me han reventado el deposito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Troyano »

miguel_81 escribió:Buenas, vaya mala suerte....anoche entraron en el garaje donde guardo mi maquina, mi uvita...entraron unos desgraciados malnacidos etc....no tengo palabras para describirlos, entraron y me reventaron el deposito para extraerme la gasolina...me lo han reventado haciendome palanca y al hacer palanca me han hundido todo el deposito y la cerradura para abrir la han hecho polvo y asi 5 motos mas...cuanto me costara el arreglo?el deposito(la zona central , no las carcasa de los lados que son las de color) y la cerradura esta para tirarla, ...en fin que me han fasstidiado el fin de semana...que asco que hayan personas asi....un saludo

No te costara un duro, pues el seguro de la comunidad se hara cargo, :good: , otra cosa es q sean unos hp, de tres pares de co*ones, y q se merezcan una fogata como hacia la Inquisicion, :ok:
Pd. espero q no te hagas mala sangre, pero pon atencion,,, pq donde entran una vez, entran dos... en mi parking se llego a poner camaras q estan actualmente con grabacion para 48h, :rofl:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#27 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por angel_vstrom »

Miradlo bien pero me parece que en el garaje solo cubre por daños por incendio y agua.
El seguro de la comunidad no es obligatorio como ha dicho algún compañero.
Todo lo que esté en la plaza de garaje no se hace cargo el seguro del hogar, ni siquiera una bicicleta. De acuerdo que es un anejo de la propiedad pero no tiene ningún tipo de medida de seguridad. No se puede pretender dejar algo en la plaza de garaje y que si desaparece lo pague el seguro excepto que sea cerrado totalmente. En un garaje comunitario abierto, no lo creo.
Que yo sepa, es así en la póliza que yo conozco.

Vssssssss
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Troyano »

nosotros lo tenemos, ya hablare con el presidente y te comentare, :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: me han reventado el deposito

Mensaje por Mamut »

angel_vstrom escribió:.... No se puede pretender dejar algo en la plaza de garaje y que si desaparece lo pague el seguro ...
Me parece que una cosa son las coberturas por incendio y robo (que son opcionales) y otra (de obligada contratación) la cobertura por Responsabilidad Civil como creo que seria en éste caso.

Ya nos irás contando cómo se va resolviendo el asunto. :drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”