La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20- RIOPAR

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por sentostrom »

Salu escribió:
Si, er mesmo, la verdad es que yo tambien me acuerdo de ese chuletón de 2 kgs :descojono: :descojono: y no es por nada pero.......... :rolleyes: :rolleyes: :grin: :grin:

Imagen
pic upload

Este dimos cuenta de él el jueves santo, :yes: :yes: :grin: :grin: :descojono: :descojono:

Un saludo
:spiteful: :spiteful: :spiteful: Que buenaaaa pintaaaaaaa, yo quieeeeroooooooo :yes: :yes:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por jjsanpo »

Maaaaaasho, que es eso? pichica...esto.. digo Rabo de toro? :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por alcoyano »

Nosotros parece q el 20 nos viene mejorr :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#29 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por ricky99 »

alcoyano escribió:Nosotros parece q el 20 nos viene mejorr :drinks:
+1.

El 21 también, pero me viene mejor el 20.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#30 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por antografia »

El 20 es perfecto- Así el 21 podremos descansar. :good: :friends: :drinks:
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por jjsanpo »

bueeeeeeno si me lo piden ustedes, por mi vale el 20.
Dejamos tres dias para que la gente se decante por su fecha, y el viernes fijamos la fecha con la mayoria de propuestas.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por jjsanpo »

Termino el plazo de solicitudes.

La ruta tendrá lugar el sabado 20 de abril.

La hora de partida será a las 9 a.m.(para q los vecinos de alicante no salgan de noche) de la gasolinera Repsol Las Salinas ubicada en el punto A del mapa de ruta.

El tema del almuerzo se esta negociando.

Proximamente mas informacion.
Última edición por jjsanpo el 06 Abr 2013 20:01, editado 2 veces en total.
Saludos desde Santa Ana.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por antografia »

Puntuales como dos clavos (de los antiguos que son los buenos) a las 9:00 a.m. (Osea, antes de almorzar) estamentos mi media yo y la burra en la gasolinera. Cuantos días de ayuno estaría bien qe hiciera?. Lo digo por que ya me han dixo que por aquellos lares se almuerza muuuuuuuuuu bien. :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Última edición por antografia el 07 Abr 2013 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por jjsanpo »

he estado repasando la ruta y esta alternativa me parece interesante,

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ,6&t=m&z=9

ya que es considerablemente mas corta y asi podemos dedicar mas tiempo a otros detalles, jejeje.

Que opinan los que vengan??
Saludos desde Santa Ana.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#35 Re: La PROXIMA.... para ABRIL

Mensaje por antografia »

jjsanpo escribió:he estado repasando la ruta y esta alternativa me parece interesante,

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... ,6&t=m&z=9

ya que es considerablemente mas corta y asi podemos dedicar mas tiempo a otros detalles, jejeje.

Que opinan los que vengan??
Lo que tu mandes. Eres nuestro jefe. :friends:
Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por alcoyano »

Nosotros quedaremos en Calasparra :drinks:
ricky99
Cansino
Cansino

#37 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por ricky99 »

Según como vayamos de tiempo, tampoco seria mala idea subir por Socovos, Férez, Elche de la Sierra y hacia Riopar.

Es una fecha magnifica para ver los chorros del rio mundo, (si alguien no lo a visto), y despues a la vuelta entrar para el Nerpio.

Imagen

Es solo una propuesta por si queremos hacer mas km, tener bastantes curvas y disfrutar de las vistas.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#38 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por antografia »

ricky99 escribió:Según como vayamos de tiempo, tampoco seria mala idea subir por Socovos, Férez, Elche de la Sierra y hacia Riopar.

Es una fecha magnifica para ver los chorros del rio mundo, (si alguien no lo a visto), y despues a la vuelta entrar para el Nerpio.

Imagen

Es solo una propuesta por si queremos hacer mas km, tener bastantes curvas y disfrutar de las vistas.
Los chorros hay que verlos. Pero importante es el almuerzoooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por jjsanpo »

bien, pues Don Jesús(Ricky99) tiene mucha razón en esa epoca estará muy muy bonito el nacimiento del rio mundo, asi que si los asistentes quereis, cambiamos el final de la ruta y en vez de ir para nerpio vamos para riopar ( ya iremos en otra ocasion a Nerpio, snif snif), eso si, primero almorzamos, ¿ a que si,antonio? y luego vamos a ver los chorros, jejejeje :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por jjsanpo »

pos ala aqui pongo la tercera alternativa:

https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 10&t=m&z=9

Pasamos por Calasparra que es donde el compañero Alcoyano nos ha solicitado reunirse con nosotros.

Bueno, pos nada a ver que os parece esta tercera alternativa. ¿¿ :ok: :ok: ??
Saludos desde Santa Ana.
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#41 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por antografia »

jjsanpo escribió:pos ala aqui pongo la tercera alternativa:

https://maps.google.es/maps?saddr=Carre ... 10&t=m&z=9

Pasamos por Calasparra que es donde el compañero Alcoyano nos ha solicitado reunirse con nosotros.

Bueno, pos nada a ver que os parece esta tercera alternativa. ¿¿ :ok: :ok: ??
En dos palabras, per fecta. :good: :good: :good:
Imagen
jose maria lopez
Tímido
Tímido

#42 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por jose maria lopez »

Hola a todos, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero si no os digo que la carretera que va desde Cieza a Calasparra hay una puerta al final del tunel de la presa del embalse del Quipar que a veces esta cerrada con la consiguiente perdida de tiempo por tener que volver para atras. No se si seguira asi pues hace mucho tiempo que no paso por ahi. De todas maneras se podria consultar para no tener contratiempos. Si el tiempo me lo permite me gustaria acompañaros el dia 20, pero todavia no puedo hacer planes. Saludos
antografia
Pesao
Pesao
Contactar:

#43 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por antografia »

jose maria lopez escribió:Hola a todos, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero si no os digo que la carretera que va desde Cieza a Calasparra hay una puerta al final del tunel de la presa del embalse del Quipar que a veces esta cerrada con la consiguiente perdida de tiempo por tener que volver para atras. No se si seguira asi pues hace mucho tiempo que no paso por ahi. De todas maneras se podria consultar para no tener contratiempos. Si el tiempo me lo permite me gustaria acompañaros el dia 20, pero todavia no puedo hacer planes. Saludos
Alguien tiene una radial de batería? :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
triki
Conocido
Conocido

#44 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por triki »

Y para volver ¿qué?

Como no tiene la V, de momento, marcha atrás y como JJsampo quiere ir a Nerpio, recuerdo un camino que pasamos en agosto pasado que va de Gontar a Nerpio. ES decir, seguimos un poquito :descojono: :descojono: :descojono: y damos la vuelta por la zona del embalse del tranco, Santiago la Espada, Gontar, NERPIO, Caravaca de la Cruz y pa casa.

Eso sí. hay que darse prisa y las comidas rápidas.

Triki. :drinks: :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por jjsanpo »

jose maria lopez escribió:Hola a todos, supongo que ya lo habreis tenido en cuenta, pero si no os digo que la carretera que va desde Cieza a Calasparra hay una puerta al final del tunel de la presa del embalse del Quipar que a veces esta cerrada con la consiguiente perdida de tiempo por tener que volver para atras. No se si seguira asi pues hace mucho tiempo que no paso por ahi. De todas maneras se podria consultar para no tener contratiempos. Si el tiempo me lo permite me gustaria acompañaros el dia 20, pero todavia no puedo hacer planes. Saludos

buena observacion, tratare de investigar como esta eso.
Saludos desde Santa Ana.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por jjsanpo »

triki escribió:Y para volver ¿qué?

Como no tiene la V, de momento, marcha atrás y como JJsampo quiere ir a Nerpio, recuerdo un camino que pasamos en agosto pasado que va de Gontar a Nerpio. ES decir, seguimos un poquito :descojono: :descojono: :descojono: y damos la vuelta por la zona del embalse del tranco, Santiago la Espada, Gontar, NERPIO, Caravaca de la Cruz y pa casa.

si tu vienes, lo que propongas va a misa. :friends: :friends:
Saludos desde Santa Ana.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por alcoyano »

Joooerr :shok: , carreteras con puertas? Eso :no:
lo conocia yo, como sois los Murcianos :rofl: :rofl: :rofl:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por jjsanpo »

ATENCION: he editado en el post inicial, con la ruta definitiva y demas informaciones.
Saludos desde Santa Ana.
ricky99
Cansino
Cansino

#49 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por ricky99 »

triki escribió:Y para volver ¿qué?

Exacto, eso proponía yo cuando puse lo de ir a los chorros del rio mundo, (la vuelta hacia Nerpio) van a ser unos cuantos km, pero no creo que nadie de los que andan por aquí les de miedo eso. :ok:

Así que lo que vayáis proponiendo, yo estoy de acuerdo. :yes: :yes:
ricky99
Cansino
Cansino

#50 Re: La PROXIMA...para ABRIL-sabado 20-

Mensaje por ricky99 »

jjsanpo escribió:bien, pues Don Jesús(Ricky99) tiene mucha razón en esa epoca estará muy muy bonito el nacimiento del rio mundo, asi que si los asistentes quereis, cambiamos el final de la ruta y en vez de ir para nerpio vamos para riopar ( ya iremos en otra ocasion a Nerpio, snif snif), eso si, primero almorzamos, ¿ a que si,antonio? y luego vamos a ver los chorros, jejejeje :descojono: :descojono: :descojono:
La verdad que debe estar bien en estas fechas..........importante el almuerzo :clapping: :clapping: Y la carretera también esta para que pongas un poco mas a prueba esos neumáticos tan buenos que llevas. :friends: :friends:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”