AFOTOS TRI KKD
- jubileta
- V.I.P.
De común acuerdo con Maxipunto, una vez recontada la "pasta " y pagados los gastos, sobraron 16 eurines que los ingresé en la cuenta del Foro para lo que los Administradores consideren conveniente. El que quiera puede pedir un recibo para desgravar de la Renta.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
-
- Pesao
Qué nivel hay en el foro... Me alegro de que pasarais un día estupendo.
Por vosotros .-8
Por vosotros .-8
A life begins another´s over.
-
- Cansino
- Contactar:
Que guay todos los reportajes, son increibles haber si la proxima hago yo algunas tambien que esta no pude porque estuve intentando conocer a todo el mundo que pude perdonadme los que no pude conocer y la proxima seguro que caen jejeje ya tendreis tiempo de arrepentirus
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Garval
- V.I.P.
Confirmada la recepción de la transferencia ;-) , pasa a engrosar la cuenta de "aportaciones voluntarias".jubileta escribió:De común acuerdo con Maxipunto, una vez recontada la "pasta " y pagados los gastos, sobraron 16 eurines que los ingresé en la cuenta del Foro para lo que los Administradores consideren conveniente. El que quiera puede pedir un recibo para desgravar de la Renta.
¡Señores, que pasada de KDD! .-8
Me acabo de ver dos veces el reportaje y todavía estoy que alucino. Fantástico, qué buen ambiente seguís teniendo por ahí arriba.
Saludos a todos :wa)
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola Amadeus! Mira, cuando escrives un mensaje, justo debajo de la ventana de texto de pone "Agregar una imagen al mensaje". Aprietas y te sale una ventana de PostImage.com en donde te sale "Seleccionar Archivo". Le metes castaña aquí y seleccionas la foto que quieras colgar. Cuando está seleccionada aprietas en "Upload it!" y te la carga. En la ventana de texto verás como te sale un texto un tanto extraño, eso es el enlace que automáticamente hará a la foto. Para ver como queda, selecciona "Vista Preliminar" (debajo de la ventana de texto) y comprovarás como queda la foto. Una vez contento con lo puesto "Enviar" y listos! A disfrutar tod@s de tus afotos ;-)Amadeus escribió:¿Alguien me va a decir como puedo colgar las AFOTOS?
Espero haberme explicado bien...
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo normalmente uso Photoshop para darle el tamaño necesario y para comprimir de manera que no ocupen demasiado espacio. Tienes el programa a mano? Porque sinó, no sé qué otra solución puedo darte... :oops:Amadeus escribió:Otia, no puedo enviarlas porque superan los dos megas, ¿como les bajo la resolución?
AMM 14.658
-
- Cansino
- Contactar:
Amadeus como afotografo eres muy bueno pero como comentarista te falta ese poquito por cierto mandale un saludo a mi amigo speedy cuando lo veas que lo pase muy bien sentado a vuestro lado
jose josito josete: la evolucion de la especie