hombre fernando !boti escribió:Amigo Paco, menos mal que algunos te conocemos y sabemos de tú "ritmo", sino pensaríamos que eres un sageraoDL1000 Osona escribió:lo de los neumaticos es como lo de los colores , a cada uno ......
yo creo que todos los neumaticos cuando son nuevos " o sea los primeros 3000 km " van muy bien
casi siempre llegan los limites antes de la moto que de los neumaticos " hablo de las maxi trails "
pero de media vida para adelante , ya no esta tan claro
lo que no se , es como os duran 10000 km , y deciis que vais a buen ritmo
en la v-1000 si vas a buen ritmo te duran 7000 y los dejas en las lonas
incluso si vas por encima del ritmo , los he canbiado con 4500 , unos tourance , sean normales o exp
El problema es que tienes razón, yo con la GS y sin llegar a tú "ritmo", pero casi que algo he mejorao el trasero me viene a durar poco más de 5.000 kms. apurándolo y al delantero le hago el doble, con lo que estoy feliz, ya que con la RT tenía que cambiar ambos alrededor de los 5.000 kms.
Por cierto acabo de pasar los 3.000 kms con los TR91 y estoy cada día más contento, van más que bien en todos los terrenos, para mi gusto son algo mejores que los EXP y estratosféricamente mejores que los Tourance normales.
Saludos.
ha ver cuando nos vemos para hechar unas curvas y una creveza " o las que caigan "
respecto al ritmo , ya no soy el de antes , los años no perdonan
lo que si hare , es probar los dunlop , todo el mundo habla muy bien
de momento , como hago alguna pista , llevo los tourance normales
un saludo