Pantalla touring
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#26 Re: Pantalla touring
Si no funciona lo antes expuesto probaré a cambiar la inclinación con arandelas de goma.
Y por último, si nada de esto da resultado, pues a por la GIVI AIRFLOW.
Y por último, si nada de esto da resultado, pues a por la GIVI AIRFLOW.
-
- Asiduo
#27 Re: Pantalla touring
Ya han sacado los anclajes MASDTAD para el modelo nuevo.
Claro, hay que comprar la pantalla aparte ya que con la original no sirven.
Pero yo creo que es una de las mejores opciones.
Salud.
Claro, hay que comprar la pantalla aparte ya que con la original no sirven.
Pero yo creo que es una de las mejores opciones.
Salud.
-
- Asiduo
#28 Re: Pantalla touring
A nadie le ha ido bien con la pantalla touring original de suzuki? mido 1.73 , me ira bien poniendolo en la parte mas alta?gracias Vsss
-
- Pesao
#29 Re: Pantalla touring
Miguel, yo rondo tu altura y con la pantalla original, la posición que mejor me va es la mas baja. Con la touring no he probado, pero cada vez tengo mas claro que la solución es la Givi Airflowmiguel_81 escribió:A nadie le ha ido bien con la pantalla touring original de suzuki? mido 1.73 , me ira bien poniendolo en la parte mas alta?gracias Vsss
-
- Tímido
#30 Re: Pantalla touring
Yo estaba igual. Desde el primer día no podía soportar el ruido. Compré la Givi Airflow y se acabaron los problemas. Estas conduciendo otra moto. Será bonita fea o lo que quieras, pero a mi me hace la labor que es lo que me interesa.
saludos.
saludos.
-
- Tímido
#31 Re: Pantalla touring
por cierto mido 1.80
- norecama
- Pesao
#32 Re: Pantalla touring
Con la airflow es otra moto...cambia 100% para mejor.

- Stromito
- Asiduo
#33 Re: Pantalla touring
Totalmente de acuerdo con lo que expone Norecama!!
- gemballa996
- Conocido
#34 Re: Pantalla touring
+++++++1norecama escribió:Con la airflow es otra moto...cambia 100% para mejor.
Sin duda la mejor compra que hice. Mido 1.90 y la pantalla es perfecta.
Saludos.
- sboard2001
- Pesao
#35 Re: Pantalla touring
A mi con la pantalla touring de Suzuki no me fue mal, pero con la GIvi Air Flow el cambio es brutal, es una maravilla hacer kms con la moto, como quita el aire, puedes ir a 160km/h que se va de lujo. Simplemente genial.
Saludos
Saludos
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
-
- Asiduo
#36 Re: Pantalla touring
Ya he probado la pantalla touring original, a eso le añado mis 1,73 cms mas el asiento bajo que le puse al comprarla y el resultado es bastante bueno, solo aire limpio ni turbulencias ni sonidos raros,,,no ira igual que la givi pero me ha ido muy bien...Vsss
- canada220
- V.I.P.
#37 Re: Pantalla touring
Yo tengo la touring original.
Mido 1,85 la puse en la posicion alta y regule el deflector y voy mas a gusto que un arbusto.
Vss
Mido 1,85 la puse en la posicion alta y regule el deflector y voy mas a gusto que un arbusto.
Vss
-
- Tímido
#38 Re: Pantalla touring
Como has puesto el deflector?, en la ultima posicion?. Yo mido 1.76 y la verdad que ha sido un poco decepcionantecanada220 escribió:Yo tengo la touring original.
Vss
- blackcrowe
- Tímido
#39 Re: Pantalla touring
La givi airflow va de escandalo , la he probado en la moto de un compañero y no veas el cambio,tambien te quita todo el viento que te da en los hombros , yo pensaba ponerle deflector a la mía original, pero más vale ir a lo seguro.
- Stromito
- Asiduo
#40 Re: Pantalla touring
La Givi es apostar a caballo ganador!! Lo digo por experiencia.
Saludos
Saludos
- Davicin
- Asiduo
#41 Re: Pantalla touring
podriais ir poniendo fotillos de como queda? porque sinceramente, me parece tan tan fea... xDD, el problema es que voy a necesitar una mas alta que la original para cuando empiece a viajar, porque a 100 ya noto eso, y si em agacho se nota la diferencia xDD
- intenxo
- Pesao
- Contactar:
#42 Re: Pantalla touring
a mi me parecia fea, pero al verla en la reunion navideña de este año, la verdad es que cambia e incluso parece mas moto XD, en vivo gana mucho, en fotos caca.Davicin escribió:podriais ir poniendo fotillos de como queda? porque sinceramente, me parece tan tan fea... xDD, el problema es que voy a necesitar una mas alta que la original para cuando empiece a viajar, porque a 100 ya noto eso, y si em agacho se nota la diferencia xDD
- canada220
- V.I.P.
#43 Re: Pantalla touring
La pantalla la tengo subida al maximo y el deflector lo subí a tope y lo baje un punto y voy muy bien.cpsaez escribió:
Como has puesto el deflector?, en la ultima posicion?. Yo mido 1.76 y la verdad que ha sido un poco decepcionante
También es cierto que no protege tanto como la givi de mi anterior Vstrom k7, pero me gusta mas la nueva touring porque puedo ver
por encima de ella
Vss
-
- Tímido
#44 Re: Pantalla touring
Nada, la tengo tal como la tienes tu y si voy erguido como un rey, empieza el plaplaplaplaplapla en el casco y me bate la cabeza. Tengo que agacharme al estilo R para oir la finura del motor.canada220 escribió:La pantalla la tengo subida al maximo y el deflector lo subí a tope y lo baje un punto y voy muy bien.cpsaez escribió:
Como has puesto el deflector?, en la ultima posicion?. Yo mido 1.76 y la verdad que ha sido un poco decepcionante
También es cierto que no protege tanto como la givi de mi anterior Vstrom k7, pero me gusta mas la nueva touring porque puedo ver
por encima de ella
Vss
Creo que voy a encargar la airflow... A alguien le interesa la touring? :)
-
- Asiduo
#45 Re: Pantalla touring
Visto los comentarios, ayer hice el pedido de la Air Flow, en unos dás me llegará y ya os contaré de primera mano como funciona, espero que rentabilice los 136 € que me ha costado.
-
- Tímido
#46 Re: Pantalla touring
A mi 130 exactos desde italia, donde la has pillado?Number One escribió:Visto los comentarios, ayer hice el pedido de la Air Flow, en unos dás me llegará y ya os contaré de primera mano como funciona, espero que rentabilice los 136 € que me ha costado.
-
- Asiduo
#47 Re: Pantalla touring
La página se llama UnoBike.com y me ha costado 135.92 € exactamente, porque los portes estan incluidos. Me la envian por Seur y me llegará el Lunes. Ya os comentaré si realmente se nota tanto la diferencia como dicen.
-
- Asiduo
#48 Re: Pantalla touring
Despues de tanta agua y viento he podido probar la Air Flow, y lo cierto es que esperaba un poquito más de ella, mido 1.81 cm y la llevaba en lo más alto y aún así le faltaban unos cms para mi gusto y quizas tambien unos cms más de anchura no le vendrían mal.En una escala del 1 al 10 le daría un 8.
- el boni
- V.I.P.
#49 Re: Pantalla touring
Pero vale la pena respecto a la original? Ganas mucho?Number One escribió:Despues de tanta agua y viento he podido probar la Air Flow, y lo cierto es que esperaba un poquito más de ella, mido 1.81 cm y la llevaba en lo más alto y aún así le faltaban unos cms para mi gusto y quizas tambien unos cms más de anchura no le vendrían mal.En una escala del 1 al 10 le daría un 8.
-
- Asiduo
#50 Re: Pantalla touring
Respecto a la original si que se le nota bastante diferencia, porque la original apenas te quita el viento, ahora ya no se decirte comparandolas con otros modelos como la Puig. Yo me decanté por la Givi porque los comentarios que decian eran buenos.