Cda. Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
- stormbringer
- Administrador
#26 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Oooooooooh, que pu*ada,... ese día tenemos la comida de navidad de CAT, con la "ilu" que me hacía ir !!.
Bueno, otra vez será, supongo que si no se cumple el calendario maya habrá más navidades pa celebrarlo.
Pasadlo en grande !!.
Bueno, otra vez será, supongo que si no se cumple el calendario maya habrá más navidades pa celebrarlo.
Pasadlo en grande !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Voltereta
- V.I.P.
#27 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
El caso que yo no pinto nada estando la jefa., pero que si con la jefa si no cambian las cosas...pumuki escribió:Deja de "pintar" y apúntate...Voltereta escribió:pues pinta bien...
A mi tocayo no le digo nada. Bastante tiene con aguantar al asturiano....
Ya está actualizada la lista.
Veras tu cuando se lo diga como cambian....
- Correcaminos
- V.I.P.
#28 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Como ya ha dicho Inma mas arriba, podeis preapuntarnos, a ver si podemos o no (es que tengo que aprender a conducir la nueva ternera).....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#29 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
UFFFFFF !!!!!!! SUSTOOO ME DAS PAJARO !!!!
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- pumuki
- Moderador
#30 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Correcaminos escribió:Como ya ha dicho Inma mas arriba, podeis preapuntarnos, a ver si podemos o no (es que tengo que aprender a conducir la nueva ternera).....
Ya le daremos por aquí la leche...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#31 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Una pena..., te echaremos de menos...xavi1983 escribió:Hola a todos... No es xq no confie en la organizacion, es mas la organizacion sabe q con ellos al fin del mundo...
Xo me temo que voy a seguir en el dique seco una temporada... Sabed que os sigo desde el anonimato my friends!!!
un abrazaco a todos!!!!
Espero que lo que tengas que decir sea que te apuntas.Lorrak-Liante escribió:Estudiaremos el tema y lo pasaré a la jefa.
Ya diré algo.
Ya sabes, si nos necesitas, hacemos una acampada en la puerta de tu casa...
Esperemos que no se cumpla....stormbringer escribió:Oooooooooh, que pu*ada,... ese día tenemos la comida de navidad de CAT, con la "ilu" que me hacía ir !!.
Pasadlo en grande !!.
Actualizada la lista...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Vtortuga
- Conocido
#32 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir . Deberes de padres nos lo impiden .
Pasarlo muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Otro año estare con vosotros .
Un saludo NAVIDEÑO a todos.
[flash=]charlie[/flash]
- sentostrom
- V.I.P.
#33 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Carliiitooooooos, por lo menos si se monta un almuerzo a eso si podrás venir ¿¿ noooo ?? . Para ir "entrenandonos" para ese que tu y yo sabemos que nos tienes preparadoVtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir . Deberes de padres nos lo impiden .
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Voltereta
- V.I.P.
#34 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Que dos mas , que si , señor moderador ,,,,,,,,,,,Voltereta escribió:El caso que yo no pinto nada estando la jefa., pero que si con la jefa si no cambian las cosas...pumuki escribió:Deja de "pintar" y apúntate...Voltereta escribió:pues pinta bien...
A mi tocayo no le digo nada. Bastante tiene con aguantar al asturiano....
Ya está actualizada la lista.
Veras tu cuando se lo diga como cambian....
- Lobo64
- Tímido
#35 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
GÜENAAAAASSSSSSSSSSSS, "ande" vais sin vuestro Lobooooooooooooo ? autoapuntado quedo, que ya tengo ganotas de veros decidme hora y lugar, y allí estaré. Saludos y abrazos a todos. LOBO AZUL.
AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Vtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir . Deberes de padres nos lo impiden .
Perdona????
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- La Coyote
- V.I.P.
#37 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
LOBO AZUL escribió:GÜENAAAAASSSSSSSSSSSS, "ande" vais sin vuestro Lobooooooooooooo ? autoapuntado quedo, que ya tengo ganotas de veros decidme hora y lugar, y allí estaré. Saludos y abrazos a todos. LOBO AZUL.
Jo*er , este animalejo esta mas palla que pacaaa ..... ya le decia yo a Templario que le buscara hueco , al nuevo, en la Templaria..... que lo enganchariamos a la familia Stromera , pero ¡¡¡ Pardiez !!! EL BISSSHO SA ENVIcIAO !!!! ya no hay quien se lo quite denssssssima.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Vtortuga
- Conocido
#38 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Joer realmente no se que contestar a ese Perdona??? si, es que teneis mu mala lecheGalahad escribió:Vtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir . Deberes de padres nos lo impiden .
Perdona????
Última edición por Vtortuga el 30 Nov 2012 21:01, editado 1 vez en total.
[flash=]charlie[/flash]
- Vtortuga
- Conocido
#39 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Si, no problem a cosas cortitassentostrom escribió:Carliiitooooooos, por lo menos si se monta un almuerzo a eso si podrás venir ¿¿ noooo ?? . Para ir "entrenandonos" para ese que tu y yo sabemos que nos tienes preparadoVtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir . Deberes de padres nos lo impiden .
[flash=]charlie[/flash]
- pumuki
- Moderador
#40 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Tu lo ves..., hombre de poca fe...Voltereta escribió: Que dos mas , que si , señor moderador ,,,,,,,,,,,
Y Pitufina...???LOBO AZUL escribió:GÜENAAAAASSSSSSSSSSSS, "ande" vais sin vuestro Lobooooooooooooo ? autoapuntado quedo, que ya tengo ganotas de veros decidme hora y lugar, y allí estaré. Saludos y abrazos a todos. LOBO AZUL.
Lista actualiza.
Seguimos sumando...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lobo64
- Tímido
#41 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Enviciaico me teneis... je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!, AAUUUUUUUUUUUUUUUU, y recordar, cuando mireis a la luna, en algún lugar, allí estará vuestro Lobo aullando... o tomándome algo a vuestra salud, que ganicas tenemos de veros ya !!!, que sois todos aauuutenticos . Hasta pronto LOBO AZUL y PITUFINA.
AAAUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUUUUuuuuuuuuuuuuu !!!
- pumuki
- Moderador
#42 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Esto..., ya está mejor...!!!!LOBO AZUL escribió:Enviciaico me teneis... je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!, AAUUUUUUUUUUUUUUUU, y recordar, cuando mireis a la luna, en algún lugar, allí estará vuestro Lobo aullando... o tomándome algo a vuestra salud, que ganicas tenemos de veros ya !!!, que sois todos aauuutenticos . Hasta pronto LOBO AZUL y PITUFINA.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- margiver
- V.I.P.
#43 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Correcaminos escribió:Como ya ha dicho Inma mas arriba, podeis preapuntarnos, a ver si podemos o no (es que tengo que aprender a conducir la nueva ternera).....
Esos "cuenqueeeeros" de la warner, bieeeeeen y con moto nueva. No os preocupeis que aquí le quitamos los ruedines...
LOBO AZUL escribió:Enviciaico me teneis... je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!
En cuanto conozcas al resto de la pandilla cambirás de opinión, mi estimado lupus...
Cuanto lo siento Arturito. Me hacía "ilu" tenerte aquí por navidad como el turrón. En fin otro año no podrá ser, ya sabes lo que ocurre el 28...stormbringer escribió:Oooooooooh, que pu*ada,... ese día tenemos la comida de navidad de CAT, con la "ilu" que me hacía ir !!.
- Voltereta
- V.I.P.
#44 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
LOBO AZUL escribió:Enviciaico me teneis... je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!
En cuanto conozcas al resto de la pandilla cambirás de opinión, mi estimado lupus...
Huy lo que dice el mode.......
- trisuki
- Asiduo
#45 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Buenas a todos, contar con dos mas Isabel y trisuki, despues del tiempo que uno llevava desaparecido por aqui, me junte en la templaria y me habeis vuelto a enganchar, ahora hay mucha gente que tengo ganas de conocer
- pumuki
- Moderador
#46 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Bien pareja..., bien...!!!!trisuki escribió:Buenas a todos, contar con dos mas Isabel y trisuki, despues del tiempo que uno llevava desaparecido por aqui, me junte en la templaria y me habeis vuelto a enganchar, ahora hay mucha gente que tengo ganas de conocer
Ya estáis apuntados.
En realidad, al menos para los que os conocemos, nunca habíais desaparecido.
Al igual que mucha otra gente que, por unos motivos u otros, no se pueden conectar de la forma que lo hacían antes.
Lo importante es que estáis por aquí y con ganas de "fiesta".
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lobo64
- Tímido
#47 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Buenassssssss, Voltereta no pongas esa cara que yo tambien me he asustado de lo que ha dicho Margiver, huyyyyy que miedooooo, je,je,je, güeno de todos modos uno tampoco es que sea muy Santo (casi) , Pumuki, mete en el menú polvoorones y alguna gambilla, bueno lo que pongas como bien decías anteriormente "confiamos ciegamente en tí" , alguien sabe donde paran mis paisanos: PAQUICO, JJSAMPO, JPBULLAS ?, debieran venirse el día 16.
Correcaminos y La Coyote, que tengo ganas de ver vuestra maquina nueva, cuidadín con la bestia nos vemos en la comilona !!!
Saludos y abrazos para tod@s.
LOBO AZUL y PITUFINA
AAAUUUUUUUUUU cof,cof...cof !!!jope ma dao la tos... AAUUUUUUUUuuuuuuuAAA...ATCHIS !!! vaya mi*rda resfriao tengo !!!
Correcaminos y La Coyote, que tengo ganas de ver vuestra maquina nueva, cuidadín con la bestia nos vemos en la comilona !!!
Saludos y abrazos para tod@s.
LOBO AZUL y PITUFINA
AAAUUUUUUUUUU cof,cof...cof !!!jope ma dao la tos... AAUUUUUUUUuuuuuuuAAA...ATCHIS !!! vaya mi*rda resfriao tengo !!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#48 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impiden alli estaremos, Lobo Azul y compañia...con el nuevo maquinon aun en rodaje...
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Moderador
#49 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Y la foto?? Enseñanos ese maquinónCorrecaminos escribió:Si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impiden alli estaremos, Lobo Azul y compañia...con el nuevo maquinon aun en rodaje...
- Correcaminos
- V.I.P.
#50 Re: Comida Navideña Alimur-Levante. 16 del 12.
Emecé escribió:Y la foto?? Enseñanos ese maquinónCorrecaminos escribió:Si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impiden alli estaremos, Lobo Azul y compañia...con el nuevo maquinon aun en rodaje...
Pues...aqui la teneis:
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017