Es curioso el empeño de las autoridades

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
stromcio90 escribió:Hombre, tampoco es eso, amigo Gallardo. Yo también me considero un conductor tranquilo, pero siempre es bueno tener una reserva de potencia que en ciertas ocasiones te puede sacar de un apuro: adelantamientos apurados, un chucho que se acerca a morderte, alguna vaca en la carretera que se pone farrucagallardo escribió: Uff me pones en duda... yo tengo la intencion de hacer lo que tú, pero la verdad es que soy un conductor muy tranquilo.... Y si la diferencia no es mucha a velocidades normales y revoluciones normales.... Pues no se si me merece la pena....en fin, esas cosas que suelen ocurrir en ruta.
Respeto profundamente tu opinión, pero si puedes disponer del doble de potencia, legalmente por supuesto, en una misma moto...¿por qué no hacerlo?. Si no la deslimitas, nunca le vas a sacar todo el jugo a la moto y es una lástima...aunque a menos de 6000 rpm decepcione un poco, como ha comentado Ludocrator.
Vsss
Ludocrator escribió:Hola Gallardo, me lo he sacado en Heliópolis y me ha costado 406 euros con todo (certificado médico y tasa de Tráfico). Pregunté en varias autoescuelas y aunque era un poco más cara (muy poco) me daban todas las facilidades para hacer la formación en las fechas que a mí me convenían, cosa que no puedo decir de las demás.
gallardo escribió: Visto de esta manera..... Lo del chucho y la vaca me ha convencido, el otro día me encontre un Bigfoot y me dio un susto enorme.... (después resultó ser una alemana fea fea y sin depilar)![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Stromcio
Hola paisano, hay veces que salen ofertas en sitios como Groupon, un compañro cogio una oferta de esas y le salio por 350 €. Saludosgallardo escribió:Ludocrator escribió:Hola Gallardo, me lo he sacado en Heliópolis y me ha costado 406 euros con todo (certificado médico y tasa de Tráfico). Pregunté en varias autoescuelas y aunque era un poco más cara (muy poco) me daban todas las facilidades para hacer la formación en las fechas que a mí me convenían, cosa que no puedo decir de las demás.
jod*r Tio, tengo la sensación de que me van a estafar "legalmente".... que pasada de precios y por un cursito.
Diego75 escribió:Hola paisano, hay veces que salen ofertas en sitios como Groupon, un compañro cogio una oferta de esas y le salio por 350 €. Saludosgallardo escribió:Ludocrator escribió:Hola Gallardo, me lo he sacado en Heliópolis y me ha costado 406 euros con todo (certificado médico y tasa de Tráfico). Pregunté en varias autoescuelas y aunque era un poco más cara (muy poco) me daban todas las facilidades para hacer la formación en las fechas que a mí me convenían, cosa que no puedo decir de las demás.
jod*r Tio, tengo la sensación de que me van a estafar "legalmente".... que pasada de precios y por un cursito.
gallardo escribió:
Estare pendiente a ver si veo una V gris por el barrio, jeje. En que zona trabajas? Un saludogallardo escribió:Diego75 escribió:gallardo escribió:
Estaré pendiente a ver si pillo algo, si alguien se entera que avise, muchas gracias vecino (Yo trabajo en Montequinto)...
Empezando porque todo el carnet es una estafa. No todo el que pasa las paralelas a la primera es piloto (por poner un ejemplo) ni tampoco el que no las pase es un matado. Conozco el caso de un conocido que corria en circuito y la cago dos veces en el examen de pista.Ludocrator escribió:gallardo escribió:
Ni más ni menos...
Pues sí.inakigr escribió:En sí, es ridículo. Si yo he superado unas pruebas se supone que soy apto para conducir cualquier tipo de motocicleta. Si no, es que el examen no es todo lo exigente que debería ser. Si apruebas el de coche, no hay problema, te compras un Ferrari de 500CV y hale! con que no pases de 80km/h arreglado.
Y para más inri, el A2 simplemente no existe en el resto de países de la UE, con lo que existe un vacío legal que te deja indefenso en caso de querer circular con tu moto de 48CV por Europa. Igual a un murciano no le preocupa tanto, pero si vives den Donosti, a 20 km de Francia, te limita bastante.
El sistema es una estupidez, fiel reflejo de los responsables de tráfico de este país. Y como siempre, los paganos los de abajo.
Ánimo y a por el A!
Vsss!
Hola DiegoDiego75 escribió:
Estare pendiente a ver si veo una V gris por el barrio, jeje. En que zona trabajas? Un saludo
Vaya lapsus jajaja, al ver en la foto de tu avatar el protector del escape plateado, pense que la moto era gris. Lo de las cerveciras es buena idea, yo invito a las tapas jeje. Saludos amigo.gallardo escribió:Hola DiegoDiego75 escribió:
Estare pendiente a ver si veo una V gris por el barrio, jeje. En que zona trabajas? Un saludo
Si ves una V gris, saludala de mi parte.... yo voy en una negra mate (corren más)![]()
![]()
![]()
Yo trabajo en el edicifio palmera center en el edificio del Mas, en Condequinto, al lado de la carretera de utrera.... A ver si quedamos y te invito a unas cervecitas![]()
Un saludo amigo
Gracias por la info, es de coña. Pero bueno es lo que hay que pasar y punto.Ludocrator escribió:Arriesgada formación teórica: ver un powerpoint de concienciación de los peligros de la carretera y algunas nociones de conducción en condiciones adversas.
Arriesgada formación de pista: a la vista de que no hay un circuito definido en la nueva normativa, dar vueltas como un gilidoors durante mucho tiempo.
Arriesgada formación de circulación: paseo motero con parada para refrigerio y vuelta a casa.
Una cosa he aprendido: que me encanta la Vstrom cuando la comparo con la Bandit naked de la autoescuela.
Me surgen dos dudas existenciales, dentro de la presentación sale por algun momento el peligro de los guardarailes y el peligro de haber tenido a un individuo con el Sr. Navarro al frente de la DGT. Y segundo, el refrigerio corre a cargo de la autoescuela o también toca invitar al examinador de turno??????Ludocrator escribió:Arriesgada formación teórica: ver un powerpoint de concienciación de los peligros de la carretera y algunas nociones de conducción en condiciones adversas.
Arriesgada formación de pista: a la vista de que no hay un circuito definido en la nueva normativa, dar vueltas como un gilidoors durante mucho tiempo.
Arriesgada formación de circulación: paseo motero con parada para refrigerio y vuelta a casa.
Una cosa he aprendido: que me encanta la Vstrom cuando la comparo con la Bandit naked de la autoescuela.
Hombre, si es una examinadora yo la invitaría...BELLATRIX escribió:Y segundo, el refrigerio corre a cargo de la autoescuela o también toca invitar al examinador de turno??????