Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
- PekeStrom
- Asiduo
#26 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Por otra parte, tambien gracias a la ayuda de mi suegro, hemos hecho un soporte para el GPS, va cogido al Sherry-Stand y la ventaja que le hemos sacado es qeu al llevar unas tuercas parecidas a las del Sherry-stand es regulable en altura. Si la cupula va alta puedo poner el GPS abajo del todo y si la cupula va baja lo puedo poner arriba del todo, jeej
No es mas que un tubo de 25 mm pintado en negro mate, dos tapones de los que seponen en las patas de las mesas de 25mm, dos tornillos y dos tuercas manuales... Aun estoy esperando que me llegue el chisme donde irá el GPS, en cuanto lo tenga le haré una foto, mientras tanto, estas fotos...
Aqui se ve el detalle de la tuerca manual, que hace que este soporte se pueda aflojar y apretar a gusto del consumidor y por ende sea regulable en altura...
Co mopor la parte de dentro del sherry-Stand está la pata de la mesa y es de goma, pues no lo rallará, para la parte de fuera hemos usado unas arandelas que son por un lado de goma y por el otro lado metalicas asi tampoco rallaremos el sherry-stand. Estas tuercas eran naranjas, tambien las he pintado de negro mate, jejeje
Saludos¡¡¡¡
No es mas que un tubo de 25 mm pintado en negro mate, dos tapones de los que seponen en las patas de las mesas de 25mm, dos tornillos y dos tuercas manuales... Aun estoy esperando que me llegue el chisme donde irá el GPS, en cuanto lo tenga le haré una foto, mientras tanto, estas fotos...
Aqui se ve el detalle de la tuerca manual, que hace que este soporte se pueda aflojar y apretar a gusto del consumidor y por ende sea regulable en altura...
Co mopor la parte de dentro del sherry-Stand está la pata de la mesa y es de goma, pues no lo rallará, para la parte de fuera hemos usado unas arandelas que son por un lado de goma y por el otro lado metalicas asi tampoco rallaremos el sherry-stand. Estas tuercas eran naranjas, tambien las he pintado de negro mate, jejeje
Saludos¡¡¡¡
Última edición por PekeStrom el 06 Oct 2012 08:21, editado 2 veces en total.
"Por bandera tu nombre y en lucha por ti, Jerez de la Frontera"
- PekeStrom
- Asiduo
#27 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Y...
Obviamente un GPs sin toma de corriente no tiene sentido, asi qeu hoy tambien hemos instalado la toma de corriente. Hemos hecho uso del famoso cable naranja para asi solo tener tension cuanto está el contacto de la moto dado.
hemos sufrido un poco para conectarel cablecito en su sitio pero lo hemos logrado jajaj
con flash
sin flash
Obviamente, todo esto no habria sido posible sin todo lo leido en este foro... desde el cable naranja, hasta las medidas del soporte para la alforjas pasando por el tubo de 25mm pal GPS jejej
Gracias¡¡¡¡
Obviamente un GPs sin toma de corriente no tiene sentido, asi qeu hoy tambien hemos instalado la toma de corriente. Hemos hecho uso del famoso cable naranja para asi solo tener tension cuanto está el contacto de la moto dado.
hemos sufrido un poco para conectarel cablecito en su sitio pero lo hemos logrado jajaj
con flash
sin flash
Obviamente, todo esto no habria sido posible sin todo lo leido en este foro... desde el cable naranja, hasta las medidas del soporte para la alforjas pasando por el tubo de 25mm pal GPS jejej
Gracias¡¡¡¡
- jpbullas
- V.I.P.
#28 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
La lexe....
Vas a dejar la V llena de chuches en dos días y..... Eso q dices q no eres manitas (pero se ve q mandas bien al suegro)
Muy bonito todo, enhorabuena.
Vas a dejar la V llena de chuches en dos días y..... Eso q dices q no eres manitas (pero se ve q mandas bien al suegro)
- PekeStrom
- Asiduo
#29 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Jejejejejpbullas escribió:La lexe....
Bueno bullas, de momento esto es todo. Ya paro jejej. Bueno aun me queda las tulipas blancas, que las co.pre ayer y en cuanto me lleguen las pongo y pongo punto y final a esta primera remesa de retoques jejeje.
- jpbullas
- V.I.P.
#30 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Esto no tiene FIN Has entrado en el lado oscuro.........
Ahora verás que aún puedes poner el indicador de marchas GIPRO, los puños calefactables para el invierno, la pantalla alta de GIVI para quitar más turbulencias, los espejos de la aprilia tuomo 1000, puffffffffffffffffff.... Pues no quedan chuches ni ná
Ahora verás que aún puedes poner el indicador de marchas GIPRO, los puños calefactables para el invierno, la pantalla alta de GIVI para quitar más turbulencias, los espejos de la aprilia tuomo 1000, puffffffffffffffffff.... Pues no quedan chuches ni ná
- PekeStrom
- Asiduo
#31 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Los puños ya los tengo!!!!! Y el gipro ke lo estoy pensando!!!!!! Jajajajajjpbullas escribió:Esto no tiene FIN Has entrado en el lado oscuro.........
- BubuDR
- V.I.P.
#32 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
sherryman te has quedado sin trabajo, ahora seran las peke-chuches, peke-brace, peke-stad....
los nuevos empujan fuerte.
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- jpbullas
- V.I.P.
#33 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
BubuDR escribió:sherryman te has quedado sin trabajo, ahora seran las peke-chuches, peke-brace, peke-stad....
Pero bubu no lo has dicho bien, serían Peke-suegro chuches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- sherryman
- V.I.P.
#34 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
jpbullas escribió:BubuDR escribió:sherryman te has quedado sin trabajo, ahora seran las peke-chuches, peke-brace, peke-stad....
Pero bubu no lo has dicho bien, serían Peke-suegro chuches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ya me dijo Novia que su padre era otro picado de las motos.
A este paso lo veo con una V en breve.
AMM Socio nº 13049
#35 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Defensas Givi instaladas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- jpbullas
- V.I.P.
#36 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Y el cubre de sherry???
- PekeStrom
- Asiduo
#37 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Poooooo tengo qeu ahorrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jpbullas escribió:Y el cubre de sherry???
De momento le he dicho que me apunte para la proxima remesa el Sherry-Brace y el tapon de seguridad... el cubre se me va de presu... igual pa reyes... jejeje
- jpbullas
- V.I.P.
#38 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Ves.... Al final esto es un sin parar de xuxes, novia a la fuga no sabe lo q ha hexo.....
- PekeStrom
- Asiduo
#39 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
jpbullas escribió:Ves.... Al final esto es un sin parar de xuxes, novia a la fuga no sabe lo q ha hexo.....
Jijiji y la alarma la co.pre el otro dia jejej estoy esperando que me llege pa mo tarla jejeje y el baul esta a la venta ya tengo apalabrao el givi maxia tech de 55 litros por 199 euros en motosprint jejejje no paro no paroooooo
- jpbullas
- V.I.P.
#40 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
PekeStrom escribió:jpbullas escribió:Ves.... Al final esto es un sin parar de xuxes, novia a la fuga no sabe lo q ha hexo.....
Jijiji y la alarma la co.pre el otro dia jejej estoy esperando que me llege pa mo tarla jejeje y el baul esta a la venta ya tengo apalabrao el givi maxia tech de 55 litros por 199 euros en motosprint jejejje no paro no paroooooo
Y lo peor q aun quedan muxas xuxes mas!!!
- sherryman
- V.I.P.
#41 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
Pues igual te interesa esto: http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=62948PekeStrom escribió:jpbullas escribió:Ves.... Al final esto es un sin parar de xuxes, novia a la fuga no sabe lo q ha hexo.....
AMM Socio nº 13049
#42 Re: Ayuda soporte Alforjas PEKESTROM
sherryman escribió:Pues igual te interesa esto: http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=62948PekeStrom escribió:jpbullas escribió:Ves.... Al final esto es un sin parar de xuxes, novia a la fuga no sabe lo q ha hexo.....
Ya lo vi sherry. De momento voy a esperar a ver si vendo mi baul de ahora... Luego a co.prar el maxia y luego a ver como va decmoda novia a la fuga y ya decidiremos si necesitamos esto.
Pasito a pasito