Para gustos, colores. Yo los neumáticos que le he puesto son los Metzeler Tourance EXP (80% carretera 20% off road), y son una put* pasada, y que conste que los de casa no me patinaron nunca, pero no me trasmitían seguridad, con estos estoy disfrutando de tumbar en curva. También hay que tener en cuenta que es mi primera moto. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el asfalto de Mallorca, al estar mezclado con gravilla agarra menos que el peninsular, haciendo que los neumáticos duren más y agarren menos.tiratealbarro escribió:que neumaticos aconsejas?intenxo escribió:una gran compra, cuando le pongas la airflow y cambies neumáticos vas a alucinar del todo
gracias!
Otra cosa que recomiendo es la cúpula Guivi Airflow, o la Cappa Airstream, que es la misma. Una pasada, incluso un amigo se la ha puesto a un Burgman 400 y está contentísimo.
Disfruta mucho de estos momentos mágicos de los primeros kilómetros con la moto. Para mi ha habido dos momentos insuperables en moto: cuando la saqué del concesionario y cuando le quité la limitación. Acostumbrado a llegar a 6000 vueltas, las 3000 restantes me hicieron caer unas lagrimillas de la emoción.