Me han regalado unos Dunlop TR91

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#26 Re: Me han regalado unos Dunlop TR91

Mensaje por DL1000 Osona »

boti escribió:
DL1000 Osona escribió:lo de los neumaticos es como lo de los colores , a cada uno ......

yo creo que todos los neumaticos cuando son nuevos " o sea los primeros 3000 km " van muy bien

casi siempre llegan los limites antes de la moto que de los neumaticos " hablo de las maxi trails "

pero de media vida para adelante , ya no esta tan claro

lo que no se , es como os duran 10000 km , y deciis que vais a buen ritmo

en la v-1000 si vas a buen ritmo te duran 7000 y los dejas en las lonas

incluso si vas por encima del ritmo , los he canbiado con 4500 , unos tourance , sean normales o exp

:drinks: :drinks:
Amigo Paco, menos mal que algunos te conocemos y sabemos de tú "ritmo", sino pensaríamos que eres un sagerao :descojono: :descojono:

El problema es que tienes razón, yo con la GS y sin llegar a tú "ritmo", pero casi que algo he mejorao :mrgreen: el trasero me viene a durar poco más de 5.000 kms. apurándolo :mrgreen: y al delantero le hago el doble, con lo que estoy feliz, ya que con la RT tenía que cambiar ambos alrededor de los 5.000 kms.

Por cierto acabo de pasar los 3.000 kms con los TR91 y estoy cada día más contento, van más que bien en todos los terrenos, para mi gusto son algo mejores que los EXP y estratosféricamente mejores que los Tourance normales.

Saludos.
hombre fernando !

ha ver cuando nos vemos para hechar unas curvas y una creveza " o las que caigan "

respecto al ritmo , ya no soy el de antes , los años no perdonan :descojono:

lo que si hare , es probar los dunlop , todo el mundo habla muy bien
de momento , como hago alguna pista , llevo los tourance normales

un saludo

:drinks: :drinks: :drinks:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Me han regalado unos Dunlop TR91

Mensaje por vientoymar »

Osona, yo tengo un término medio en correr o no correr, no entendía como la gente aguanta un trasero hasta los 20.000 si suelo ir a 100, no me gusta pasar de ahí (salvo cuando llego tarde a currar :blush: ) ahora, en zona curvitas, puerto de montaña o tal es cuando .... :rolleyes: dejemos que me gusta ir a 100 también :mrgreen: y puede ser eso que no pase de los 15.000. Ahora, tu tienes la 1000, se nota, y también depende del lugar donde estés que por el norte el asfalto desgasta más las gomas.
Lo de que en los primeros 3000 km todos van bien... no se si compraste la moto de segunda mano Icedevil y no probaste los TW originales, pero eso es horroroso, te pueden parecer buenos esos 3000 si es tu primera moto y vas aprendiendo sensaciones como fue mi caso, pero en cuanto aprendes ... horroroso, lo dicho.

Sobre el tema pista, voy a ver si subo las fotos del otro día, me sorprendiero gratamente, fui tranquilito y no me hicieron ningún amago, quizá ya iba con idea porque veía que con ese perfil, mucho no iba a agarrar, pero oye, igual que unas tourance o anakee, supongo que en este tipo de gomas no puedes pedir mucho ya que están pensadas para el asfalto, pero oye, se defienden (o te defiendes :wink: ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto fue en Gredos, subiendo el puerto el pico (para calentar :blush: ) y una pista que hay hasta llegar a la cascada del final, que pena que hay hacerla en vertical y no se ve muy grande, pero es bien bonita.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”