Pues a ver si quedamos esta semana que entra un día. Tomamos café y hablamos del tema.
Moderador: Emecé
Del carajo Jesús. Yo me llevare un tarjeta. Y tb me llevare la minicamara que tengo. Es una gopro pero de las primeras que salieron y graba en mala calidad. Pero mejor que nada serájesustrom escribió:de momento da buen tiempo para el dia 9, a ver si no cambia![]()
llevaré cámara on board![]()
si teneis tarjeta micro sd, de hasta 16 gb os la puedo dejar para grabar algunas vueltas
noooo.... si eso ya lo sabia yo, mira, en media hora me podras adelantar unas 3 o 4 veces, maomeno!!speed285 escribió:Mejor llevala tu y me grabas cuando te adelante![]()
![]()
![]()
huelva64 escribió:si puedo me pasare a veros,sobre que hora estareis por el circuito
A las 10 empezamos los torpes. En tandas de media hora. De 10.30 a 11 los intermedios y de 11 a 11.30 los masca.Aitor,, escribió:Se sabe el horario de los grupos??
Estupendo. Yo intentaré meter en el baúl un banquito. A ver si cabe.speed285 escribió:Bueno, viendo que no vamos a llevar "coche escoba" con la logística, se descarta por completo mesa y sillas playeras..., entonces:
unas chanclas playeras o unos tenis para estar por ahí, se pretende estar lo más descansado y cómodo mientras que no estés rodando (cansa bastante), como no tenemos sillas nos tumbaremos en el suelo.
Comida (bocadillos, filentes, tortilla... al gusto del consumidor) refrescos, tampoco estaría de mas unas bebidas isotónicas, tambien alguna barrita energética de esas, aunque la organización suele obsequiar con alguna y un refresco. Fruta que sea fácil de comer: manzana, pera, plátano.
Algún kit de herramientas, yo también llevaré un bidón para gasolina, embudo etc.
Ahhh cinta adesiva (por si acaso obligan a ponerlas en los intermitentes).
por mi bien , lo malo es el resfriado que estoy cogiendo ahoraspeed285 escribió:A lass 8:00 en el Alamillo???, desayunamos por el camino o en el mismo circuito. A ver si abre la cafetería.
Lo suyo es llegar no muy tarde para coger un box para nosotros sólos. que luego se llenan y cogen todo el espacio.
Ok a las 8 en el alamillo. A los que vienen a vernos, Javi, Aitor y demás personal se podrían prestar a hacer de fotógrafos no??speed285 escribió:A lass 8:00 en el Alamillo???, desayunamos por el camino o en el mismo circuito. A ver si abre la cafetería.
Lo suyo es llegar no muy tarde para coger un box para nosotros sólos. que luego se llenan y cogen todo el espacio.
creo que si javi yo he ido alguna vez y me e paseado por donde me a dado la ganaJaviestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
Si, te puedes mover con total libertad por el recinto, menos... dentro del circuitoJaviestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
speed285 escribió:Si, te puedes mover con total libertad por el recinto, menos... dentro del circuitoJaviestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???![]()
![]()
Si hubieras pagao...
Pasado mañana toca revisar equipo fotográfico, lavar la moto, tensar y engrasar cadena, cambiar cúpula, quitar caballete central porque roza (ojo vosotros con las V's, vais a rozar y bastante las estriberas con el suelo, no asustaros!!!). El viernes me he pedido el día, así que lo dejaré todo preparado... joe qué nervios!!!
einnnnn ????? rozar estriberas ??? anda ya!speed285 escribió:................... quitar caballete central porque roza (ojo vosotros con las V's, vais a rozar y bastante las estriberas con el suelo, no asustaros!!!)...........Javiestrom escribió:los no inscritos pueden estar por la zona de boxes???
speed285 escribió: Si hubieras pagao...