1º Olla de Bejis
2º -Carrillera con verduras y reducción de vino tinto
y lo que corresponda

Moderador: Emecé
Pero Gonzo si estas por aquigonzo escribió:pasarlo bien, no puedo ir por tercer año,pero por lo menos ya tengo cita para el cirujano
.
y esta vez era ideal para mi nueva montura
Lo importante es que te pongas bien. Aunque solo sea de la mano... Jejeje.gonzo escribió:pasarlo bien, no puedo ir por tercer año,pero por lo menos ya tengo cita para el cirujano
.
Apuntado....crosby escribió:Vicent Apunta a uno mas del subcomando Manises y mi antojo para matar el hambre es el siguiente
1º Olla de Bejis
y lo que corresponda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te operes y mejores rápidamente.gonzo escribió:pasarlo bien, no puedo ir por tercer año,pero por lo menos ya tengo cita para el cirujano
.
Sr. Gonzo, espero que salga todo perfecto y podamos vernos por esas carreteras en breve.gonzo escribió:pasarlo bien, no puedo ir por tercer año,pero por lo menos ya tengo cita para el cirujano
.
Otro "pa" la cazuela...!!!!fjllopis escribió:Hola a todos, como no podia ser de otra manera, nos vamos para Javalambre, asi que si tiene a bien el Sr. moderador apuntarme a la comida, seria Olla y Carrillera, hoy hago el ingreso.
pumuki escribió:Otro "pa" la cazuela...!!!!fjllopis escribió:Hola a todos, como no podia ser de otra manera, nos vamos para Javalambre, asi que si tiene a bien el Sr. moderador apuntarme a la comida, seria Olla y Carrillera, hoy hago el ingreso.
No tonto..., que Javi es muy grande y es capaz de dejarnos sin nada...!!!!Astur escribió: Sento pa la olla otro pa la olla![]()
![]()
Emecé escribió:Sento!!! Apunta al jefe( Cabel42)...que no quiere pasar hambre:
-Olla y carrillera.
Estoy intentando convencerla.Astur escribió:Emecé escribió:Sento!!! Apunta al jefe( Cabel42)...que no quiere pasar hambre:
-Olla y carrillera.
Heeeee y tu Emce y tu?
No me digas que no vienes![]()
![]()
Cabel42 escribió:Estoy intentando convencerla.Astur escribió:Emecé escribió:Sento!!! Apunta al jefe( Cabel42)...que no quiere pasar hambre:
-Olla y carrillera.
Heeeee y tu Emce y tu?
No me digas que no vienes![]()
![]()
Pero no parece que este por la labor
.Nose,nose..
De momento una de Olla y carrillera para mi.![]()
Apuntado..., pero no tengo nada claro eso de que tu no vengas.Emecé escribió:Sento!!! Apunta al jefe( Cabel42)...que no quiere pasar hambre:
-Olla y carrillera.
Por la hora de escribir el post denoto que estabas muy "cansado"...racer escribió:Bueno uno mas del comando manises se apunta para matar el hambreVicent Apunta a uno mas del subcomando Manises y mi antojo para matar el hambre es el siguiente
1º Olla de Bejis
y lo que corresponda
Nos vemos como siempre comiendo
crosby escribió:Visent apunta a pacobig y para comer olla de bejís y carrillera con verduras y lo que corresponda mañana hacemos el ingreso
No te descuides que el viernes tengo que pasar la comanda...!!!!Cabel42 escribió:Pues eso me a puntas a mi de momento que igual subo con dos amigos. Estoy esperando que lo confirmen si suben solo al almuerzo o se quedaran a la comida..
Si últimamente esta un poco frioleraLorrak-Liante escribió:Pues esto si que es novedad...
¿¿¿Esta malita o qué???
No recuerdo haberte visto a ti solo con la moto.
Pd: Si tus amigos no se quedan a comer, se pueden bajar con el menda lerenda y así no bajo solo.
No te preocupes Jefe ya se que tengo de plazo hasta el 23 en cuanto sepa algo te lo comunico..pumuki escribió:No te descuides que el viernes tengo que pasar la comanda...!!!!Cabel42 escribió:Pues eso me a puntas a mi de momento que igual subo con dos amigos. Estoy esperando que lo confirmen si suben solo al almuerzo o se quedaran a la comida..
Otra pregunta y tu vienes?Moncadillo escribió:Una pregunta? Y el comando alimur no viene nadie?![]()
Vamos chicos que no hay que madrugar
Astur escribió:Otra pregunta y tu vienes?Moncadillo escribió:Una pregunta? Y el comando alimur no viene nadie?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los dos,Lorrak-Liante escribió:Astur escribió:Otra pregunta y tu vienes?Moncadillo escribió:Una pregunta? Y el comando alimur no viene nadie?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena pregunta.