo y cuando sepa como voy a hacer el viaje de bajada, el horario y todo te llamo para ver si podemos quedar :wa)
¿Qué pasa? ¿Vas a dejar al Lute venirse solo a la previa "Cabo Norte" de Salobreña? ¡Mira que tengo la nevera atestá de quintos de Alhambra! (también conocidos como biscúter o botijos) :wa)
Eso, eso, vosotros dando envidia!!! Dios los crios y ellos se juntan...
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hay quien le hace algunos agujeros a la propia pantalla, o que le corta un trocito en la parte de abajo, y han conseguido buenos resultados. Yo voy a hacer esto último, siguiendo el ejemplo de un forero francés, cuya excelente página estaba por aquí no hace mucho (cachis, esto me recuerda que tengo que guardármela antes de que se la trague el abismo del olvido...)
Bio&company, este es el enlace de marras: http://dl650.free.fr/pbsoluces.html
Y aparte de varias soluciones a cual más estrafalaria ;-) que no menos efectiva :mrgreen: tienes cúpulas de bandit, de transalp, etc.
Tú mismo,
Imagen

Imagen
Saludos y :ch) :ch)
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

PapaToni escribió: Bio&company, este es el enlace de marras: http://dl650.free.fr/pbsoluces.html
Y aparte de varias soluciones a cual más estrafalaria ;-) que no menos efectiva :mrgreen: tienes cúpulas de bandit, de transalp, etc.
Tú mismo,
Muy amable, chavalote :ch)
Socio M.G.M. nº 10.135
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

Jota-Pepe escribió: Pues un precio muy interesante, eso es lo que cuesta por esta zona la KAPPA, es creo, por lo que por ahi debe de costar bastante menos ¿no?.
pues si te digo la verdad no lo se porque he pedido directamente la givi, pero me imagino que la kappa sera mas barata seguro, todo seria preguntar....
de todas formas el de la tienda me dijo que esta esperando una propuesta de una casa de piezas de moto (no me acuerdo si me dijo alemana o holandesa) que esta bastante bien de precio asi que en cuanto sepa algo lo cuelgo por aqui :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Hola a todos/as

Veo que sobre el tema de turbulencias está casi todo probado. Yo me he decidido por cortar por abajo antes de cambiar la pantalla (que será la última opción).

Lo que pasa es que veo que todos sois unos manitas y tenéis las herramientas necesarias para trabajar el metacrilato.
Yo pertenezco al grupo contrario. Ni soy manitas ni tengo herramientas.

He preguntado a una empresa de metacrilatos de Barcelona y me contestan que no quieren hacer el corte porque al estar la pieza moldeada se les podría romper.

Y me pregunto. ¿cómo la gente lo ha hecho?.

El tema es. ¿Alguien sabe donde me pueden hacer esta faena en Barcelona?
Si la única opción es hacerlo yo. ¿necesito comprar alguna herramienta? He leido que una sierra de calar.

PD. Ayer estuve en la feria "Motoh!BCN" y en el Stand de Suzuki tienen una Vstrom montada con la pantalla Touring. Esta pantalla tiene el borde inferior cortado.
Es lo que me terminado de convencer para hacer lo mismo en la mia.

Bueno, hasta pronto.

José Manuel.
BCN
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

jmmorales escribió:....He preguntado a una empresa de metacrilatos de Barcelona y me contestan que no quieren hacer el corte porque al estar la pieza moldeada se les podría romper.

Y me pregunto. ¿cómo la gente lo ha hecho?.

El tema es. ¿Alguien sabe donde me pueden hacer esta faena en Barcelona?.....
Cualquier empresa de rotulos e iluminación trabaja el metacrilato y disponen del material adecuado y saben hacerlo (todas menos en la que preguntaste) lo que pasa es que simplemente no querían y pusieron esa disculpa....... (haciendo clientes jejeje)
Prueba con otra que seguro que alguno te lo hace en 5 minutos escasos.
............. :wa) :wa) :wa) .............
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
jmmorales
Tímido
Tímido

Mensaje por jmmorales »

Gracias Elias.
Ya te comento.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”