Te agradezco la oferta,si me gustaria saber como funciona la airflow,asi que cuando te venga bien podiamos dar una vuelta y cambiar impresiones.ChullNorris escribió:Hola.
Tarde, pero como me he aprovechado tanto de este foro, poco a poco quiero ir devolviendo favores.
He puesto el Givi Airflow y vivo en Madrid, así que si quieres probarlo........ Yo de momento he notado gran mejoría, pero en dos semanas voy a Alcañiz por la ruta corta del GPS, es decir, la mas larga y serpenteante, así que a la vuelta dare impresiones mas realistas. Cambiare los espejos tambien...., que son igual de aerodinámicos que los de un Barreiros de los 60...
Airflow en posición mas alta
Airflow en posición mas baja
Enlace a youtube. http://youtu.be/6nrr6SPJq9U
Vssss...
Las Turbulencias y Yo.
- tonifumi
- Asiduo
#26 Re: Las Turbulencias y Yo.
- LAREDO*13
- Nuevo
#27 Re: Las Turbulencias y Yo.
Soy propietario de una V , hace una semana y la verdad noto bastante el tema de turbulencia y lo primero que voy hacer es probar el Sherry-Stad, haber si tengo suerte.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#28 Re: Las Turbulencias y Yo.
Nadie dice nada de como va este artilugio o que??, más que nada por la el tema de la "curiosidad mato al gato"
y saber como va lógicamente. Gracias y saludos.
y saber como va lógicamente. Gracias y saludos.
- ChullNorris
- Nuevo
#29 Re: Las Turbulencias y Yo.
Hola a todos. Perdón por el retraso, pero he estado desconectado por exceso de curro, que con la que esta cayendo, no es mala noticia, aunque se trabaje el doble para ganar la mitad....
Al final no nos fuimos a Alcañiz por la ruta corta ni por la rapida, nos fuimos enlatados, una pena de tiempo, pero una vez llegados al destino y viendo lo que nos cayó, y lo que nos cayo el sábado en Valderrobres, casi mejor enlatado. Luego se levanta un domingo co*onudo, sales de la casa y buscas la moto... Y NO ESTA. Mier**, tanto "esmarfon", tanto tablet y tanta leche, ¿y para cuando el teletransporte?
Bueno, al grano, el pasado martes me fui a Talavera, desde Madrid. A la ida por autovia y a la vuelta por curvas, Navamorcuende, La Iglesuela, San Martin de V., etc. Por autovia fantastico, a media altura, no hay el ruido horroroso en el casco como con la original, muchas menos turbulencias, pero algún recuerdo de turbulencia muy leve sigue quedando. Fui haciendo pruebas con la mano, viendo de donde vienen los flujos de aire y definitivamente cuando cambie los espejos creo que se acabará el problema en un 99%. Luego por carretera de curvas tienes que acostumbrarte a la nueva visibilidad a través de la pantalla, pero vamos, no molesta demasiado, sobre todo en curvas muy lentas como la de esa carretera, que ves mas de lado que de frente. En curvones rápidos tipo La Panamera, creo que molestará un poco mas.
Por ultimo, el consumo se ha visto incrementado. En el siguiente viaje vere si mucho o poco, porque este deposito no tengo claro que lo llenara del todo.
Ah, que no se me olivide, vienen las dos pantallas, no solo el deflector. Es decir, no hay que hacer agujeros a la original, sino que te viene la Givi doble. Si quitas el deflector, la pantalla que te queda es unos dos o tres centímetros mas alta que la original y tambien algo mas ancha. Entre semana y para trayectos cortos, el deflector en casita, fuera del alcance de gente de mal vivir.
Espero que os haya servido de ayuda.
Vssss.
Al final no nos fuimos a Alcañiz por la ruta corta ni por la rapida, nos fuimos enlatados, una pena de tiempo, pero una vez llegados al destino y viendo lo que nos cayó, y lo que nos cayo el sábado en Valderrobres, casi mejor enlatado. Luego se levanta un domingo co*onudo, sales de la casa y buscas la moto... Y NO ESTA. Mier**, tanto "esmarfon", tanto tablet y tanta leche, ¿y para cuando el teletransporte?
Bueno, al grano, el pasado martes me fui a Talavera, desde Madrid. A la ida por autovia y a la vuelta por curvas, Navamorcuende, La Iglesuela, San Martin de V., etc. Por autovia fantastico, a media altura, no hay el ruido horroroso en el casco como con la original, muchas menos turbulencias, pero algún recuerdo de turbulencia muy leve sigue quedando. Fui haciendo pruebas con la mano, viendo de donde vienen los flujos de aire y definitivamente cuando cambie los espejos creo que se acabará el problema en un 99%. Luego por carretera de curvas tienes que acostumbrarte a la nueva visibilidad a través de la pantalla, pero vamos, no molesta demasiado, sobre todo en curvas muy lentas como la de esa carretera, que ves mas de lado que de frente. En curvones rápidos tipo La Panamera, creo que molestará un poco mas.
Por ultimo, el consumo se ha visto incrementado. En el siguiente viaje vere si mucho o poco, porque este deposito no tengo claro que lo llenara del todo.
Ah, que no se me olivide, vienen las dos pantallas, no solo el deflector. Es decir, no hay que hacer agujeros a la original, sino que te viene la Givi doble. Si quitas el deflector, la pantalla que te queda es unos dos o tres centímetros mas alta que la original y tambien algo mas ancha. Entre semana y para trayectos cortos, el deflector en casita, fuera del alcance de gente de mal vivir.
Espero que os haya servido de ayuda.
Vssss.
Esperarme en los cruces, please....
Don't fuck with Heisemberg
Don't fuck with Heisemberg
-
- Tímido
#30 Re: Las Turbulencias y Yo.
nuchas gracias chullnorris. ya me dejas indeciso entre esta y la
mra touring mas q nada xq no quiero comprar el madstad x estetica
mra touring mas q nada xq no quiero comprar el madstad x estetica
- tonifumi
- Asiduo
#31 Re: Las Turbulencias y Yo.
Volvemos a la carga,compre la givi airflow y la llevo con el madstad,de momento solo la he podido probar un ratito y la verdad que hacia algo de viento por la carretera pero las primeras impresiones son buenas,ahora tengo que configurarla en altura e inclinacion asi que ya os contare.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.