SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- juanquiki
- V.I.P.
#26 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Motorland Aragon, el 14 de abril
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Chichu
- Moderador
#27 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Pues si compi, sí... nos fiamos tanto de los medios informásticos que a veces si te quedas como yo sin el internete...pues no me entero de casi ná...punkstrom escribió:cuando es la siguiente carrera? es que no le dan mucha bola que digamos en teledepostre
cuando veremos la próxima carrera de SBK ???...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- interceptor-rc46
- Asiduo
#28 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Hola ya estoy por aqui,11,12,13,14 de abril en motorland aragon(todos con carlos).Otra cosilla la entrevista a carlos la puedes ver en teledeporte a la carta,la acaban de colgar un saludo y V,sssss
La v azul
- juanquiki
- V.I.P.
#29 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Lo tenías arribaChichu escribió:Pues si compi, sí... nos fiamos tanto de los medios informásticos que a veces si te quedas como yo sin el internete...pues no me entero de casi ná...punkstrom escribió:cuando es la siguiente carrera? es que no le dan mucha bola que digamos en teledepostre
cuando veremos la próxima carrera de SBK ???...
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- interceptor-rc46
- Asiduo
#30 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Bueno,pues fin de semana de superbikes,a ver buenas carreras Circuito dificil para las ducati,pero esperemos que Carlos tenga suerte con su panigale. TODOS CON CHECA Y TELEDEPORTE(que nos esta retransmitiendo el mundial con buenos comentaristas de verdad y sin anuncios,no como t5)
La v azul
- juanquiki
- V.I.P.
#31 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Sin publicidad, pero ninguna, ni para decir que las echaban en Teledeporte. Podían haber hecho algo más de publicidad en sus otras cadenas, telediarios, etc. pero nada de nada.
Es una pena de verdad, para el que siga el campeonato bien, porque ya se enterará como sea, pero para el que no, pues eso, ni os...ias
Checa ha tenido poco que hacer, con su Panigale haciendo 20 km/h menos que las demás..........
Es una pena de verdad, para el que siga el campeonato bien, porque ya se enterará como sea, pero para el que no, pues eso, ni os...ias
Checa ha tenido poco que hacer, con su Panigale haciendo 20 km/h menos que las demás..........
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- interceptor-rc46
- Asiduo
#32 Re: SUPERBIKE EN MARCHA y EN TELEDEPORTE
Eso es cierto si,apenas anuncian las superbikes pero me temo que esto es debido a la sombra de motogp y dorna,total intereses economicos.En cuato a lo de Carlos a sido frustrante la verdad,la ducati en este circuito ya no se encontraba agusto el año pasado que era un modelo muy desarrollado,pues este año que es completamente nueva y casi sin pretenporada ya me diras la clase de bola que se le a hecho al pobre Carlos,pero seguro que en assen esta mucho mejor,Carlos a salido airoso de otras mucho peores y dentro de lo malo,por lo menos a sumado un puñado de puntos muy buenos.
La v azul