Moderador: Emecé
Dice la Gatha que como no le pongas la "hache" el domingo te araña.Lorrak-Liante escribió:
1. Lorrak-LIANTE
2. Borosalva y Roser.![]()
3. Moncadillo y Sofia![]()
4. Gato y Gata
5. Kaikus y El Gran Kaikus padre
Gatho escribió:Dice la Gatha que como no le pongas la "hache" el domingo te araña.Lorrak-Liante escribió:
1. Lorrak-LIANTE
2. Borosalva y Roser.![]()
3. Moncadillo y Sofia![]()
4. Gato y Gata
5. Kaikus y El Gran Kaikus padre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
Moncadillo escribió:Ya tenemos precio al menú:![]()
Dos primeros a elegir, uno de ellos podría ser paella valenciana![]()
Dos segundos a elegir entre carne y pescado![]()
Bebidas, postre y café incluido![]()
Por un precio de 10€ por persona![]()
Ale señor Lorrak ya puedo subirlo todo al primer posh
Es un detalle Luis que pongas tu comenterio por aqui y te deseo FELIZ NAVIDADPicapedra escribió:Buenas noches señores.
Puesto en el dilema de elegir entre los dos eventos navideños propuestos, yo en principio habia pensado que mi moto, ella solita, acudiera a una comida, y yo en persona acudiera a la otra comida.
El problema, es que la chiquilla (mi moto) dice que le da vergüenza acudir ella sola, y la verdad a mi tampoco me apetece tener que ir andando a ningún sitio, así que puesto que con vosotros es mucho más facil de coincidir me ha decidido por ir a la comida con los alimur.
Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos por adelantado y desearos que los paseis muy bien, y ya que no ha sido posible una celebración conjunta de la navidad, haber si los astros y las fechas se pueden alinear y se puede celebrar el año nuevo.
Lo dicho un saludo y Feliz Navidad
borosalva escribió:CHEEEE QUE BÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paella y pescado para mí.
Paella i carne para Roser.
Saludos![]()
Picapedra escribió:Buenas noches señores.
Puesto en el dilema de elegir entre los dos eventos navideños propuestos, yo en principio habia pensado que mi moto, ella solita, acudiera a una comida, y yo en persona acudiera a la otra comida.
El problema, es que la chiquilla (mi moto) dice que le da vergüenza acudir ella sola, y la verdad a mi tampoco me apetece tener que ir andando a ningún sitio, así que puesto que con vosotros es mucho más facil de coincidir me ha decidido por ir a la comida con los alimur.
Aprovecho para felicitaros la Navidad a todos por adelantado y desearos que los paseis muy bien, y ya que no ha sido posible una celebración conjunta de la navidad, haber si los astros y las fechas se pueden alinear y se puede celebrar el año nuevo.
Muy bien, viiiivaaaa liante apunta al desaparecido jajajajaGUINNESS escribió:Hola a todos. Bon a nadal abans de tot.
Siento no estar por el foro últimamente pero desde el dia 1 de noviembre no tengo linea telefonica en casa y estoy en tramites para cambiar la portabilidad.
Contad conmigo para el domingo.
Take care mates.
GUINNESS escribió:Hola a todos. Bon a nadal abans de tot.
Siento no estar por el foro últimamente pero desde el dia 1 de noviembre no tengo linea telefonica en casa y estoy en tramites para cambiar la portabilidad.
Take care mates.
Te comprendo, a mi también me gustaría asistir, pero las circunstancias no me lo permiten.Picapedra escribió:Buenas noches señores.
vigi-strom escribió:Señor LIANTEya me puede poner en color verde que ya lo tengo claro,
Ire directo a la comida![]()
![]()
![]()
kaikus escribió:Parece ser que a mi madre no le gusta comer sola los domingos, así que también se apunta. Así que a kaikus y kaikus senior se suma kaikus madre.
Nos vemos pronto![]()
![]()
Gatho escribió:
Dice la Gatha que como no le pongas la "hache" el domingo te araña.![]()
.
.
GUINNESS escribió:Hola a todos. Bon a nadal abans de tot.
Take care mates.
vigi-strom escribió:Señor LIANTEya me puede poner en color verde que ya lo tengo claro,
Ire directo a la comida
kaikus escribió:Parece ser que a mi madre no le gusta comer sola los domingos, así que también se apunta. Así que a kaikus y kaikus senior se suma kaikus madre.
Nos vemos pronto![]()
Opcion C:vigi-strom escribió:yo tengo el siguiente dilema, no se que ruta elegir![]()
opcion A: andando
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 2&t=m&z=17
opcion B: en moto
![]()
![]()
![]()
vigi-strom escribió:yo tengo el siguiente dilema, no se que ruta elegir![]()
opcion A: andando
opcion B: en moto
![]()
![]()
![]()