NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por 5deabril »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por huelva64 »

jose se pasara por la fuente del agua espirituosa :descojono: ya sabe que cuando la probe me dio ala :mrgreen:
PD hay un grupo de super lentos?
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
baldo
Cansino
Cansino

#28 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por baldo »

Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
prefiero quedarme y irme a comer mariscada donde tu sabes que me sentara mejor. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por huelva64 »

baldo escribió:Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
prefiero quedarme y irme a comer mariscada donde tu sabes que me sentara mejor. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
que pasa ya pesa la edad,cobarde pecadorrrrrr
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por MOTRILES »

Baldo.........eres un mxxxquita.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por 5deabril »

baldo escribió:Edu si pasais por la fuente llena una botellita porque yo no pienso suvir, antes muerto que volver por esas carreteras
Ojuuuuu!! asi estamos ya?? que vas a dejar pa la vejé :fie:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por Salu »

huelva64 escribió:
que pasa ya pesa la edad,cobarde pecadorrrrrr
Hola compañeros, como siempre, la triste pareja ya está haciendo de las suyas, :descojono: :descojono: , por cierto, no veo en la lista al SEBAS, que es que tiene el ordenador roto, o que??, darle un toque, que esto se acaba antes que el pan caliente. :grin: :grin:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
baldo
Cansino
Cansino

#33 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por baldo »

MOTRILES escribió:Baldo.........eres un mxxxquita.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
A ti yá te cogere yo, contento me tienes :angry:
baldo
Cansino
Cansino

#34 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por baldo »

5deabril escribió:
Ojuuuuu!! asi estamos ya?? que vas a dejar pa la vejé :fie:
chiquilla que ami me gusta más la carretera que los caminos de cabras
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por _SEBAS_ »

Salu escribió: ........ no veo en la lista al SEBAS ........ [/color][/size][/b]
Ni me ves ........ ni me verás ....... :descojono: :descojono:

A Tere aún le dura la sobredosis de curvas que nos metió el amigo Jose y Torpetas cuando lo visitamos el año pasado ...... así que después de echar la oportuna instancia en tiempo y forma ..... pegarle sus pólizas como Dios manda ...... y tramitar la solicitud debidemente pa que llegara con plazo suficiente al Alto Mando ....... este (el Alto Mando) ........ me ha denegado la solicitud de acudir a tan magno evento ...... al parecer sin posibilidad de reclamación ..... alegaciones ..... apelación ....... amos ...... ni un triste pliego de descargo ....... denegao ..... denegao ...... :cray: :cray:

Además observo que habrá diferentes grupos ...... los superrápidos ...... los rápidos ..... los normales ..... lo lentos ..... y los superlentos ....... así que como no hay supermegaultramaxirápido ....... pos como que me voy a aburrir .......valeeeeeee ...... valeeeeeee......... que ya me doy yo solito .......... :bronca: :bronca:

Bueno ..... ya sin coña ..... tengo otro viaje previsto por esas fechas con mis hijos (se lo debo del verano) ..... y sin pagas extras ni Tere ni yo ....... pues como que hay que ajustarse un poco ....... :yes: :yes:

De todas formas ...... antes nos vamos a ver ........ segurito ..... segurito ...... :ok: :ok:

A los que se vayan a ir por ahi a come marisco ....... cuidadin ....... cuidadin ........ que como tengas el mismo tino escogiendo el sitio ...... que cogiendo habitaciones ........ no te salva del cólico ni la Caridad ............ :rofl: :rofl:

Tomaros alguna a mi salud ....... que por otra parte ......... falta me hace ...... :good: :good:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por Javiestrom »

veo ,veo :drinks:
roberjete
Cansino
Cansino

#37 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por roberjete »

:clapping: ¡¡¡ Animo amigos!!! :clapping:
Seguro que os quedan unas rutas tremendas, como de costrumbre cada vez que organizais algo. :ok: Ya se que llego un poco tarde :blush: , pero si necesitais que os echen una mano, contad con migo.
Intentaré aisitir, aunque sea solo a las rutas............ :blush: aunque como de costumbre no prometo nada.
:drinks: Un saludo :friends:
kikestrom
Cansino
Cansino

#38 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por kikestrom »

Mónica de momento apúntanos a Paky y a mi, que esta si podemos, no nos la queremos perder.

:drinks: :drinks: :drinks:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por huelva64 »

Ni me ves ........ ni me verás ....... :descojono: :descojono:

A Tere aún le dura la sobredosis de curvas que nos metió el amigo Jose y Torpetas cuando lo visitamos el año pasado ...... así que después de echar la oportuna instancia en tiempo y forma ..... pegarle sus pólizas como Dios manda ...... y tramitar la solicitud debidemente pa que llegara con plazo suficiente al Alto Mando ....... este (el Alto Mando) ........ me ha denegado la solicitud de acudir a tan magno evento ...... al parecer sin posibilidad de reclamación ..... alegaciones ..... apelación ....... amos ...... ni un triste pliego de descargo ....... denegao ..... denegao ...... :cray: :cray:

Además observo que habrá diferentes grupos ...... los superrápidos ...... los rápidos ..... los normales ..... lo lentos ..... y los superlentos ....... así que como no hay supermegaultramaxirápido ....... pos como que me voy a aburrir .......valeeeeeee ...... valeeeeeee......... que ya me doy yo solito .......... :bronca: :bronca:

Bueno ..... ya sin coña ..... tengo otro viaje previsto por esas fechas con mis hijos (se lo debo del verano) ..... y sin pagas extras ni Tere ni yo ....... pues como que hay que ajustarse un poco ....... :yes: :yes:

De todas formas ...... antes nos vamos a ver ........ segurito ..... segurito ...... :ok: :ok:

A los que se vayan a ir por ahi a come marisco ....... cuidadin ....... cuidadin ........ que como tengas el mismo tino escogiendo el sitio ...... que cogiendo habitaciones ........ no te salva del cólico ni la Caridad ............ :rofl: :rofl:

Tomaros alguna a mi salud ....... que por otra parte ......... falta me hace ...... :good: :good:

Salud ....... :bye: :bye: :bye:[/quote]

Y PARA EL RESTO MASTERCAD
inextinction - fran

#40 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por inextinction - fran »

Expreso mi agradecimiento a Huelva64 y a Baldo por lo ánimos que me dan para que asista, a Motriles por la información y a Mónica porque es una crack, porque tiene alma de pura sangre y por haberme invitado a esta reunión.

Si todo cuadra iré, y como vaya y no vengáis alguno de los que me estáis animando... :bronca: ... bronca que te crió... :mrgreen:

Bueno, lo habéis comparado y no creo que fuera necesario, como ya dije por aquí en algún lugar de este ciber espaciostrom, nunca he visto aquí nada mal hecho o que no satisfaciese a los compis que asistían. Yo no he ido a muchos eventos, pero he estado bien y satisfecho en los que he asistido.

Bueno, a esperar que nuestros amig@s hagan las gestiones, quedan casi dos meses, así que vamos viendo.

Un saludo a tod@s.

V´ssssss
javier.ruiz38
Conocido
Conocido

#41 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por javier.ruiz38 »

Bueno Mónica preapuntanos a los dos. Javier.ruiz38 e Inma-vstrom. En septiembre compadreo y en Noviembre de comilonas y curveo por tierras Granadinas, jejeje :boing:
Última edición por javier.ruiz38 el 06 Sep 2012 15:56, editado 1 vez en total.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por _SEBAS_ »

huelva64 escribió:Y PARA EL RESTO MASTERCAD
Po ya la hemos cagao ...... porque soy de VISA ............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#43 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por intenxo »

por motivos laborales solo podria ir el sabado, estaria alli bien temprano y volveria bien tarde, hay alguna posibilidad para mi caso?
Imagen
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#44 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por OMILUISO »

que hay gente ... Monica "preapuntame" la verdad es que no se si podre ir, el tema de los turnos, como siempre hasta que no se acerque la fecha no puedo decir nada, pero por lo menos lo intentare ,,, un abrazo pa to la gente .. :friends:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por 5deabril »

:clapping: Actualizada
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por BORJACOMET »

Yo voy a hablar con mi compi de fatigas y a ver si nos apuntamos. Cubacrack, vamos o que
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por cubacrack »

BORJACOMET escribió:Yo voy a hablar con mi compi de fatigas y a ver si nos apuntamos. Cubacrack, vamos o que
Claro socio! Moni, preapuntame con mi mujer, Fany, de momento, aunque es poco probable q venga. Si finalmente no viene por supuesto que comparto habitación con Borja. Un saludo
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
isidoro
Conocido
Conocido

#48 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por isidoro »

Saludos.Monica esta no quisiera perdermela,porfa apuntame.Un saludo Isidoro :drinks: :bye:
cada momento es unico,no hay instantes vacios
aguanoso
Asiduo
Asiduo

#49 Re: NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25 Noviembre

Mensaje por aguanoso »

A ver, yo estoy prácticamente en la Costa Tropical, a unos pocos kms....

En principio me gustaría ir, pero no ocuparía plaza de hotel, y tampoco se si podría los tres días, sobretodo jueves que sería complicado escaparme del curro.
No se cuando ni a donde son las salidas, pero a estas y a las comidas me apunto.

Osea que no se si me tienes que apuntar o no :mrgreen: , porque básicamente yo aparecería y desaparecería cada día :blush:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#50 INFORMACIÓN NAVIDEÑA 2012 COSTA TROPICAL 23,24 y 25

Mensaje por MOTRILES »

Buenas a todos, entre esta tarde y mañana por la mañana me pasan los menús para las cenas, para aquellos que se queden en el hotel, que es lo que me falta saber, sobre todo porque se podrá y deberá elegir. Creo que habrá variedad para elegir.

Se darán varias opciones:

Los que duerman los dos días.

Los que duerman un día.

Los que venga a la ruta y almuerzo.

Y los que quieran asistir a la cena del sábado, así como si quieren quedarse a la posterior fiesta que queremos organizar en el salón que nos presta el hotel.

Adelanto los casi seguros precios para que os hagáis una idea:

Los que duerman los dos días, (23 y 24 de Noviembre).

( Entra cena del viernes en hotel, dormir el viernes, desayuno hotel, comida en ruta, cena del sábado hotel, fiesta con bebidas (compradas por nosotros), dormir el sábado, y desayuno del domingo) Pueden ser 79 € por persona

Los que duerman un día, (24 de Noviembre):

(comida en ruta, cena del sábado hotel, fiesta con bebidas (compradas por nosotros), dormir el sábado, y desayuno del domingo) Pueden ser 52 € por persona

Los que venga a la ruta y almuerzo. (comida en ruta sale a 10 €)

Los que vengan a la cena del sábado en el hotel, ( solo cena, 9 €, si se quiere quedar a tomarse unas copas en la fiesta, se sumarían 5 euros)

SE ABRIRÁ OTRO HILO......ya el oficial con precios, fotos, ubicaciones, ruta....etc.......estoy en ello, pero quería esperar a tener los menús en mis manos.
Gracias por vuestros interés y paciencia, deseamos que salga genial..... :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”