Gracias, gracias gracias! Estos lugares del vídeo están muy cerca depende de donde se viva en España, me quedan más cerca que ir a Sevilla por ejemplo, y a los de Sevilla les queda más cerca Marruecos, que es uno de los mejores sítios que he estado en moto. Da igual donde se vaya, todos tenemos cerca lugares increibles y hay que disfrutarlos lo mejor posible.
Hasta hace tres años nunca pude hacerlo, mi economía no me lo permitía. Ahora estoy aprovechando porque nunca se sabe cuando va a cambiar la suerte. Viajo todo lo barato que puedo pero sin ir de tirao, tengo una ventaja importante, eso si, que a mi mujer le encanta viajar en moto y no tenemos hijos todavía. Lo que le fastidia a mujer es no poder llevar la suya, pero de esa manera el gasto se duplicaría y somos simples currantes.
Mi intención con este primer vídeo era hacer reir en la primera parte friki. En la segunda enseñar algunos lugares por los que había pasado en aquel primer viaje y nunca darme autobombo ni aparentar que somos super guays. Solo que la gente que le gusta viajar en moto y los que le gustaria hacerlo les picara ese gusanillo en el estomago.
Veo que la gente ha entendido el vídeo como yo quería, para entretener y disfrutar. Tenia cierto temor a que alguien creyera que en la parte que hacemos el panoli, con la música épica y todo eso, pareciera una chulería, cuando solo era una parodia.
La segunda parte esta acabada, me parece un poquillo peor que la primera. Nos llovió 12 días de 14 y hay pocas imágenes que no estén empañadas o lloviendo. He tenido que aprovechar lo que había, falta añadir un principio friki que tengo pensado y lo publico.