COMANDO CENTRO Domingo dia 5
- pedales
- V.I.P.
Vale, a mi me parece bien, a ver si nos dice algo Garval porque imagino que se pondrá un segundo guay point
Gladiador, ya no hay excusas por el madrugón, así que ha calzarse la "ropa de faena " y a rodar un poquito con Gladys que seguro que tiene ganas ;-)
Gladiador, ya no hay excusas por el madrugón, así que ha calzarse la "ropa de faena " y a rodar un poquito con Gladys que seguro que tiene ganas ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
Jota, al final SI vamos con vosotros!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/
Nos ha parecido muy bien la hora y el sitio, que estamos cerca!
Apuntame para los que comemos por alli, tambien.
Por fin puedo entrar en acción.
V´sssssssssssssssssssss
Nos ha parecido muy bien la hora y el sitio, que estamos cerca!
Apuntame para los que comemos por alli, tambien.
Por fin puedo entrar en acción.
V´sssssssssssssssssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- Yasimoto
- V.I.P.
#28 Re: Ruta por las proximidades de Retiendas
Última hora y definitivo, el sábado a las 10 h en la cafeteria del hotel Alcarria (cerca del Melia de Guadalajara).Yasimoto escribió:OJO, para este SÁBADO:
Estamos organizando una salida mixta por carreteras y "campito suave" (Cita textual) para este sábado por la zona de Guadalajara, en concreto por Retiendas (cerca del pantano del Vado) y subiremos a la Vereda (¿?). El organizador se supone q lleva poco tiempo con esta moto (Africa Twin) y es tranquilo. De momento sólo os puedo adelantar q quedaremos a las 10 am., supongo q en la gasolinera CEPSA del inicio de la carretera hacia Yunquera, "cerca" de la estación de tren, junto al puente romano de Guadalajara, por q iremos en esa dirección.
Lo pongo en este mismo post por estar relacionado y haber pedido permiso a Jota-Pepe en persona.
En cuanto tenga más detalles los pongo por si alguien se quiere unir.
Salu2
Yasi
La Ruta más o menos es: Gu-Retiendas-La Vereda (esta cerca del Pantano del Vado)-GU
La verdad es q tenía ganas de hacer esa pista q varios me han calificado de sencilla, desde el Vado hasta La Vereda.
Con q se apunte alguien más abro otro tema para no liar este.
- Yasimoto
- V.I.P.
A los de Guada ¿nos recogeríais en la gasolinera de Los Faroles media hora más tarde?Jota-Pepe escribió:Bueno ñoreeeeees, que estamos a casi viernes y no sabemos aun sitio ni hora de salida.
A ver, si al final va a ser esa la ruta, que os paraece en la gasolinera del Alcampo (C,C. La Dehesa) sobre las 10:30H., por ir aportando algo.
Se admite sugerencias.... ;-)
:-/ :-/ :-/
- J-Pepe
- Moderador
#30 Re: Ruta por las proximidades de Retiendas
Yasimoto escribió:Última hora y definitivo, el sábado a las 10 h en la cafeteria del hotel Alcarria (cerca del Melia de Guadalajara).Yasimoto escribió:OJO, para este SÁBADO:
Estamos organizando una salida mixta por carreteras y "campito suave" (Cita textual) para este sábado por la zona de Guadalajara, en concreto por Retiendas (cerca del pantano del Vado) y subiremos a la Vereda (¿?). El organizador se supone q lleva poco tiempo con esta moto (Africa Twin) y es tranquilo. De momento sólo os puedo adelantar q quedaremos a las 10 am., supongo q en la gasolinera CEPSA del inicio de la carretera hacia Yunquera, "cerca" de la estación de tren, junto al puente romano de Guadalajara, por q iremos en esa dirección.
Lo pongo en este mismo post por estar relacionado y haber pedido permiso a Jota-Pepe en persona.
En cuanto tenga más detalles los pongo por si alguien se quiere unir.
Salu2
Yasi
La Ruta más o menos es: Gu-Retiendas-La Vereda (esta cerca del Pantano del Vado)-GU
La verdad es q tenía ganas de hacer esa pista q varios me han calificado de sencilla, desde el Vado hasta La Vereda.
Con q se apunte alguien más abro otro tema para no liar este.
Uno que se apunta.
El hotel Alcarria es el que eta frente a la gasolinera de Cepsa de Cuatro Caminos ¿no?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- J-Pepe
- Moderador
Yasimoto escribió:A los de Guada ¿nos recogeríais en la gasolinera de Los Faroles media hora más tarde?Jota-Pepe escribió:Bueno ñoreeeeees, que estamos a casi viernes y no sabemos aun sitio ni hora de salida.
A ver, si al final va a ser esa la ruta, que os paraece en la gasolinera del Alcampo (C,C. La Dehesa) sobre las 10:30H., por ir aportando algo.
Se admite sugerencias.... ;-)
:-/ :-/ :-/
Ok, como ya he puesto antes que quedabamos en la dehesa yo voy alli y luego nos vemos en la de Los Faroles.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pedales
- V.I.P.
Habrá que esperar a ver que dice Garval, porque imagino que si vamos a ir a la zona de Torrelaguna no nos pilla de paso Guadalajara
(A no ser que demos un rodeo por ahí, a mi me da lo mismo, yo con tal de salir)
(A no ser que demos un rodeo por ahí, a mi me da lo mismo, yo con tal de salir)
-
- Asiduo
Podeis decirme por donde va la ruta? Es que yendo desde Las Rozas y teniendo que volver a comer a casa no se si me dará tiempo. Y me podeis concretar mas el punto de salida? De esa zona no conozco na de na!!
Gracias y espero apuntarme....
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- Caiman
- Cansino
Viendo lo que hay, no me queda más remedio que apuntarme, no por la ruta ni nada, que eso me da igual, no, ES QUE OS TENGO QUE COLOCAR LLAVEROS A TOOSSS.
Ajín que ya jabei. llevad dinerito fresco que no se fia.
En serio que el domingo nos vemos y que los llaveros también va en serio.
A ver garvalincito mio, espabila con la ruta y sitios de encuentro.
Saludos
Ajín que ya jabei. llevad dinerito fresco que no se fia.
En serio que el domingo nos vemos y que los llaveros también va en serio.
A ver garvalincito mio, espabila con la ruta y sitios de encuentro.
Saludos
- Garval
- V.I.P.
¡A ver, señores! Que no le dejáis a uno ni volver de currar, oye...
Yasimoto ha propuesto una ruta trailera el sabado por una pista que sale del Pantano de El Vado.
Por mi parte, y para aquellos que quieran ir por lo negro, propongo lo siguiente:
Domingo 5 de Febrero, a las 10 horas.
Lugar de quedada: en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones, o sea, la que está en el cruce de la M-40 con la Avda. de los Andes, justo enfrente del Corte Inglés-Hipercor. Me parece que casi todos la conocemos, si acaso luego pongo un plano.
Recorrido de la ruta: M-40, Colmenar Viejo, Cerro de San Pedro, Guadalix de la Sierra, Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, Cerro de Valgallegos, Torrelaguna, El Atazar, Cueva del Reguerillo y Patones de Arriba. Aquí pararemos a tomar el aperitivo, luego vuelta por Torrelaguna y todos para casa a comer.
He intentado con esta ruta el evitar carreteras que por su altitud tengamos posibilidad de encontrarnos con placas de hielo, pero que nos nos falte una buena dosis de curvas para entretenernos.
Venga, aquel que se anime que lo vaya diciendo, para llevar el control de los que somos.
Hasta el domingo, compañeros :wa)
Yasimoto ha propuesto una ruta trailera el sabado por una pista que sale del Pantano de El Vado.
Por mi parte, y para aquellos que quieran ir por lo negro, propongo lo siguiente:
Lugar de quedada: en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones, o sea, la que está en el cruce de la M-40 con la Avda. de los Andes, justo enfrente del Corte Inglés-Hipercor. Me parece que casi todos la conocemos, si acaso luego pongo un plano.
Recorrido de la ruta: M-40, Colmenar Viejo, Cerro de San Pedro, Guadalix de la Sierra, Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, Cerro de Valgallegos, Torrelaguna, El Atazar, Cueva del Reguerillo y Patones de Arriba. Aquí pararemos a tomar el aperitivo, luego vuelta por Torrelaguna y todos para casa a comer.
He intentado con esta ruta el evitar carreteras que por su altitud tengamos posibilidad de encontrarnos con placas de hielo, pero que nos nos falte una buena dosis de curvas para entretenernos.
Venga, aquel que se anime que lo vaya diciendo, para llevar el control de los que somos.
Última edición por Garval el 04 Feb 2006 13:32, editado 3 veces en total.
- Yasimoto
- V.I.P.
Pues me da lo mismo en Torrelaguna (para q no rodee Pedales ) y te aclares tú curvastrom, el 2º grupo podíamos quedar media hora después en el Bar Casa de la Patata. La diferencia si p. ej. se acorta por Alovera es de 71-56=15 km pero hay muchas urbanizaciones con rotondas y guardas tumbados q quizás te retrasen más. Pero me da igual, lo decía sólo por ir un rato más con el grupo desde GU, pero incluso si no se presenta nadie al 2 "guait poin" puedo ir al 1º, Gasolinera de Alcampo de Alcalá de Henares, como la hora es conservadora no problemo'. A mi personalmente es q la N-320 me motiva un Web por algunas zonas de curvas q conozco mejor q el pasillo de mi casa. Eso sí, sin tráfico.curvastrom escribió:Podeis decirme por donde va la ruta? Es que yendo desde Las Rozas y teniendo que volver a comer a casa no se si me dará tiempo. Y me podeis concretar mas el punto de salida? De esa zona no conozco na de na!!
Pero q alguien confirme otra vez uno de los 2 sitios como 2º WP ¿Los Faroles de Guadalajara o La Patata de Torrelaguna? a las 11h.
Por cierto, si pasamos por el embalse del Atazar tened cuidado de no caeros a él, pero no por miedo a ahogarse pues no tiene casi agua, es de los más vacíos q conozco de la zona y se abastece del Lozoya, así q los de Madrid este verano lo tenéis claro como no llueva algo más, o mejor dicho, lo tenemos todos muy negro.
P.d.: Jota-Pepe, el pueblo al q nos referíamos ambos el jueves y no me salía el nombre era La Cabrera y el tramo de curvas q tú decías creo q es: "Camino Finca San Cayetano, Camino Finca Molino y Camino Roblehorno" todos pertenecientes a: 28751 La Cabrera (Madrid).
- Yasimoto
- V.I.P.
Qué jaleo, se nos han cruzado los mensajes, ... dime hora en Torrelaguna garval.garval escribió:¡A ver, señores! Que no le dejáis a uno ni volver de currar, oye...
Yasimoto ha propuesto una ruta trailera por una pista que sale del Pantano de El Vado.
Lugar de quedada: en la gasolinera CEPSA del Campo de las Naciones, o sea, la que está en el cruce de la M-40 con la Avda. 25 de Septiembre, justo enfrente del Corte Inglés-Hipercor. Me parece que casi todos la conocemos, si acaso luego pongo un plano.
He intentado con esta ruta el evitar carreteras que por su altitud tengamos posibilidad de encontrarnos con placas de hielo, pero que nos nos falte una buena dosis de curvas para entreternos.
- Yasimoto
- V.I.P.
Para no mezclar más el tema del domingo con el del sábado (+trail) he abierto uno nuevo, aunq tarde, aquí: Ruta mixta sábado 4F x GUada
- pedales
- V.I.P.
Vale, yo estaré a las 10 en el Campo de las Naciones, la ruta me parece estupenda y creo que vamos a disfrutar :-/ :-/ :-/
Yasi, que ya sabes que a mi no me importa ir a Guada aunque sea rodeando Zaragoza si es solo por verte, pero para ir a Torrelaguna no me cuadraba
Pasarlo bien en la salida del Sábado, lástima que ya no tenga mi querida XT sino no os librabais de mi, pero con la V me da :-2
Jorjoooooo ande estás, ¿te vienes no? si es así nos vemos donde siempre a eso de las 9.30
Yasi, que ya sabes que a mi no me importa ir a Guada aunque sea rodeando Zaragoza si es solo por verte, pero para ir a Torrelaguna no me cuadraba
Pasarlo bien en la salida del Sábado, lástima que ya no tenga mi querida XT sino no os librabais de mi, pero con la V me da :-2
Jorjoooooo ande estás, ¿te vienes no? si es así nos vemos donde siempre a eso de las 9.30
- Yasimoto
- V.I.P.
Lo sé, pedales, esto es como el refrán: donde hay confianza ...pedales escribió:... Yasi, que ya sabes que a mi no me importa ir a Guada aunque sea rodeando Zaragoza si es solo por verte, pero para ir a Torrelaguna no me cuadraba
...
-
- Asiduo
Yo me apunto a la del Domingo (mañana no puedo). A las 10 en la gasolinera del campo de las naciones. La ruta la conozco en parte y está muy bien. Veré en que punto tengo que darme la vuelta según el horario.
A ver si el tiempo nos respeta. Nos vemos.....
A ver si el tiempo nos respeta. Nos vemos.....
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- V.I.P.
Si es que a Yasi y a la aguela se les coje mucho cariño...que guapos vais junticos...Yasimoto escribió:Lo sé, pedales, esto es como el refrán: donde hay confianza ...pedales escribió:... Yasi, que ya sabes que a mi no me importa ir a Guada aunque sea rodeando Zaragoza si es solo por verte, pero para ir a Torrelaguna no me cuadraba
...
Pedales alli estaré...como siempre... ;-)
-
- Conocido
Bueno, la propuesta de jota-pepe me pareció buena en principio y personalmente dejo esta nueva
Sigo en mis trece de que madrugar en domingo para pasar un riesgo de hielo en las cumbres no me mola!!!
En verano es muy buena ruta, pero estoy colmado de accidentes ajenos por culpa de éstas.
Deseo saber si alguno sigue saliendo a las 10:30 en el aparcamiento de la DEHESA!!!
V´sssssss!!!!!!!!
Sigo en mis trece de que madrugar en domingo para pasar un riesgo de hielo en las cumbres no me mola!!!
En verano es muy buena ruta, pero estoy colmado de accidentes ajenos por culpa de éstas.
Deseo saber si alguno sigue saliendo a las 10:30 en el aparcamiento de la DEHESA!!!
V´sssssss!!!!!!!!
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
- Caiman
- Cansino
Pues mejor, si sales de Cobeña, ponle un privado a Garval y quedais para salir juntos, que el sale de Alarpardo.lemin escribió:Mañana me apunto, Garval ponme un planito de como llegar a la gasolinera que estoy un poco despistao ,es que a los de Malaga con el frio se nos congela el cerebro :-/ .
Y si no, yo salgo de Alcalá de Henares, podiamos quedar por ejemplo en la Gasolinera de Repsol del Puente de San Fernando (la que hay antes de Carrefour) a las 9'50.
Tu dirás
- Caiman
- Cansino
Gladiador, la ruta que propone Garval no es nada complicada y de mediana altura, no transita por las cumbres.Gladiador escribió:Bueno, la propuesta de jota-pepe me pareció buena en principio y personalmente dejo esta nueva
V´sssssss!!!!!!!!
Por otro lado para los que vengan de Madrid o Madrid sur, y oeste, incluso norte, les vendrá mejor esta ruta que la de Guadalajara, pues para la alcarreña tendreis muchisimos más kms. hasta empezar lo que es la ruta en sí. Y que conste que a mi personalmente me viene mucho mejor, me gustan más y conozco muchisimo mejor las rutas alcarreñas.
En cuanto al horario de quedar, no creas que es tan madrugador. Si se ha quedado a las 10'00 tu desde Madrid en un plis plas estás en el punto de encuentro y además siempre se conceden 10 minutillos de cortesía. Si tuvieras que estas a las 10'30 en Alcalá de Henares (La Dehesa) saldrías de casa a la misma hora practicamente para estar allí. Osea que igual me da que me da igual.
No trato de convencerte de nada, lo que doy son argumentos. Tu decides.
Saludos
- Garval
- V.I.P.
Os pongo los planos del lugar de quedada y de la ruta de mañana.
La avenida de Manuel Azaña no es otra cosa que la M-40.
A la gasolinera Cepsa se accede muy facilmente por la M-40, salida Campo de las Naciones-IFEMA, está justo enfrente del Corte Ingles. Desde el centro de Madrid, por la calle Alcalá hasta tomar la Avda. 25 de Septiembre (que luego pasa a llamarse Avda. de los Andes), dejas el Corte Inglés a la derecha y en la siguiente glorieta está la gasolinera.
Tá mañana a todos :wa)
La avenida de Manuel Azaña no es otra cosa que la M-40.
A la gasolinera Cepsa se accede muy facilmente por la M-40, salida Campo de las Naciones-IFEMA, está justo enfrente del Corte Ingles. Desde el centro de Madrid, por la calle Alcalá hasta tomar la Avda. 25 de Septiembre (que luego pasa a llamarse Avda. de los Andes), dejas el Corte Inglés a la derecha y en la siguiente glorieta está la gasolinera.
Tá mañana a todos :wa)
- Garval
- V.I.P.
Lemin, no he recibido hasta ahora el privado. Yo también te mandé otro para quedar, no sé si lo habrás recibido.lemin escribió:Garval te mande un privado para quedar mañana!
Por si acaso, lo pongo aquí:
Quedamos para mañana (Lemin y Garval, ojo que no es para los demás), a las 9:30 horas en la gasolinera de BP que hay entre Algete y Cobeña. De ahí tiramos tu y yo para Madrid juntos.
Un saludo.
- Yasimoto
- V.I.P.
¡Garvaaaaaaal! :wa) dinos hora en Torrelaguna q estaremos Jota-Pepe y un servidor, como mínimo. Personalmente pienso q sobre las 11 en la casa de la Patata, y aun tendremos q esperar un buen rato a q lleguéis, pero es lo lógico si no es el punto de encuentro inicial. ¿O la ruta hasta allí es para retrasarlo otra media hora?