Hacemos algo este domingoooo?
-
- Cansino
- Contactar:
BUENO AMIGOS AL FINAL NO PUEDO IR CON VOSOTROS E PODIDO TERMINAR LA CONVENCION Y LAS REPARACIONES QUE TENIA PENDIENTES HOY PERO MAÑANA ME VIENEN A PAGAR ASI QUE ES ALGO IMPORTANTE ESO DE PILLAR DINERITO... QUE LO PASEIS GENIAL Y BIEN Y MEGA BIEN Y QUE EL TIEMPO SEA LO MAS VERANIEGO POSIBLE UN SALUDO A TODOS AMIGOS
jose josito josete: la evolucion de la especie
- stormbringer
- Administrador
Bueno, pués al final y a pesar del día que ha hecho, ha habido rutilla. ;-)
Los nubarrones de la mañana amenazaban con agua... y agua hemos tenido (al menos los que hemos hecho el tramo Vilanova - Vilafranca).
Además, el viento soplaba con ganas (en las imagenes se ve como estaba el mar en la zona de Castelldefels y en la zona de las costas de Garraf). :wh)
En Vilafranca nos hemos reunido BABY_STROM (venía en un potente Quad Focus) HansLeMans, _Ra y Stormbringer.
En vista de la climatología que había en ese momento se ha tomado la decisión de ir a desayunar a Castellet. De camino se ha unido al grupo sd33. Gran persona este murciano que, por temas laborales, actualmente reside en El Vendrell. :P
Un par de imagenes de las V's aparcadas mientras desayunábamos y un primer plano de como estaban los bajos de la máquina de HansleMans.
Con el día ya más claro, hemos decido hacer una rutilla por la zona. Finalmente 4 V's (1 DL1000 y 3 DL650).
Y sobre las 14.30 horas, regreso al lugar de origen de cada uno.
Yo he regresado, como casi siempre, por Sitges y las costas de Garraf.
Seguían los nubarrones (aunque sin lluvia) y seguía dominando el viento.
Por cierto, supergon12 y compañía no han venido ya que han decidido proteger sus R's de la :-6
Y es que ya se sabe... las R's encogen !!.
:wa) :wa)
Los nubarrones de la mañana amenazaban con agua... y agua hemos tenido (al menos los que hemos hecho el tramo Vilanova - Vilafranca).
Además, el viento soplaba con ganas (en las imagenes se ve como estaba el mar en la zona de Castelldefels y en la zona de las costas de Garraf). :wh)
En Vilafranca nos hemos reunido BABY_STROM (venía en un potente Quad Focus) HansLeMans, _Ra y Stormbringer.
En vista de la climatología que había en ese momento se ha tomado la decisión de ir a desayunar a Castellet. De camino se ha unido al grupo sd33. Gran persona este murciano que, por temas laborales, actualmente reside en El Vendrell. :P
Un par de imagenes de las V's aparcadas mientras desayunábamos y un primer plano de como estaban los bajos de la máquina de HansleMans.
Con el día ya más claro, hemos decido hacer una rutilla por la zona. Finalmente 4 V's (1 DL1000 y 3 DL650).
Y sobre las 14.30 horas, regreso al lugar de origen de cada uno.
Yo he regresado, como casi siempre, por Sitges y las costas de Garraf.
Seguían los nubarrones (aunque sin lluvia) y seguía dominando el viento.
Por cierto, supergon12 y compañía no han venido ya que han decidido proteger sus R's de la :-6
Y es que ya se sabe... las R's encogen !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Pues si ha Antoñito se le encoge la moto no se donde se va a subir si ya parece que va en la motofeber
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
- HansLeMans
- V.I.P.
Weeeeeno, por fin he llegado a casa!! No me he perdido volviendo, es que me he ido a comer a casa mis padres :D y después he cogido otra vez "la niña" para ir a ver los carnavales de mi pueblo, Sant Martí Sarroca.
La ruta me ha gustado, conocía sólo una parte, pero he visto que me faltaba la mejor ;-)
Me alegro de volver a ver caras conocidas como Stormbringer y BABY_STROM y de haber conocido 2 más: _Ra y sd33, un placer chicos! :D Lástima que supergon & comp. no hayan podido venirse, la próxima sin falta eh! Un saludo y hasta la próxima! :wa) :ch)
La ruta me ha gustado, conocía sólo una parte, pero he visto que me faltaba la mejor ;-)
Me alegro de volver a ver caras conocidas como Stormbringer y BABY_STROM y de haber conocido 2 más: _Ra y sd33, un placer chicos! :D Lástima que supergon & comp. no hayan podido venirse, la próxima sin falta eh! Un saludo y hasta la próxima! :wa) :ch)
AMM 14.658
Chavales los que me conoceis ya sabreis lo que senti no poder acompañaros, no es por escusarme pero mis colegas tenian claro que no se querian mojar :evil: Me alegro que al final salierais aunque yo no estubiera pa verlo ;-)
P.D.T. Arturo a ti ya te cogere yo a solas :-3 que mi R encoge...
P.D.T. Arturo a ti ya te cogere yo a solas :-3 que mi R encoge...
- stormbringer
- Administrador
Por Dios Antonio... estás mancillando nuestro honor y nuestra reputación !!.supergon12 escribió: P.D.T. Arturo a ti ya te cogere yo a solas.....
;-6 ;-6 ;-6
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.