Ok Guinnes ya estas en la listaGUINNESS escribió:Hola a todos,
siento contestar a última hora, pero llevo una semana sin linea telefónica y por tanto sin internet en casa.
Si aún se puede, contad con uno más para la cena.
Nos vemos

Moderador: Emecé
Ok Guinnes ya estas en la listaGUINNESS escribió:Hola a todos,
siento contestar a última hora, pero llevo una semana sin linea telefónica y por tanto sin internet en casa.
Si aún se puede, contad con uno más para la cena.
Nos vemos
jpbullas escribió:Contad con tres más para la comida (los tres arroz) y para la cena:
1- Jpbullas
2- Juanfran
3- Alfonso
Comentaros que nosostros pasaremos primero por valencia, por lo que os buscaremos por el circuito para ir a la comida juntos y si se nos pegan mucho las sábanas pues nos vemos en el sitio indicado para la comida...
Y esta vez no te lleves el bocata Monstruo Verde!!!!!!!!!!!!!!
Atento estoy pero o entiendo nacrosby escribió:>>>>>Atento <<<<<< Robertooooooooooooooooooooo
Apuntame para comercon una pa ella y otra pa mi
![]()
![]()
Nos vemos![]()
![]()
<<<Robreto>>>>>Astur escribió:Atento estoy pero o entiendo nacrosby escribió:>>>>>Atento <<<<<< Robertooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
Nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Polí solo,o pa ella también ?..
crosby escribió:<<<Robreto>>>>>Astur escribió:Atento estoy pero o entiendo nacrosby escribió:>>>>>Atento <<<<<< Robertooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
Nos vemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Polí solo,o pa ella también ?..
Apuntame para comer ....... Singular es decir uno de Paella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que llegas tarde y te toca pagar la cena de todos.fedegodella escribió:si no es muy tarde me gustaria ir a la cena.apuntame uno mas(si es posible)
Fede nunca es tarde pa pagar la cena de todosfedegodella escribió:si no es muy tarde me gustaria ir a la cena.apuntame uno mas(si es posible)
Ok Santi estas apuntado a ambos dos eventos y la rutita tambien el almuerzo y lo que sea jajajajacoyote_menja_paminos escribió:Oído barra ...Ya he grabao los dos sitios en el Garramin, a ver donde me lleva esta vez...
![]()
Desde ayer en El Puig. Salgo ahora para el Circuit para "toma de contacto y chafardeo"![]()
POR DESCONTAO QUE NO VOY A VENIR A "CAN CHE"Y NO CASCARME UNA PAELLETA COMO DIOS MANDA ...
![]()
![]()
! Así que contad conmigo,
nens ! Desayuno, comida, cena, carrera, rutilla y a lo que haya (soy un tipo de mente abierta, jajaja).
![]()
Ganas ya de veros a todos otra vez![]()
Me alegro que Sento pueda venir !
Tiger power![]()
SantiCOYOTE
Hombreeeeeeee cuanto me alegro de leer esto siseñor muy bien niño sabes cuano me alegra verte de nuevo por aquífjllopis escribió:Buenas señor Roberto, de momento apúnteme a la comida, en breve te confirmo si voy solo o con la family
Saludos.
Nosotros saldremos d murcia a las 9.... Si t interesa????v-correcaminos escribió:Astur apunta otro murcianico más para la comida. No se si unirme a Sentos y almorzar con vosotros o ahorrarme el madrugón y alargar la tarde. Sentos a que hora sales???![]()
Aaaaaachoooooo, pues yo saldré como muy tarde a las 8:00v-correcaminos escribió:Astur apunta otro murcianico más para la comida. No se si unirme a Sentos y almorzar con vosotros o ahorrarme el madrugón y alargar la tarde. Sentos a que hora sales???![]()
logistico escribió:Roberto arrancaaa la comida apuntame y quiero paella![]()
![]()
vigi-strom escribió:Si es posible apunteme a la cena que ya le he hecho hueco a la agenda
racer escribió:buenas noches Roberto sies posible apuntame para la comida y seria paella gracias![]()
nos vemos
Ok Javi ahora te llevas a tu Hermano mayor para que te controle no???? es que eres muuuuuu revoltosorutero77 escribió:Hola Roberto,¿aun estamos a tiempo de apuntar a uno mas para la cena?,es mi hermano mayor,se llama Paco,Gracias