Me alegro muchísimo, que ya hace mucho que no coincidimosPicapedra escribió:Muy buenas.
Pues si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad, me apunto a la ruta.
Nos vemos.

Moderador: Emecé
Me alegro muchísimo, que ya hace mucho que no coincidimosPicapedra escribió:Muy buenas.
Pues si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad, me apunto a la ruta.
Nos vemos.
Joer..., os vais hacer mas caros de ver que los billetes de 500.Moncadillo escribió:![]()
Lamentablemente, Sofia y Moncadilllo se tienen que descolgar de la ruta, ya que nos ha salido un imprevisto inevitable que desde hace años queremos hacer, y por desgracia lo hacen solamente una vez al año, y es este fin de semana,
asi que cambiamos de planes, pasarlo muy bien y hasta la próxima
Hola Marcín...ronin763 escribió:¡Saludo! Con gusto adjuntaré a la respetable compañía!
pumuki escribió:Joer..., os vais hacer mas caros de ver que los billetes de 500.Moncadillo escribió:![]()
Lamentablemente, Sofia y Moncadilllo se tienen que descolgar de la ruta, ya que nos ha salido un imprevisto inevitable que desde hace años queremos hacer, y por desgracia lo hacen solamente una vez al año, y es este fin de semana,
asi que cambiamos de planes, pasarlo muy bien y hasta la próxima
Bueno, habrá mas ocasiones.
Al menos, pasarlo bien...
Gracias lo tendremos en cuenta y llevaremos ropa de abrigo que mas vale que sobre que cojer un resfriadopumuki escribió:Ya sabemos que el tiempo cambia de un día para otro pero, si tenemos en cuenta que ya es viernes, yo me voy a poner la equipación de invierno...![]()
El tiempo en Mosqueruela.
Mañana a preparar Anjana...!!!
Pero hombre, Luis..., a quien se le ocurre salir con la bici un dia antes de coger la moto...Picapedra escribió:A las buenas tardes.
Como todo el mundo dice que el deporte es sano, ayer tuve la "feliz" idea de ir a dar una vuelta en bicicleta. En el transcurso del paseo ciclista matinal tuve una pequeña discusión con el pavimento mojado por la lluvia en una curva de un carril bici.
El resultado de la discusión fue que él (el pavimento) se quedo con un puñetazo, un rodillazo y un perfecto golpe de cadera que le propine certeramente, y yo me volví a mi casa sin más consecuencia que unos molestos dolores en mi muñeca y rodilla derechas, que a esta hora aún persisten.
Mi intención sigue siendo acudir a la ruta de mañana, pero si a la hora de partida no estoy en el punto de encuentro hacer marcha, pues será que estos pequeños aunque molestos dolores siguen conmigo, y tampoco es cuestión de ir fastidiado todo el camino.
Pues nada, espero poder veros mañana, y si no pasarlo muy bien