ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Ralopo
- V.I.P.
#26 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
Una duda que tengo sobre esto......¿dan premios o sueldos para toda la vida por hacer estas estupideces?......entonces a lo mejor me lo planteo......
Suzuki DL650 V-Strom K10
-
- Cansino
#27 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
Ralopo escribió:Una duda que tengo sobre esto......¿dan premios o sueldos para toda la vida por hacer estas estupideces?......entonces a lo mejor me lo planteo......
Busca los Premios Darwin
Son los premios a la gente que ha fallecido haciebdo gilipolleces (Darwin, evolucion, seleccion natural, etc xd)
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- gallardo
- Pesao
#28 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
chusmc escribió:Se supone que, de entre 2.000 millones de espermatozoides, éste era el más preparado.....
Aún estaremos de suerte.....
Mu fino, bien tirao.....
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#29 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
+1Testamoro escribió:- La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene un límite, la tontería no.
(Claude Chabrol,director de cine francés)
Estooo.... al final gana el cactus,no?
Jamás entenderé la estupidez humana, jamás. Hay veces que me hubiese gustado ser una elefanta en lugar de un ser humano, ¡¡¡ains!!!
Una vez vi uno muy bestia, un tipo en casa, desnudo, se envolvía el pene en papel albal y dejaba al final dos cuernos de papel de aluminio que, ni corto ni perezoso, introdujo en un enchufe, no veas cómo le quedó la pirula
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- ERUNDER
- Cansino
#30 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
,,,lo de la pirula,,, ,,,eso no es pa eso,,,
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- jmaldini
- Pesao
#31 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
Madreña Veloz escribió:+1Testamoro escribió:- La tontería es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene un límite, la tontería no.
(Claude Chabrol,director de cine francés)
Estooo.... al final gana el cactus,no?
Jamás entenderé la estupidez humana, jamás. Hay veces que me hubiese gustado ser una elefanta en lugar de un ser humano, ¡¡¡ains!!!
Una vez vi uno muy bestia, un tipo en casa, desnudo, se envolvía el pene en papel albal y dejaba al final dos cuernos de papel de aluminio que, ni corto ni perezoso, introdujo en un enchufe, no veas cómo le quedó la pirula
La cantidad de bobos que ha sueltos
- Ralopo
- V.I.P.
#32 Re: ESTUPIDEZ HUMANA EN ESTADO PURO
+1Thevil escribió:Ralopo escribió:Una duda que tengo sobre esto......¿dan premios o sueldos para toda la vida por hacer estas estupideces?......entonces a lo mejor me lo planteo......
Busca los Premios Darwin
Son los premios a la gente que ha fallecido haciebdo gilipolleces (Darwin, evolucion, seleccion natural, etc xd)
Suzuki DL650 V-Strom K10