Bueno, otra vez será, supongo que si no se cumple el calendario maya

Pasadlo en grande !!.

Moderador: Emecé
El caso que yo no pinto nada estando la jefa.,pumuki escribió:Deja de "pintar" y apúntate...Voltereta escribió:pues pinta bien...![]()
A mi tocayo no le digo nada. Bastante tiene con aguantar al asturiano....![]()
Ya está actualizada la lista.
Correcaminos escribió:Como ya ha dicho Inma mas arriba, podeis preapuntarnos, a ver si podemos o no (es que tengo que aprender a conducir la nueva ternera).....![]()
![]()
Una pena..., te echaremos de menos...xavi1983 escribió:Hola a todos... No es xq no confie en la organizacion, es mas la organizacion sabe q con ellos al fin del mundo...
Xo me temo que voy a seguir en el dique seco una temporada... Sabed que os sigo desde el anonimato my friends!!!![]()
un abrazaco a todos!!!!
Espero que lo que tengas que decir sea que te apuntas.Lorrak-Liante escribió:Estudiaremos el tema y lo pasaré a la jefa.
Ya diré algo.
Esperemos que no se cumpla....stormbringer escribió:Oooooooooh, que pu*ada,... ese día tenemos la comida de navidad de CAT, con la "ilu" que me hacía ir !!.![]()
Bueno, otra vez será, supongo que si no se cumple el calendario mayahabrá más navidades pa celebrarlo.
![]()
Pasadlo en grande !!.![]()
![]()
Carliiitooooooos, por lo menos si se monta un almuerzo a eso si podrás venir ¿¿ noooo ??Vtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir. Deberes de padres nos lo impiden
.
Pasarlo muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro año estare con vosotros.
Un saludo NAVIDEÑO a todos.
Que dos mas , que si , señor moderador ,,,,,,,,,,,Voltereta escribió:El caso que yo no pinto nada estando la jefa.,pumuki escribió:Deja de "pintar" y apúntate...Voltereta escribió:pues pinta bien...![]()
A mi tocayo no le digo nada. Bastante tiene con aguantar al asturiano....![]()
Ya está actualizada la lista.![]()
pero que si con la jefa si no cambian las cosas...
Veras tu cuando se lo diga como cambian....
Vtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir. Deberes de padres nos lo impiden
.
![]()
![]()
![]()
![]()
LOBO AZUL escribió:GÜENAAAAASSSSSSSSSSSS, "ande" vais sin vuestro Lobooooooooooooo ?![]()
![]()
autoapuntado quedo, que ya tengo ganotas de veros
decidme hora y lugar, y allí estaré. Saludos y abrazos a todos.
LOBO AZUL.
AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
Joer realmente no se que contestar a ese Perdona???Galahad escribió:Vtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir. Deberes de padres nos lo impiden
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona????
Si, no problem a cosas cortitassentostrom escribió:Carliiitooooooos, por lo menos si se monta un almuerzo a eso si podrás venir ¿¿ noooo ??Vtortuga escribió:por mi parte y la de Sonia, totalmente imposible ir. Deberes de padres nos lo impiden
.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo NAVIDEÑO a todos.. Para ir "entrenandonos" para ese que tu y yo sabemos que nos tienes preparado
![]()
![]()
Tu lo ves..., hombre de poca fe...Voltereta escribió: Que dos mas , que si , señor moderador ,,,,,,,,,,,
Y Pitufina...???LOBO AZUL escribió:GÜENAAAAASSSSSSSSSSSS, "ande" vais sin vuestro Lobooooooooooooo ?![]()
![]()
autoapuntado quedo, que ya tengo ganotas de veros
decidme hora y lugar, y allí estaré. Saludos y abrazos a todos.
LOBO AZUL.
AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
Esto..., ya está mejor...!!!!LOBO AZUL escribió:Enviciaico me teneis...je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!, AAUUUUUUUUUUUUUUUU, y recordar, cuando mireis a la luna, en algún lugar, allí estará vuestro Lobo aullando... o tomándome algo a vuestra salud, que ganicas tenemos de veros ya !!!, que sois todos aauuutenticos
![]()
![]()
![]()
. Hasta pronto
LOBO AZUL y PITUFINA.
AAAUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuUUUUuuuuuuuuuuuuu !!!
Correcaminos escribió:Como ya ha dicho Inma mas arriba, podeis preapuntarnos, a ver si podemos o no (es que tengo que aprender a conducir la nueva ternera).....![]()
![]()
LOBO AZUL escribió:Enviciaico me teneis...je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!
Cuanto lo siento Arturito. Me hacía "ilu" tenerte aquí por navidad como el turrón. En fin otro año no podrá ser, ya sabes lo que ocurre el 28...stormbringer escribió:Oooooooooh, que pu*ada,... ese día tenemos la comida de navidad de CAT, con la "ilu" que me hacía ir !!.![]()
LOBO AZUL escribió:Enviciaico me teneis...je, je, je... autoapuntado y PITUFINA tambien, no os librareis de nosotros NUUNCA !!!
Bien pareja..., bien...!!!!trisuki escribió:Buenas a todos, contar con dos mas Isabel y trisuki, despues del tiempo que uno llevava desaparecido por aqui, me junte en la templaria y me habeis vuelto a enganchar, ahora hay mucha gente que tengo ganas de conocer
Y la foto?? Enseñanos ese maquinónCorrecaminos escribió:Si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impiden alli estaremos, Lobo Azul y compañia...con el nuevo maquinon aun en rodaje...
Emecé escribió:Y la foto?? Enseñanos ese maquinónCorrecaminos escribió:Si el tiempo y la autoridad pertinente no lo impiden alli estaremos, Lobo Azul y compañia...con el nuevo maquinon aun en rodaje...