TEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor![]()
![]()
Tenemos mono de moto y de buena compañia![]()
![]()
Estamos en contacto, muchos besos y achuchones![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
TEQUILA escribió:Tengo la moto con telarañas de no usarla, ese finde si los turnos no me los cambian contar con mi parienta y con un servidor![]()
![]()
Tenemos mono de moto y de buena compañia![]()
![]()
Estamos en contacto, muchos besos y achuchones![]()
![]()
![]()
![]()
Reserva hecha, esperando el finde para compatir unos días en buena compañía y algunasalcoyano escribió:
![]()
Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren :
![]()
Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro,
ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antes
Ostras alcoyano..............................nos a superado en el precio!!!!, .TEQUILA escribió:Reserva hecha, esperando el finde para compatir unos días en buena compañía y algunasalcoyano escribió:
![]()
Dos strom blanquitas, de las q dicen q son las que mas corren :
![]()
Estaba esperando q la parienta t dejara ver el foro,
ya tenemos reservadas las habitaciones en el Hotel Nuevo torreluz, entra en la pag del hotel y puedes hacer la reserva, son 39 euros y puedes cancelar 24horas antes
![]()
![]()
Pero que sepas que reservastes muy caro, lo he conseguido más barato![]()
![]()
38€![]()
![]()
Si lo he miradoalcoyano escribió:Eso que las pagueeeRicky, que me dices del puerto, le has pegado una miradita
llevaros unos sombreros vaquerosssss
Yo experto????alcoyano escribió:Bueno Ricky, preparate la visita tarde-noche Almeriense,ahora que ya sabemos que eres un experto en Almeria
![]()
Que ganas tengo
Ya eres el segundo q hizo la mili en Almeria, por eso el Ricky es el guia, y os perdereis las primerasCabel42 escribió:Alcoyano.Parece que al final la gente se animaMenudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas..
Luis, deberías hacer todo lo posible para poder venir, ya que como a llovido mucho desde nuestro paso por Almeria, a ver si entre los dos hacemos como un guía, ya a llovido mucho de aquellos tiempos!!!!!!!.alcoyano escribió:Ya eres el segundo q hizo la mili en Almeria, por eso el Ricky es el guia, y os perdereis las primerasCabel42 escribió:Alcoyano.Parece que al final la gente se animaMenudo follón que estas is liando ya me gustaría poder ir ya que yo hice la mili en Almeria y tengo muy buenos recuerdos de allí y en este caso en compañía de todos vosotros mas..
q paga el tequila
![]()
el tramo de Mojacar a Carboneras, im-presionante.jjsanpo escribió:yo tengo intencion de coger esa ruta a la ida. asi q ya comentare q tal esta todo.
Tienes razón ricky ya a llovido desde nuestro paso por Almeria desde el 86 . Aunque sea tierra de secano algo a llovidoricky99 escribió:
Luis, deberías hacer todo lo posible para poder venir, ya que como a llovido mucho desde nuestro paso por Almeria, a ver si entre los dos hacemos como un guía, ya a llovido mucho de aquellos tiempos!!!!!!!.![]()
![]()
Ademas como dice Alcoyano, las primeras cervezas creo que serán las mejores.![]()
jjsanpo escribió:Alcoyano, una pregunta, el paso del stelvio almeriense, es pal sabado o pal domingo???
A mi conque me digas dia, hora y lugar, alli estaré. jejejeje
aaaaaaaamos que susi esta ansiosa.
Otra blanquitaaaaalcoyano escribió:El Stelvio es para el domingooo, de vueltaaaa