Seguro de moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arwen
Pesao
Pesao

#26 Re: Seguro de moto.

Mensaje por Arwen »

BoinaJet escribió:Me alegra ver cómo los bajáis.

Yo estaba hace un año como los del A2, ya me saqué el A en octubre pasado. Hasta entonces pagaba unos 330 euros y eso en mapfre que soy cliente desde hace años y sigo teniendo ahí dos coches asegurados (tres si cuento el de mi ex que sigue a mi nombre aunque lo paga ella). Pero llegó un amiguete que me pasó con un corredor de Generali, y con este pago 177 euros, y eso era precio de A2. De hecho nos hicimos varios amiguetes el seguro de moto con él, mucho mejor de precio.

Para renovar este año que ya tengo el A y cero partes, le pediré que me lo baje o miraré a ver cómo es eso de Verti (marca batrata de Mapfre), Nuez y demás historias. Creo que hay unos combinados coche+moto bastante apetecibles, lo de la casa que incluye NUez suena de lujo también aunque a mí no me cuadraba cunado lo intenté hace un año, no recuerdo por qué.

SI alguno quiere conocer ofertas de Generali o de la que mejor esté cotizando ahora, puede pedir precios a ofcseguros(arroba)gmail.com, se llama Ovidio.
Yo lo tenia con Generali, y sin pegar ningún parte, por eso lo he cancelado y me he ido a Axa
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
carframan
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Seguro de moto.

Mensaje por carframan »

Ojo con los seguros baratos. Yo soy partidario, como ha comentado otro forero, que hay que leer la letra pequeña del contrato, pues a veces lo barato sale caro.
Hay compañías que te ofrecen un precio barato pero las coberturas son escasas o no son nada convenientes y después vienen los problemas cuando tienes un siniestro.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”