Cambio de look de mi V! que os parece??
- ERUNDER
- Cansino
#26 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
muy chula te a quedado,si señor,,,me gusta
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- ricky99
- Cansino
#27 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Te ha quedado muy chula, sobre todo el cambio de color, hay que ir demostrando que las blancas corren mas que las negras, nos vamos a cargar la ciencia esa extraña de las negras.
Saludos.
Saludos.
-
- V.I.P.
#28 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Te ha quedado muy bien y las pegatinas lo mismo ahora ya puedes patentar tu trabajo.
- el gadita
- Pesao
#29 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
La veo al pasar por Cadiz donde la sueles aparcar y se me viene a los ojos llendo montado en mi camion ,,,,,,,bonita si señor.
-
- Pesao
#30 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
sin duda alguna el mejor color para una moto, el blanco, salvo una ducati, en rojo o una kawa en verde, me parece el color mas bonito y menos cansino por decirlo de una forma delicada, por eso yo me compre la v en gris la kawa en verde la bandit en negro y la vara en negro, porque siempre voy a tener una escusa para poder cambiar
- davistrom
- Conocido
#31 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Jejjejej! Pues de pegatinas ya llevo varios encargos!!costo su trabajo sacarlas pero se ve que estan gustando mucho, un saludo y gracias!!angelmbp escribió:Te ha quedado muy bien y las pegatinas lo mismo ahora ya puedes patentar tu trabajo.
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- davistrom
- Conocido
#32 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Me alegra muchisimo que te guste paisano!!!el gadita escribió:La veo al pasar por Cadiz donde la sueles aparcar y se me viene a los ojos llendo montado en mi camion ,,,,,,,bonita si señor.
- davistrom
- Conocido
#33 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
jod*r como cambia el personal de moto!!jajajjjajaj!!! Cada modelo tiene su color, y ahora q tengo la V en blanca estoy super contento con ella, aunque esta moto es bonita tenga el color que tenga!!!jjejejjedani77 escribió:sin duda alguna el mejor color para una moto, el blanco, salvo una ducati, en rojo o una kawa en verde, me parece el color mas bonito y menos cansino por decirlo de una forma delicada, por eso yo me compre la v en gris la kawa en verde la bandit en negro y la vara en negro, porque siempre voy a tener una escusa para poder cambiar
- el gadita
- Pesao
#34 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Hoy la volvi a ver jejejeje sobre las 8 de la tarde pasabas por el Estadio y te salude,yo estaba parado en el semaforo de Fondo Sur y al pasar por delante mia te hice señas con la mano y te quedaste pensando ¿¿quien coñ* sera ese ?? Pues si lo recuerdas era una V 1000 negra y plata y montado iba El Gadita,ajajajaja,,,,,,la moto se me vino a la vista del tiron,un saludo paisano.
- JAStrom
- Conocido
#35 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Huy te quedó preciosa hermano! Sos un maestro!
Saludos,
Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016
- davistrom
- Conocido
#36 Re: Cambio de look de mi V! que os parece??
Ostia!!!!claro que lo recuerdo!!!sjajaja si que me quede pensando y encima con el gripaso m costo mas reaccionar jeje.oye!!!pa bonita tu moto!!!a ver coincimos un dia en una salida!!!un saludoel gadita escribió:Hoy la volvi a ver jejejeje sobre las 8 de la tarde pasabas por el Estadio y te salude,yo estaba parado en el semaforo de Fondo Sur y al pasar por delante mia te hice señas con la mano y te quedaste pensando ¿¿quien coñ* sera ese ?? Pues si lo recuerdas era una V 1000 negra y plata y montado iba El Gadita,ajajajaja,,,,,,la moto se me vino a la vista del tiron,un saludo paisano.