Alguien con los Anake 3?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
SATO
Pesao
Pesao

#26 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

Yo también he leido 90% asfálticos y 10% trail.
Vsss
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Cóndor »

250 pavos son muchos pavos para una goma, a no ser que sea muy efectiva y muy, muy, muy duradera.
Pero es mi opinión.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Cóndor escribió:250 pavos son muchos pavos para una goma, a no ser que sea muy efectiva y muy, muy, muy duradera.
Pero es mi opinión.
no es una, son dos :mrgreen:

Yo nunca he pagado menos de 250 para las Tourance EXP con montaje y equilibrado incluido, incluso he llegado a pagar 300... por eso creo que 250 por el juego de Anakee3 puestas es un buen precio

SI las consigues mejor de precio con todo incluido ya estas tardando en contarnos donde y como :mrgreen:
Mayjaca
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mayjaca »

Saludos a todos , hace 4 dias cambie los originales , 12000 km , el delantero slick total , el trasero habría aguantado otros 2000 . Puse los anakee 3 , tenia pensado montar los Dunlop Sportmax Roadsmart , solo hago carretera , pero encontré estos que tenían una pinta excelente , el precio 180 euros los dos mas el montaje en código V, en servicio oficial Suzuki . el mismo que en pneus online , segun me dijo el mecánico estan en promocion y los próximos no los encontrare a ese precio .
Solo he hecho 200 km , por carretera de montaña , y me han parecido insuperables , cómodos , no son ruidosos , la moto muy noble , puedes inclinar lo que quieras que te transmiten una confianza total . En definitiva que sin ser ningún piloto , yo solo conduzco , se los recomendaría a cualquier usuario de las V .
SATO
Pesao
Pesao

#30 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

Yo estoy esperando los mios comprados en Pneus a 180 puestos en casa,y después de estar encantado con los Road 3,maravillosos,espero no haberme equivocado.Me encanta probar cosas nuevas.
Vssss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Mayjaca escribió:Saludos a todos , hace 4 dias cambie los originales , 12000 km , el delantero slick total , el trasero habría aguantado otros 2000 . Puse los anakee 3 , tenia pensado montar los Dunlop Sportmax Roadsmart , solo hago carretera , pero encontré estos que tenían una pinta excelente , el precio 180 euros los dos mas el montaje en código V, en servicio oficial Suzuki . el mismo que en pneus online , segun me dijo el mecánico estan en promocion y los próximos no los encontrare a ese precio .
Solo he hecho 200 km , por carretera de montaña , y me han parecido insuperables , cómodos , no son ruidosos , la moto muy noble , puedes inclinar lo que quieras que te transmiten una confianza total . En definitiva que sin ser ningún piloto , yo solo conduzco , se los recomendaría a cualquier usuario de las V .

Cuales llevabas antes de los Anake3? Dices que los orioginales verdad? asi que entiendo que eran los TrailWing,.... sinceramente,... no es dificil encontrar unos neumaticos mejores que esos,.. Yo cuando cambie a Tourance note muchisima diferenia en todo, y cuando pasé a los EXp ya ni te cuento.

Me gustaria saber la opinion de alugien que ha saltado de los Tourance o Trouance EXP a los Anakee3 a ver qsi se nota mucho la diferencia... AUnque pensandolo mejor en unos dias los cambio y ya podrè opinar yo mismo :mrgreen:

EDITO: Esta misma tarde me los ponen :mrgreen: Aprovechando que me tienen que cambiar el filtro de aire (pendiente en la ultima revision por falta de stock) he decidido hacer ya el cambio de gomas y me han dado hora para esta tarde a las 4. No se si es un muy buen dia para salir con gomas nuevas pq esta lloviendo ligeramente pero que le vamos a hacer,... esperemos que la parafina se vaya incluso en mojado :shok:
janfri
Nuevo
Nuevo

#32 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por janfri »

Ya nos dirás. Saludos
betitou
Cansino
Cansino

#33 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por betitou »

boolean escribió:esperemos que la parafina se vaya incluso en mojado :shok:
Ahora que lo comentas, nunca me había parado a pensarlo...
Se va?
Life is a single track!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

betitou escribió:
boolean escribió:esperemos que la parafina se vaya incluso en mojado :shok:
Ahora que lo comentas, nunca me había parado a pensarlo...
Se va?
lo preguntarè y si me dicen que no les dire que pasen un papel de lija antes de salir :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Moto en boxes... ahora a esperar :mrgreen:
Mayjaca
Nuevo
Nuevo

#36 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mayjaca »

boolean escribió:
Mayjaca escribió:Saludos a todos , hace 4 dias cambie los originales , 12000 km , el delantero slick total , el trasero habría aguantado otros 2000 . Puse los anakee 3 , tenia pensado montar los Dunlop Sportmax Roadsmart , solo hago carretera , pero encontré estos que tenían una pinta excelente , el precio 180 euros los dos mas el montaje en código V, en servicio oficial Suzuki . el mismo que en pneus online , segun me dijo el mecánico estan en promocion y los próximos no los encontrare a ese precio .

Cuales llevabas antes de los Anake3? Dices que los orioginales verdad? asi que entiendo que eran los TrailWing,.... sinceramente,... no es dificil encontrar unos neumaticos mejores que esos,.. Yo cuando cambie a Tourance note muchisima diferenia en todo, y cuando pasé a los EXp ya ni te cuento.

Me gustaria saber la opinion de alugien que ha saltado de los Tourance o Trouance EXP a los Anakee3 a ver qsi se nota mucho la diferencia... AUnque pensandolo mejor en unos dias los cambio y ya podrè opinar yo mismo :mrgreen:

EDITO: Esta misma tarde me los ponen :mrgreen: Aprovechando que me tienen que cambiar el filtro de aire (pendiente en la ultima revision por falta de stock) he decidido hacer ya el cambio de gomas y me han dado hora para esta tarde a las 4. No se si es un muy buen dia para salir con gomas nuevas pq esta lloviendo ligeramente pero que le vamos a hacer,... esperemos que la parafina se vaya incluso en mojado :shok:
El hecho de que pase de los trail wing a los anakee 3 no desvirtúa las sensaciones de este neumático. En mi otra moto Honda Dominator 650 llevo Anakee 1 , anteriormente tenia una BMW R65 , no soy piloto pero conduzco desde hace 35 años , y se percibir cuando un neumático transmite seguridad y este me parece un neumático que puedo recomendar . Pero como siempre es solo una opinion mas .
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Mayjaca escribió:
El hecho de que pase de los trail wing a los anakee 3 no desvirtúa las sensaciones de este neumático. En mi otra moto Honda Dominator 650 llevo Anakee 1 , anteriormente tenia una BMW R65 , no soy piloto pero conduzco desde hace 35 años , y se percibir cuando un neumático transmite seguridad y este me parece un neumático que puedo recomendar . Pero como siempre es solo una opinion mas .
No pretendia ofender...
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

Ya los tengo puestos y como no podia ser de otra forma he salido del taller con lluvia.... con mucho ojo por la parafina y porque justo hacia unos 20 minutos que en una rotonda antes de Reus he besado el suelo con la scooter de substitucion que me han dejado... nada serio... el chubasquero rasgado y daños esteticos en la moto (que tendre que pagar yo evidentemente)

Con los 20 kms entre reus y valls no he podido testear mucho y menos con la meteo que hacia. Solo destacar que son un pelo mas ruidosos que los Tourance Exp pero nada que moleste y que tienen una pinta estupenda para la lluvia y es que por el retervisor veia como por alla por donde pasaba la rueda el asfalto quedaba seco, se veia la rodada con lo que evacuar agua la evacuan y muy bien.

Ahora solo falta testearlos con un poco mas de rodaje y sobretodo en seco a ver que tal.

En el taller han comentado que estan teniendo mucho exito y que michelin ha hecho bien el trabajo con estos neumaticos. Coinciden tambien que con ellos poco o nada de tierra... que son unos asfalticos diafrazados con un dibujo un poco mas agresivo.

Ya os ire contando.
mototrek
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por mototrek »

Totalmente deacuerdo..Si un dia quieres visitarnos estamos en Espluga de francoli..

Saludos
SATO
Pesao
Pesao

#40 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

Neumáticos recibidos.
En su página pone la entrega de 3 a 5 días laborables y ha sido en 4,todo OK
Semana de fabricación 46 año 2012,así que todo perfecto.Para que sepais que al menos conmigo,Pneus online funciona bién.
Imagen
Vsss
Mark Renton
Conocido
Conocido

#41 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mark Renton »

SATO escribió:Neumáticos recibidos.
Semana de fabricación 46 año 2012,así que todo perfecto.Para que sepais que al menos conmigo,Pneus online funciona bién.
Imagen
Vsss
¿Ya los has probado? Si es así cuentanos como los ves y otra opinión que tenemos. Yo estoy pensando en un cambio en pocos kilmetros y son una de mis opciones, ahora llevo unos Continental Conti Trialattac y estoy muy contento con ellos pero por mi poca experiencia como motorista no tengo mucho criterio. De hecho esa falta de criterio es uno de los motivos para cambiar de modelo de goma, quizás aprenda algo y note cambios.

Gaaaaaaas y Vsss
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
SATO
Pesao
Pesao

#42 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por SATO »

Mark Renton escribió:
SATO escribió:Neumáticos recibidos.
Imagen
Vsss
¿Ya los has probado? Si es así cuentanos como los ves y otra opinión que tenemos. Yo estoy pensando en un cambio en pocos kilmetros y son una de mis opciones, ahora llevo unos Continental Conti Trialattac y estoy muy contento con ellos pero por mi poca experiencia como motorista no tengo mucho criterio. De hecho esa falta de criterio es uno de los motivos para cambiar de modelo de goma, quizás aprenda algo y note cambios.

Gaaaaaaas y Vsss
Mark
No Mark,tengu un viaje pendiente a Andorra y voy a terminar algo más los que llevo ahora.
Para finales de Mayo los montaré.
Los he comprado ahora porque 180 euros me parece un precio co*onudo y por si acaso,ya sabes.
Ya contaré experiencias y la diferencia con los road · que llevo ahora.De los originales,no quiero ni hablar.
Vsss
Mark Renton
Conocido
Conocido

#43 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Mark Renton »

No Mark,tengu un viaje pendiente a Andorra y voy a terminar algo más los que llevo ahora.
Para finales de Mayo los montaré.
Los he comprado ahora porque 180 euros me parece un precio co*onudo y por si acaso,ya sabes.
Ya contaré experiencias y la diferencia con los road · que llevo ahora.De los originales,no quiero ni hablar.
Vsss
Ok, gracias de todas formas. Creo que las montaremos a la par.

Saludos
Mark
Dentro de mil años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipo**as.

Honda CBF 250, Suzuki DL 650 V-Strom, Yamaha XT1200ZE.
ks34
Pesao
Pesao

#44 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

a mi en granada me lo han presupuestado en 220 napos puestos seguro que se los monto
aunque los xp 230 y los next 250 no se cual decidirme :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
Muchas ráfagas

Imagen
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#45 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Blackmelback »

ks34 escribió:a mi en granada me lo han presupuestado en 220 napos puestos seguro que se los monto
aunque los xp 230 y los next 250 no se cual decidirme :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
Hola compañero, en Granada donde?
ks34
Pesao
Pesao

#46 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por ks34 »

Blackmelback escribió:
ks34 escribió:a mi en granada me lo han presupuestado en 220 napos puestos seguro que se los monto
en neumaticos padoock junto al campo de futbol del grana si quieres quedamos y se los montamos juntos y aver si le apretamos mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas ráfagas

Imagen
tokayu
Conocido
Conocido

#47 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por tokayu »

boolean escribió: todos dicen lo mismo pero Michelin dice que mejoran las prestaciones de los Anakee 2 en todo, con lo que entiendo que en pistas tambien.
Pero vamos,... que yo poco voy a pisar lo marron,... lo que mas me llama la atencion es lo que dicen del compuesto a base de silice que mejora el agarre en mojado y que consigue un 20% mas de durabilidad que su antecesor.
si es cierto que duran un 20% mas que los anakee 2 es pa cagarse... a mi los anakee 2 me duraron unos 25000 creo recordar asi que con estos estamos hablando de 30.000 kmª!!!! ole ole !!!!

Lo bueno que les veo es que si solo haces carretera, evitas la sensacion de: "Hay que se cae" que da los anakee2 al plegaar y llegar al agujero que dejan los tacos en la trasera.
Mi mente no es muy lógica.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por boolean »

tokayu escribió:
si es cierto que duran un 20% mas que los anakee 2 es pa cagarse... a mi los anakee 2 me duraron unos 25000 creo recordar asi que con estos estamos hablando de 30.000 kmª!!!! ole ole !!!!

Lo bueno que les veo es que si solo haces carretera, evitas la sensacion de: "Hay que se cae" que da los anakee2 al plegaar y llegar al agujero que dejan los tacos en la trasera.
Ayer todo el santo dia lloviendo,.... agua a mansalva y quitando que voy con mucho miedo en mojado, por dos caidas bastante recientes por culpa de este medio elemental, debo decir que de momento bien,....se portan bien en agua, nigun extraño y ningun flaneo incluso al pasar por encima de las pinturas.

Tengo ganas que se sequen ya las carreteras para poder probar bien bien estas gomas, pq des de que las puse que no ha parado de llover... :good:
Blackmelback
Cansino
Cansino
Contactar:

#49 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por Blackmelback »

ks34 escribió:
Blackmelback escribió:
en neumaticos padoock junto al campo de futbol del grana si quieres quedamos y se los montamos juntos y aver si le apretamos mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi me quedan unos miles de kms, te lo preguntaba por saber de sitios a buen precio en la ciudad, si tuviera que cambiarlos ahora te tomaba la palabra. Saludos.
pabletevstrom
Conocido
Conocido

#50 Re: Alguien con los Anake 3?

Mensaje por pabletevstrom »

hola compañeros yo acabo de mirar en pneus online y el precio de los anake 3 me salen por 219,83e,tenemos algun descuento aqui o algo por que el compañero sato pone que por 180e les tenia en casa,
gracias de antemano.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”