Deslimitada, noto pocos cambios

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Herstrom
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Herstrom »

Es lo que hay, como te han explicado. Yo la deslimité y, al principio, tuve la misma sensación que comentas (esto sigue igual). Esperaba más bajos, más medios... pero lo cierto es que los CVs están ahí, y cuando adelantas es otra moto; el plus de seguridad que te dan los CVs, la tranquilidad que te da saber que se puede contar con ellos como un extra más compensa el precio de deslimitarla :cray: . No hay duda, la moto tiene 68 CV y no 34 ni 48, no lo penséis: merece la pena :yahoo: .
Es curioso el empeño de las autoridades :fuck: en limitar motos cuando con los coches cualquier lerdo (inclúyome) con muchos € (exclúyome :mrgreen: ) se puede comprar un Ferrari y para circular con una moto relativamente tranquila como la nuestra necesitamos esta especie de purgatorio (examen-limitación-deslimitación) consistente en minar la paciencia del más pintado.
gallardo
Pesao
Pesao

#27 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por gallardo »

stromcio90 escribió:
gallardo escribió: Uff me pones en duda... yo tengo la intencion de hacer lo que tú, pero la verdad es que soy un conductor muy tranquilo.... Y si la diferencia no es mucha a velocidades normales y revoluciones normales.... Pues no se si me merece la pena.
Hombre, tampoco es eso, amigo Gallardo. Yo también me considero un conductor tranquilo, pero siempre es bueno tener una reserva de potencia que en ciertas ocasiones te puede sacar de un apuro: adelantamientos apurados, un chucho que se acerca a morderte, alguna vaca en la carretera que se pone farruca :grin: ...en fin, esas cosas que suelen ocurrir en ruta.

Respeto profundamente tu opinión, pero si puedes disponer del doble de potencia, legalmente por supuesto, en una misma moto...¿por qué no hacerlo?. Si no la deslimitas, nunca le vas a sacar todo el jugo a la moto y es una lástima...aunque a menos de 6000 rpm decepcione un poco, como ha comentado Ludocrator.

Vsss :victory:

Visto de esta manera..... Lo del chucho y la vaca me ha convencido, el otro día me encontre un Bigfoot y me dio un susto enorme.... (después resultó ser una alemana fea fea y sin depilar) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Stromcio
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
gallardo
Pesao
Pesao

#28 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por gallardo »

Ludocrator escribió:Hola Gallardo, me lo he sacado en Heliópolis y me ha costado 406 euros con todo (certificado médico y tasa de Tráfico). Pregunté en varias autoescuelas y aunque era un poco más cara (muy poco) me daban todas las facilidades para hacer la formación en las fechas que a mí me convenían, cosa que no puedo decir de las demás.

jod*r Tio, tengo la sensación de que me van a estafar "legalmente".... que pasada de precios y por un cursito. :rtfm:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por stromcio90 »

gallardo escribió: Visto de esta manera..... Lo del chucho y la vaca me ha convencido, el otro día me encontre un Bigfoot y me dio un susto enorme.... (después resultó ser una alemana fea fea y sin depilar) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Stromcio
:descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Diego75
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Diego75 »

gallardo escribió:
Ludocrator escribió:Hola Gallardo, me lo he sacado en Heliópolis y me ha costado 406 euros con todo (certificado médico y tasa de Tráfico). Pregunté en varias autoescuelas y aunque era un poco más cara (muy poco) me daban todas las facilidades para hacer la formación en las fechas que a mí me convenían, cosa que no puedo decir de las demás.

jod*r Tio, tengo la sensación de que me van a estafar "legalmente".... que pasada de precios y por un cursito. :rtfm:
Hola paisano, hay veces que salen ofertas en sitios como Groupon, un compañro cogio una oferta de esas y le salio por 350 €. Saludos
gallardo
Pesao
Pesao

#31 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por gallardo »

Diego75 escribió:
gallardo escribió:

Hola paisano, hay veces que salen ofertas en sitios como Groupon, un compañro cogio una oferta de esas y le salio por 350 €. Saludos

Estaré pendiente a ver si pillo algo, si alguien se entera que avise, muchas gracias vecino (Yo trabajo en Montequinto)... :friends:
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Ludocrator »

gallardo escribió:

Ni más ni menos... :cray:
Diego75
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Diego75 »

gallardo escribió:
Diego75 escribió:
gallardo escribió:

Estaré pendiente a ver si pillo algo, si alguien se entera que avise, muchas gracias vecino (Yo trabajo en Montequinto)... :friends:
Estare pendiente a ver si veo una V gris por el barrio, jeje. En que zona trabajas? Un saludo
Diego75
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Diego75 »

Ludocrator escribió:
gallardo escribió:

Ni más ni menos... :cray:
Empezando porque todo el carnet es una estafa. No todo el que pasa las paralelas a la primera es piloto (por poner un ejemplo) ni tampoco el que no las pase es un matado. Conozco el caso de un conocido que corria en circuito y la cago dos veces en el examen de pista.
Y ya lo del curso del A es de juzgado de guardia, todo es lo mismo, quitarte el dinero por la cara. Saludos
inakigr
Pesao
Pesao

#35 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por inakigr »

En sí, es ridículo. Si yo he superado unas pruebas se supone que soy apto para conducir cualquier tipo de motocicleta. Si no, es que el examen no es todo lo exigente que debería ser. Si apruebas el de coche, no hay problema, te compras un Ferrari de 500CV y hale! con que no pases de 80km/h arreglado.

Y para más inri, el A2 simplemente no existe en el resto de países de la UE, con lo que existe un vacío legal que te deja indefenso en caso de querer circular con tu moto de 48CV por Europa. Igual a un murciano no le preocupa tanto, pero si vives den Donosti, a 20 km de Francia, te limita bastante.

El sistema es una estupidez, fiel reflejo de los responsables de tráfico de este país. Y como siempre, los paganos los de abajo.

Ánimo y a por el A!

Vsss!
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por RaulVS »

inakigr escribió:En sí, es ridículo. Si yo he superado unas pruebas se supone que soy apto para conducir cualquier tipo de motocicleta. Si no, es que el examen no es todo lo exigente que debería ser. Si apruebas el de coche, no hay problema, te compras un Ferrari de 500CV y hale! con que no pases de 80km/h arreglado.

Y para más inri, el A2 simplemente no existe en el resto de países de la UE, con lo que existe un vacío legal que te deja indefenso en caso de querer circular con tu moto de 48CV por Europa. Igual a un murciano no le preocupa tanto, pero si vives den Donosti, a 20 km de Francia, te limita bastante.

El sistema es una estupidez, fiel reflejo de los responsables de tráfico de este país. Y como siempre, los paganos los de abajo.

Ánimo y a por el A!

Vsss!
Pues sí.
Siempre le tendremos que estar agradecido a ese gran... sabio que tan amado siempre será por el mundo de la moto y del tráfico en general.
¿No sabeis de quien hablo?
Vale. Ahí va una foto.
De los dos, el que más cara de inteligente tiene.

Imagen

Vale, vale. Otra pista.
El de la barba. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
bilibirloke
Conocido
Conocido

#37 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por bilibirloke »

cuanta razon teneis
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Joer, vaya personaje!!...¡¡cuadrilla de mastuerzos, fantoches, y perdonavidas!! :angry: :angry2: :fuk:

...no sigo que me enciendo... :pardon:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gallardo
Pesao
Pesao

#39 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por gallardo »

Veo que no soy el único indignado..... estoy por fundar una página y a recoger firmas, aunque creo que no va a servir de nada, ahora mismo no somos ciudadanos, para la administración pública somos simplemente cajeros automáticos.
gallardo
Pesao
Pesao

#40 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por gallardo »

Diego75 escribió:
Estare pendiente a ver si veo una V gris por el barrio, jeje. En que zona trabajas? Un saludo
Hola Diego

Si ves una V gris, saludala de mi parte.... yo voy en una negra mate (corren más) :descojono: :descojono: :descojono:
Yo trabajo en el edicifio palmera center en el edificio del Mas, en Condequinto, al lado de la carretera de utrera.... A ver si quedamos y te invito a unas cervecitas :drinks: :drinks:

Un saludo amigo
Diego75
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Diego75 »

gallardo escribió:
Diego75 escribió:
Hola Diego

Si ves una V gris, saludala de mi parte.... yo voy en una negra mate (corren más) :descojono: :descojono: :descojono:
Yo trabajo en el edicifio palmera center en el edificio del Mas, en Condequinto, al lado de la carretera de utrera.... A ver si quedamos y te invito a unas cervecitas :drinks: :drinks:

Un saludo amigo
Vaya lapsus jajaja, al ver en la foto de tu avatar el protector del escape plateado, pense que la moto era gris. Lo de las cerveciras es buena idea, yo invito a las tapas jeje. Saludos amigo.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Ludocrator »

A partir de 2013 entra en vigor el A2 en Europa, así que al menos ahí mejoramos en algo.

No es que a mí me importe mucho ya ( :mrgreen: ) pero al menos desaparece esa inseguridad jurídica que teníamos los que vamos a Portugal o Francia con la moto.
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por murdok »

yo a la mia le puse un piñon con un diente menos para que fuera mas alegre en bajos ya que yo no viajaba nunca y raramente la pasaba de 140km/h,se nota bastante en las 3 primeras marchas,a mi me gusto,pero claro,todo depende para que la utilizes.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#44 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por BELLATRIX »

Muy buenas compañeros, Ludocrator nos puedes contar que "arriesgadas pruebas" tienes que hacer y que "sabios conocimientos" te dan en la autoescuela para que te den el A.

Lo de la limitacion para los novatos como yo creo que al principio esta muy bien, pues nos evitas que pasemos de ciertas velocidades "siempre dentro de lo legalmente establecido :blush: :blush: ". Yo la tengo limitada (la moto) a 48 cv y con tope no por centralita, y la verdad es que solo en 6 corta a 6500 vueltas, por debajo de esa marcha si necesitas exprimirle no hay problema, de echo yo al principio pensaba que cortaba a 6500 en cualquier marcha hasta que un día retorciéndole un poco la oreja para adelantar y creyendo que iba en 6 y no en 5 como realmente iba pase de las 7000 vueltas (como novato de turno pensé, ya hemos fastidiado algo :bronca: :bronca: ) pero luego me di cuenta de eso, de que me faltaba una marcha (el gipro mental a veces falla) pero la sensación de respuesta y potencia ok.

Por eso aunque tenga que pagar mi parte de la crisis (las tasas del A2 fantasma al A) allá por febrero de 2014 (oju que lejos se ve) no se si plantearme deslimitarla o pasarme al lado oscuro.

Vss.
V-strom DL 650 K7.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#45 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Ludocrator »

Arriesgada formación teórica: ver un powerpoint de concienciación de los peligros de la carretera y algunas nociones de conducción en condiciones adversas.

Arriesgada formación de pista: a la vista de que no hay un circuito definido en la nueva normativa, dar vueltas como un gilidoors durante mucho tiempo.

Arriesgada formación de circulación: paseo motero con parada para refrigerio y vuelta a casa.

Una cosa he aprendido: que me encanta la Vstrom cuando la comparo con la Bandit naked de la autoescuela.
sboard2001
Pesao
Pesao

#46 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por sboard2001 »

Ludocrator escribió:Arriesgada formación teórica: ver un powerpoint de concienciación de los peligros de la carretera y algunas nociones de conducción en condiciones adversas.

Arriesgada formación de pista: a la vista de que no hay un circuito definido en la nueva normativa, dar vueltas como un gilidoors durante mucho tiempo.

Arriesgada formación de circulación: paseo motero con parada para refrigerio y vuelta a casa.

Una cosa he aprendido: que me encanta la Vstrom cuando la comparo con la Bandit naked de la autoescuela.
Gracias por la info, es de coña. Pero bueno es lo que hay que pasar y punto.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#47 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Ludocrator »

Hay que tomárselo como lo que es (un impuesto) y ya está.

Los fabricantes se irán adaptando cada vez más y seguro que hay un resurgir de las 400cc y similares.

A pasarlo bien con lo que tenemos... :drinks:
Diego75
Asiduo
Asiduo

#48 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Diego75 »

El mayor riesgo lo corre la cartera, que te la despluman en un plis, jeje. Saludos
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#49 Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por BELLATRIX »

Ludocrator escribió:Arriesgada formación teórica: ver un powerpoint de concienciación de los peligros de la carretera y algunas nociones de conducción en condiciones adversas.

Me surgen dos dudas existenciales, dentro de la presentación sale por algun momento el peligro de los guardarailes y el peligro de haber tenido a un individuo con el Sr. Navarro al frente de la DGT. Y segundo, el refrigerio corre a cargo de la autoescuela o también toca invitar al examinador de turno??????
V-strom DL 650 K7.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#50 Re: Deslimitada, noto pocos cambios

Mensaje por Ludocrator »

BELLATRIX escribió:Y segundo, el refrigerio corre a cargo de la autoescuela o también toca invitar al examinador de turno??????
Hombre, si es una examinadora yo la invitaría... :descojono:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”