LUCES LED

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Yurres
Cansino
Cansino

#26 Re: LUCES LED

Mensaje por Yurres »

Pregunta de ignorante porque no me he puesto a desmontar una bombilla del freno y no sé cómo son.

¿Las bombillas que tenemos en el piloto trasero disponen de dos filamentos para la lud de posición y otro para el freno? Lo digo porque son dos intensidades de lud diferentes y los leds que estais poniendo no sé si tienen esa posibilidad. Porque es un tema a tener en cuenta, ya que la foto que ha puesto interceptor del foco del freno, parece como si estuviera el freno accionado. Es que si no es mucho pedir interceptor, me gustaría que pusieras una foto con la lud de posición trasera, así podemos comparar las dos intensidades de lud, y si efectivamente, los leds tienen esta posibilidad.

Un saludo. :bye:
Imagen Imagen
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#27 Re: LUCES LED

Mensaje por interceptor-rc46 »

Hola yurres en el mañana pongo mejores fotos,es que dentro de la cochera refleja mucho la luz,las luces traseras de led que llevo tienen para posicion y freno como las originales y alumbran igual,pero consumen poquisimo.En la itv no pasa ,ni las de posicion ni las de freno pero se tarda 5minutos en poner las de origen y con estas no tiene tanto consumo,lo dicho mañana pongo fotos mejores por que hoy llovia mucho en ronda V,sssss
La v azul
Yurres
Cansino
Cansino

#28 Re: LUCES LED

Mensaje por Yurres »

Hola a todos !!

Después de varias horas mirando por internet en foros y demás páginas, he llegado a la conclusión que en tema de bombillas leds para los faros delanteros.....todavía estamos un poco lejos de lo que nos ofrecen las incandescentes (con filamentos). Porque si no me equivoco, en las incandescentes, la cantidad de luz se mide en Watios, y en las de led en Lúmenes. Además, también está el tema de la calided de la luz (ºK, grados Kelvin, a más grados más blanca es la luz). Pero ya digo que puedo estar confundido :pardon:. Entonces, por resumir un poco el tema, os voy a poner 2 bombillas H4 normales con sus Lumenes equivalentes a las de led, y una H4 de led (la que más lumenes he econtrado que hay por el mercado). Todas ellas son de Dealxtrem. Asi que al final, en mi humilde opinión, todavía no podemos ahorrar consumo con las bombillas delanteras. Solo nos queda poner una buena bombilla normal. Además, se me olvidaba comentar que en las de led (por lo que he podido leer), el haz de lud, sale muy desparramado, sin control, es como que no ves reflejado en el suelo el típico dibujo hecho por el plafón del foco.

http://dx.com/p/kobo-h4-55w-5500k-1600l ... pcs-162244

http://dx.com/p/dp-07-h4-55w-6500k-1100 ... pcs-184030

http://dx.com/p/h4-10w-900lm-5-led-whit ... 30v-168839

Asi que espero aclarar un poco como está el mercado, y que todavía no merece la pena gastarse el dinero en pruebas que no van a ningún sitio. Ya que como habreís visto en las fotos, todavía las de led no pueden competir con las normales. Eso si, en el mercado ya hay de led para las cuneteras (mal llamadas antiniebla para los coches).

:bye:
Imagen Imagen
luistfe
Cansino
Cansino

#29 Re: LUCES LED

Mensaje por luistfe »

En la ITV ni se enteran de que llevas de led o de incandescencia atrás.

Yo tengo también una transalp; hace años compré el plafón trasero de segunda mano para cacharrear con él, le llené de taladros uno para cada led y terminé confeccionando un sistema de posición/freno de LEDs totalmente artesanal, distinto al original pero que daba bastante más iluminación y no llegaba a 5 watios de consumo. Pasó la ITV sin problemas. De todos modos no tenía lejos el original para el cambio por si había cualquier pega.

Me parece que te quedan ambas de p.m.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#30 Re: LUCES LED

Gracias luistfe,la verdad es que si que las luces traseras apenas se notan que son de leds,y las delanteras le dan a la v un toque moderno y en total 40w menos de consumo en el conjunto,y se nota.No e puesto fotos porque no me a dao tiempo,prometo fotos mejores con mejor iluminacion,Vssssssss
La v azul
Chemita
Asiduo
Asiduo

#31 Re: LUCES LED

Mensaje por Chemita »

He probado infinidad de lámparas , led y demás menesteres. Quitando el Xenón en las luces , hay magníficas bombillas para las cortas y largas, aquí los led no tienen nada que hacer .

Ahora bien, para la luz de posición y demás formatos, es de lo mejorcito los led. Hay que comprar bombillas que tengan varios led para aumentar la cantidad de luz necesaria . En EBay las tenéis a patadas y de precios ridículos. Eso si, si no tenéis prisa las traéis de Japón , de aquí viene todas.

Con respecto a los "K" cuantos más no son más blancas. El blanco puro suele estar en 5000k por debajo tiende a amarilla y por arriba en azul.

Si alguien esta interesado en probarlas y esta cerca de mi zona (al sur del sur) tengo caros modelos que he comprado y las podéis probar. Saludos Chema
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
luistfe
Cansino
Cansino

#32 Re: LUCES LED

Mensaje por luistfe »

Chemita escribió: Con respecto a los "K" cuantos más no son más blancas. El blanco puro suele estar en 5000k por debajo tiende a amarilla y por arriba en azul.
+1
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#33 Re: LUCES LED

Hola,los que yo llevo(los de la foto)delante tienen 5 leds cada bombilla y aunque la luz es un poco azulona todavia no me an dicho nada y la verdad es que me e cruzado con los verdes barias veces y e circulado detras de trafico sin que se enciendas sus luces azules :descojono: que esas si que causan respeto :shok: :shok:
La v azul
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#34 Re: LUCES LED

Mensaje por Sebastián »

He visto algunos enlaces a la página china de Miniinthebox.

Tened en cuenta el pago de las aduanas.

Lo digo porque pedí de esta página 4 bombillas de led para casa (60 €), y cuando me llegó el paquete por UPS, resulta que tenía que pagar 30 €, no se sabía de qué (el pedido estaba pagado). E indagando, resulta que era el paso de la aduana.
ImagenImagenImagen
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#35 Re: LUCES LED

Jo pues vaya gracia, :diablo: a mi por suerte no me cobraron nada,creo que me costo todo sobre 16 euros,pero claro las luces mias son mas pequeñas que las otras,las nandaron ambueltas y en un sobre,en fin yo en este caso sin problemas. :ok:
La v azul
Chemita
Asiduo
Asiduo

#36 Re: LUCES LED

Mensaje por Chemita »

Imagen

Estas luces que compre para la GS son blancas y muy potentes. Dos bombillas 1,88 $ . Me tardaron 20 dias en llegar y perfectas. Como esas muchas mas en Ebay. El texto de la bombilla en ebay: 2x ERROR FREE CANBUS T10 W5W 501 Car White 8 SMD LED Side Light Bulb Lamp 12V

Saludos desde el sur del sur
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda
Yurres
Cansino
Cansino

#37 Re: LUCES LED

Mensaje por Yurres »

Hola interceptor !! Me gustaría retomar un poco el tema de las bombillas led traseras (luz y freno). Entonces si no es mucha molestia, me gustaria por favor, que pusieras dos fotos del piloto trasero cuando buenamente puedas, sin prisas. Una con la luz de posición y otra con el freno accionado, para ver la diferencia de luminosidad de una foto a la otra, y así hacerme una idea. Es que estoy interesado en hacérselo a la mía. Muchas gracias y perdón por las molestias :pardon:. Un saludo.
Imagen Imagen
neptuno
Pesao
Pesao

#38 Re: LUCES LED

Mensaje por neptuno »

Chemita escribió:He probado infinidad de lámparas , led y demás menesteres. Quitando el Xenón en las luces , hay magníficas bombillas para las cortas y largas, aquí los led no tienen nada que hacer .

Ahora bien, para la luz de posición y demás formatos, es de lo mejorcito los led. Hay que comprar bombillas que tengan varios led para aumentar la cantidad de luz necesaria . En EBay las tenéis a patadas y de precios ridículos. Eso si, si no tenéis prisa las traéis de Japón , de aquí viene todas.

Con respecto a los "K" cuantos más no son más blancas. El blanco puro suele estar en 5000k por debajo tiende a amarilla y por arriba en azul.

Si alguien esta interesado en probarlas y esta cerca de mi zona (al sur del sur) tengo caros modelos que he comprado y las podéis probar. Saludos Chema
Tienes razon con los K y y el color de la luz, estare atento al tema para hacer el cambio a mi V saludossss.
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#39 Re: LUCES LED

Hola a todos,haber si luego se las hago y las cuelgo,la verdad es que funcionan muy bien y si no te hacercas mucho al faro no se nota la diferencia con las luces originales,pero en el consumo si,ya que ehora cuando cojo el freno no se nota el tiron de corriente que antes si tenia.V,ssssss :drinks:
La v azul
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#40 Re: LUCES LED

http://imageshack.us/a/img843/5407/dscn2354g.jpg
http://imageshack.us/a/img515/9281/dscn2355c.jpg
hola, aqui teneis las fotos de como se ven las bombillas led con freno pisado y solo posicion, perdonad el retraso pero no e podido antes
La v azul
Chichu
Moderador
Moderador

#41 Re: LUCES LED

Mensaje por Chichu »

Hola compañeros, cada día estoy más convencido de poner el piloto trasero de la V de leds... os comento, cuando el día 1 de Mayo bajamos el Pto de los Leones dirección Norte, nos cogió una niebla terrible... entre todas las motos que íbamos era la que tenía el piloto leds casi la única que veía... :shok:y era la BMW 1200 GS y os aseguro que la diferencia era muy visible a favor de los leds... :yes: :yes: o sea que seguramente será la próxima compra... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Yurres
Cansino
Cansino

#42 Re: LUCES LED

Mensaje por Yurres »

interceptor-rc46 escribió:http://imageshack.us/a/img843/5407/dscn2354g.jpg
http://imageshack.us/a/img515/9281/dscn2355c.jpg
hola, aqui teneis las fotos de como se ven las bombillas led con freno pisado y solo posicion, perdonad el retraso pero no e podido antes
Graciassssssss :good:.
Imagen Imagen
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#43 Re: LUCES LED

De nada hombre, :drinks: :drinks:
La v azul
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#44 Re: LUCES LED

Mensaje por MIGUELONDELEON »

La misma bombilla led sirve para posicion y freno???OSEA CAMBIA A MAYOR INTENSIDAD CUANDO SE FRENA ?? GRACIAS
interceptor-rc46
Asiduo
Asiduo

#45 Re: LUCES LED

Hola ya hace tiempo que las llevo y van de lujo,son baratas,y le quitan un monton de consumo :drinks:
La v azul
Beck1
Conocido
Conocido

#46 Re: LUCES LED

Mensaje por Beck1 »

Hola, yo tb estoy interesado, os pregunto:
el equivalente a esta que comenta Iinterceptor: http://www.miniinthebox.com/es/t10-5050 ... escription seria esta: http://dx.com/es/p/t10-t13-1-5w-115lm-5 ... pcs-174974 ???

que yo suelo comprar en DX

gracias
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#47 Re: LUCES LED

Mensaje por MIGUELONDELEON »

No las T10 no valen, fijate q tienen q ser de casquillo ¡¡¡¡ Las de leds aportan MAS LUMINOSIDAD de noche ,es bueno cambiarlas.
Beck1
Conocido
Conocido

#48 Re: LUCES LED

Mensaje por Beck1 »

Buenas a tod@s,
siguiendo el consejo del compañero Pepeillos13 hoy he pedido las luz de freno y posicion traseras http://dx.com/es/p/1157-by15d-9w-500lm- ... urN1XnPTF8 y las de posición delanteras http://dx.com/es/p/t10-194-147-w5w-3w-2 ... urN-nnPTF8
a ver que tal van.

salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: LUCES LED

Mensaje por arrozpe »

Yo he pillado estas y de momento las he montado en el coche que es más facil que en la V y parece que van bien aunque no se si es porque un faro es nuevo y el otro no pero parece que dan distinto tono.
En la V se la monte en la matricula pero no vale. La luz que da es solo para delante y aunque le monte un interior plateado con una especie de aerofix efecto plateado, quedo muy pobre de iluminación.
Beck1 escribió:Buenas a tod@s,
siguiendo el consejo del compañero Pepeillos13 hoy he pedido las luz de freno y posicion traseras http://dx.com/es/p/1157-by15d-9w-500lm- ... urN1XnPTF8 y las de posición delanteras http://dx.com/es/p/t10-194-147-w5w-3w-2 ... urN-nnPTF8
a ver que tal van.
Asi que espero tus impresiones para realizar un pedido similar. Aunque la T10 parece un pco larga para meterla en el hueco de la matricula.

Salu2 :bye:
Yurres
Cansino
Cansino

#50 Re: LUCES LED

Mensaje por Yurres »

Beck1 escribió:Buenas a tod@s,
a ver que tal van.

salu2
Si no me equivoco, las que has pedido para las de luz/freno trasero (que hacen las dos funciones), consumen 9w cada una. Y mirando el manual de la moto, resulta que la bombilla normal de posición/freno trasera consume 5w en posición y 21w frenando. Así que entiendo que en vez de ahorrar consumo lo estás subiendo, sólo lo ahorrarás cuando frenes :shok: .
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”