Moderador: Emecé
que pasa ya pesa la edad,cobarde pecadorrrrrrbaldo escribió:Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
prefiero quedarme y irme a comer mariscada donde tu sabes que me sentara mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojuuuuu!! asi estamos ya?? que vas a dejar pa la vejébaldo escribió:Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
prefiero quedarme y irme a comer mariscada donde tu sabes que me sentara mejor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola compañeros, como siempre, la triste pareja ya está haciendo de las suyas,huelva64 escribió:que pasa ya pesa la edad,cobarde pecadorrrrrrbaldo escribió:Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
![]()
![]()
![]()
![]()
A ti yá te cogere yo, contento me tienesMOTRILES escribió:Baldo.........eres un mxxxquita....![]()
![]()
![]()
![]()
chiquilla que ami me gusta más la carretera que los caminos de cabras5deabril escribió:Ojuuuuu!! asi estamos ya?? que vas a dejar pa la vejébaldo escribió:Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni me ves ........ ni me verás .......Salu escribió: ........ no veo en la lista al SEBAS ........ [/color][/size][/b]
Po ya la hemos cagao ...... porque soy de VISA .............huelva64 escribió:Y PARA EL RESTO MASTERCAD
Claro socio! Moni, preapuntame con mi mujer, Fany, de momento, aunque es poco probable q venga. Si finalmente no viene por supuesto que comparto habitación con Borja. Un saludoBORJACOMET escribió:Yo voy a hablar con mi compi de fatigas y a ver si nos apuntamos. Cubacrack, vamos o que