Y tranquila Olga, las puestas de sol no cansan...solo espero, algún día, poder ver una ahí por mi misma, y ya de paso también el amanecer

Moderador: Emecé
Emecé escribió:Muy bonita la crónica, gracias a los dos por compartirla, las imagenes son preciosas, todas.![]()
Y tranquila Olga, las puestas de sol no cansan...solo espero, algún día, poder ver una ahí por mi misma, y ya de paso también el amanecer
Queda anotado en mi rinconcito de sueños.Cheri escribió:Emecé escribió:Muy bonita la crónica, gracias a los dos por compartirla, las imagenes son preciosas, todas.![]()
Y para rematar con nosotros![]()
Inma toda piedra hace pared...para los que no hemos podido ir...ya sabes eso de una imagen vale más que mil palabras.La Coyote escribió:OK , aquí lo teneis , es poquita cosa, solo que una manera distinta a lo anterior :![]()
![]()
.
Ok David , a ser posible mañana mismo lo hago..... ¡ que ! chupastes mucha camara¿eh?.Carne de gallina viendo el videoInma!! a ver si me pasas las fotos como estas
![]()
La "poquita cosa" es sensacional.La Coyote escribió:OK , aquí lo teneis , es poquita cosa...
Eso lo dirás por el "berebere" de ABAJO A LA DERECHA que te estuvo persiguiendo durante todo el viaje, no ??.La Coyote escribió:Gracias Jaume ! yo tambien te quiero!!!.
La verdad es que es poquita cosa , pero eso si, todo todo ha sido mu seleccionado y hecho con cariño e ilusion por lo vivido en tan "mala" compañia.![]()
Espero nos veamos prontito , animaos pa la HL .