¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por juanquiki »

SUREÑO escribió:Yo la llevo en los papeles de la moto tambien, me parece que a una moto tan bonita no se le puede poner ese pegatino tan feo.
Si me paran se lo explicaré a la guardia, espero que sean los de las motos, que seguro que me entienden.
De todas maneras, teniendola pasada, es apretar mucho multar por no llevar la pegatina, creo yo.
Ya, pero es que hay una norma que dice que es obligatorio llevarla puesta en lugar visible del vehículo, no en la documentación, con lo que si te paran, aunque sean los de las motos, como dices, igual te llevas algún regalo como que no.
:pardon:
Yo para evitar esto, la llevo y no es que me guste, pero me gusta menos pagar multas que además puedo evitar fácilmente.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
AvileStrom
Pesao
Pesao

#27 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por AvileStrom »

Yo la llevo colocada en el tocho del bastidor de color negro junto al eje por donde pasa la barra de la direccion, justo delante del depósito de la gasolina, en la parte derecha. Eso me dijeron en la ITV, que era obligatorio que fuese en la parte derecha o en la pantalla y en un lugar visible con la moto parada. Fue el hombre que me paso la inspección quien me indicó ese lugar como posible para la colocación. Ahi casi no se ve y la mia es amarilla con la moto negra. :angry: Lógicamente tiene que ser de las que se pegan por fuera y no valen la de los coches que se pegan por el interior del parabrisas.
No se subir las fotos pero si alguno la quiere ver que me pase el correo y se la mando.
Saludos. :good:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
salduie
Nuevo
Nuevo

#28 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por salduie »

Thevil escribió:En la botella derecha de la amortiguacion delantera.
Otro más, también la llevo ahí. Es más, en la primera ITV que me obligaron a ponerla el encargado me dijo que debía estar en lugar visible, en la zona delantera derecha de la moto. No sé de dónde lo sacó, porque veo que en cada sitio dicen una cosa.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por murdok »

salduie escribió:
Thevil escribió:En la botella derecha de la amortiguacion delantera.
Otro más, también la llevo ahí. Es más, en la primera ITV que me obligaron a ponerla el encargado me dijo que debía estar en lugar visible, en la zona delantera derecha de la moto. No sé de dónde lo sacó, porque veo que en cada sitio dicen una cosa.
+1
y no me parece tan horrible.... :pardon:
antonio g
Pesao
Pesao

#30 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por antonio g »

Llevo desde el 88 tanto en coche como en moto, jamás he puesto la pegatina ni en el coche ni en la moto, y jamás me han multado.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
sirkeci
Conocido
Conocido

#31 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por sirkeci »

..yo la llevo también con los papeles del coche, pero a la vista de algunas opiniones me ha dado por pensar...ains, qué malo es pensar (la pondré en la botella del amortiguador delantero derecho, caguen...)
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#32 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por jjmusic »

Yo la llevo con la documentación, sin colocar en la moto..... Nunca me han dicho nada. Y considero que la tasa que pagamos en la ITV, ya incluye el registro informático de la revisión, consultable por los agentes de la autoridad... Es mas, creo que lo que vale para el agente, no es la pegatina, sino el sello en la documentacion de la ITV, y la comprobación telemática. En cuanto al conocimiento de la legalidad por parte de los trabajadores de la ITV, es muy relativo, con todo el respeto hacia ellos..... Por supuesto, es una opinión muy personal. :-)
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por BubuDR »

documentación? pegatina? ITV?

no me suena nada de eso, :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Pepegs
Asiduo
Asiduo

#34 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por Pepegs »

Yo la llevo colocada en la parte baja de la cupula, para que se vea bien.
Cuantos menos motivos tengan para pararte, mas dificil sera que te multen por alguna tonteria.
Es visible desde el puesto de conduccion, pero es algo que no me quita el sueño, es obligatoria y por ello la llevo puesta en lugar muy visible.
Un saludo.
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
wenchulaf
Conocido
Conocido

#35 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por wenchulaf »

sirkeci escribió:..yo la llevo también con los papeles del coche, pero a la vista de algunas opiniones me ha dado por pensar...ains, qué malo es pensar (la pondré en la botella del amortiguador delantero derecho, caguen...)

jeje llevar la pegatina de la MOTO con los papeles del COCHE.... para explicárselo al guardia ;)
Yo la llevo en el plastiquete que cubre el depósito entre el manillar y el depósito, centrada para no romper la simetría estética ;)
V

PD ( ya no hay iconitos que me salen rotos?)
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por RaulVS »

Con la autorización del amigo AvileStrom, subo una foto de donde lleva él la pegatina en su moto.

Imagen

Para mi gusto es el sitio más discreto de todos los que he visto y si en unos días no veo otro sitio que me convenza más, pondré mi pegatina ahí también.
:drinks:
ImagenImagenImagen
miguelin
Conocido
Conocido

#37 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por miguelin »

Yo la llevo en la botella derecha de la amortiguación. Es más, cuando pasé la ITV, me la iban a poner en la cúpula , y le pregunté al técnico que si la podía poner en otro lado y al final la puso en dicha botella, y sin problemas.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por stormy »

lalopc escribió:Automovilistas Europeos Asociados (AEA) considera que este hecho no debería ser objeto de sanción alguna porque la información acerca de si un vehículo ha pasado o no la ITV, ya la tiene la propia Administración, y no es exigible, por tanto, que los ciudadanos tengan que aportar una información de la que ya dispone la Administración.

A juicio de AEA, el sistema de pegatinas es un sistema de control absolutamente arcaico y primitivo, y ampliamente superado por los actuales sistemas informáticos. Además, según AEA en el precio que abonamos a la ITV ya se incluye la tasa de Tráfico que sirve precisamente para anotar la inspección realizada en el registro de vehículos.

Eso mismo ya lo he oído, además no llevan dispositivos que pueden cruzar la información?. La llevo junto a la documentación junto con el informe de la ITV, si me multan mala suerte.
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#39 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por Pako_cs »

En un lateral,, en la viga del chasis
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por brigadier69 »

Yo la pegatina la llevo quiza no muy accesible pero bueno, solo tengo que abrir el asiento, coger la carpeta de la documentacion, abrirla tambien y entre todos los papeles debe de estar la dichosa pegatina.

Si me paran con ser educado como siempre lo soy nunca tuve problemas.

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
FRANCALVITO
Nuevo
Nuevo

#41 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por FRANCALVITO »

Tengo instalada la cupula alta de givi y la he pegado abajo a la derecha. Queda fea pero más feo fea queda la multa para el bolsillo. Conozco a varios G.C. de tráfico y todos me han recomendado llevarla visible. La legislación dice "...delante en un lugar visible..", tal como me confirmaron en la ITV. Si te paran y tiene huelga de "bolis caidos"...estupendo, pero como espere a la suegra ese fin de semana, la multa te puede caer....saludos
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por angelmbp »

Ayer de casualidad estuve con un amigo que es guardia civil y le hice esta pregunta, lo que me contestó es que normalmente no se meten con el tema de la pegatina, te pueden preguntar por la documentacion, salvo que haya malas contestaciones y que te quieran jorobar, te buscaran las cosquillas por ese lado, yo le contesté que la tengo en la documentación y el me dijo que es normal que la tenga ahí.
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#43 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por Atodiaz »

Yo la llevo en el plástico que esta justo en la parte delantera del depósito, queda muy discreta.. :ok:

Imagen
Imagen
ROJASTROM
Tímido
Tímido

#44 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por ROJASTROM »

Buenas a tod@,yo también la llevo junto con los papeles de la moto.Pienso que esa pegatina es tan horrorosa que rompe todos los esquemas de belleza de cualquier moto.Yo he visto que la colocan mucha gente debajo de la cúpula,entre los dos brazos de la araña,ya que con la cúpula se disimula un poco.
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
carframan
Asiduo
Asiduo

#45 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por carframan »

El poner la pegatina de la ITV (el nombre técnico es señal V-19) en el vehículo, bien sea moto o coche, es a criterio de cada uno, pero la ley es bastante clara al respecto. El Real Decreto 224/2008 en el artículo 11 y en el Anexo III además de otras cosas, dice lo siguiente: En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.
La sanción por no llevarla colocada creo que son 150 €.
Yo personalmente no me arriesgaría.
robancer
Conocido
Conocido

#46 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por robancer »

Pues yo la llevo aquí:

Imagen

Desde otro angulo:

Imagen

Foto de Google:

Imagen

Lo vi en la GoldWing de un compañero me gustó y lo compré, 15 € tuvieron la culpa.

Dos agujeros con un taladro y un par de remaches para platico y listo, ya veis como me ha quedado.

Si me acuerdo mañana le hago una foto desde lejos para que veais como queda.
Imagen Imagen Imagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#47 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por AvileStrom »

robancer escribió:Pues yo la llevo aquí:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... dula1.jpg/][img]http://img402.imageshack.us/img402

Lo vi en la GoldWing de un compañero me gustó y lo compré, 15 € tuvieron la culpa.

Dos agujeros con un taladro y un par de remaches para platico y listo, ya veis como me ha quedado.

Si me acuerdo mañana le hago una foto desde lejos para que veais como queda.
Pues cuanto menos original. A ver si coincidimos un día y te le echo un vistazo, aunque me da la sensación de que la llevas a la izquierda y en teoría es a la derecha donde debe de ir :blush: , pero eso sería ya demasiado meterse. Saludos Roberto
José Manuel
robancer
Conocido
Conocido

#48 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por robancer »

AvileStrom escribió: Pues cuanto menos original. A ver si coincidimos un día y te le echo un vistazo, aunque me da la sensación de que la llevas a la izquierda y en teoría es a la derecha donde debe de ir :blush: , pero eso sería ya demasiado meterse. Saludos Roberto
José Manuel

Pues Jose Manuel, siento decirte que te equivocas, :descojono: :descojono: . Aunque ha sido por casualidad, pues cuando lo puse ni lo pensé. Por cierto si quieres que quedemos en algún momento solo dímelo, yo ahora no estoy para rutas pues estoy de baja por hernias cervicales, pero quedar cuando quieras para tomamos unas :drinks:, eso sí, sin alcohol que luego :rtfm: y a ver quién se lo cuenta a la parienta....

Y como prometí en post anterior ahí va una foto más.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#49 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por AvileStrom »

Gluub¡¡ efecto óptico, para donde habré mirado? Perdón, tienes un privado :good:
robancer
Conocido
Conocido

#50 Re: ¿Donde llevais la pegatina de ITV en la V?

Mensaje por robancer »

AvileStrom escribió:Gluub¡¡ efecto óptico, para donde habré mirado? Perdón, tienes un privado :good:

Contestado
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”