Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eso mismo me pasó a mí,despúes de pasar algunas gasolineras,me quedé a unos 2 kilómetros de una repsol y no veas lo que cuesta tirar de la burra,nunca más,la que se tercie si se vá apurado.A base de cabezonarias no se aprende...vitoco escribió:yo tengo la mania de repostar siempre en solred, y al final veras que me quedare mas seco que la mojama.
No hombre... en el Modelo anterior (viejo) K4-K10,... la capacidad del depósito es 22 litros.JAStrom escribió:¿Cómo haces pa' que le quepan 21,9 litros si a la V según el manual le caben solo 20?
Se pasa muuuyyy mal y no solo el sudor frio, es la sensacion esa de tenerlos de corbata jajajajajajaja.JAStrom escribió:Puedes contar con unos 50 km a lo menos desde que ambas marcas titilan. Eso sí, dándole sua-ve-ci-to en tal "emergencia". Tan pronto las pilles en ese estado pon tu contador parcial en ceros..., y cuando éste marque "50" ahí sí empiezas a rezar...!
Cuando la V se vara por gasolina el apague es total y definitivo. No es que al ratico la arranques y funcione, no...! Ella se traga hasta el último concho así que cuando hace "POFFF" y todo queda en silencio, no hay esperanza. ¿Sabes lo que es empujar esta moto de 214 kg + chivo por 3 km? Yo si...
Tu prudencia de las 2 rayas es lo que todos deberíamos hacer, amigo Ripper; solo que hay veces se le pasa a uno y se encuentra en una de esas situas en que la próxima gasolinera está más lejos de lo deseado!
Cuán frío es aquel sudor frío, no? Eh...
Saludos,
Excelente promedio J.britten! Aunque claro, si no pasas de las 5.500 quiere decir que tu conducción es no solo constante sinó también absolutamente tranquila con lo cual obtendrás siempre fantásticas autonomías. Que bien hombre, me alegra mucho y te felicito!j.britten escribió:...Con 4 litros en la reserva y a ritmos bajos de 90-100 tienes para hacer casi 100 km...
Wow! Ese truco está bravísimo Prony! Thanx!prony escribió:...tumbar un poco la moto hacia la izquierda haciendo que se trasvase un culito de gasolina hasta el lado de la bomba...
+1ERUNDER escribió:yo con el deposito y tirando de reserva suelo hacer de 370km a 390km,,poco mas o menos,pero si quereis un consejo,cuando se encienda la primera reserva,,BUSCAD UNA GASOLINERA,,,por experiencia se pasa muy mal,,,que se acaba,que a la siguiente,que no llego ,y ,,,,SE PARA,,,
+1stromcio90 escribió:Sí, pero para entonces probablemente marque 500 km el cuentakilómetros parcial, eso si se hace una conducción tranquila. Lo mejor en una ruta larga es no dejar nunca que el depósito baje de tres rayas, sobre todo si te vas a adentrar en una zona montañosa y agreste, lejos de las carreteras comarcales.AndrésV escribió:Cuando parpadea solo la última raya, te quedan 4,5 l., que en conducción normal a mi me da para unos 90 km., y cuando parpadean a la vez el surtidor y la última raya, te quedan 2,5 l., unos 50 km. Lo siguiente es que se para el motor.... te lo digo por experiencia.
Yo he vivido esa situación que comentas, Andrés... no que se llegue a parar el motor, pero sí de que parpadee la última raya y todavía no encuentres ninguna gasolinera.... ....![]()
...¡¡te entra un sudor frío y una angustia del carajo!!
y cuando por fín ves un surtidor la sensación de alivio es brutal, je, je
...eso también es parte de la aventura que implica el rutear en moto.
Vsss