Por finnn¡¡¡¡

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por stromcio90 »

Pues que te voy a decir, amigo...es una preciosidad. Hay que reconocer que las negras son bonitas, pero es que las grises tienen una elegancia que... :mrgreen: ...¡¡¡uuysss, si tengo una!!! :descojono:

Enhorabuena por la compra....y que la disfrutes con salud :drinks: ...se te van a hacer los días muuuuy laaaaarrrrgosssss hasta que la recogas en el conce. :grin:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Cabel42 »

Enhorabuena por el carnet y si la moto te gusta a delante :drinks: :drinks:
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por juanquiki »

Ya sabes que las negras corren mas ................. :descojono: :descojono: :descojono:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Diego75
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Muchas gracias a todos. Juanquiki, hasta limitadas corren mas las negras? Jeje
Joe, es mi segundo dia de vacaciones y estoy deseando de volver a casa para recoger la moto, que nervios.
Espero que no me pare la poli de camino a la itv, aunque tenga el certificado de limitacion, supongo que hasta que no le pase la itv no estara totalmente legalizada la moto. Saludos.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por juanquiki »

Diego75 escribió:Juanquiki, hasta limitadas corren mas las negras? Jeje
No tengas ninguna duda........ :rofl:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Diego75
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Pues nada chicos, ayer recogi mi Perla Negra y la verdad que estoy encantado con ella. Al principio estaba aco*onado jeje, pero a cada minuto que pasaba me iba sintiendo mas comodo. Fui a pasarle la ITV para el tema de la limitacion y ya que estaba pues le pase la general tambien. La moto es de abril de 2010, ayer era 14 de agosto y me han puesto en la ficha tecnica que la proxima revision es en abril de 2014, esto es un error, ¿no? Creo que deberian de habermela dado hasta agosto del 2014, al menos con esa intencion le pase la ITV general, para no tener que ir dos veces en el 2014, una para la normal y otra para deslimitar. A ver que ne decis, un saludo.
choperostrom
Nuevo
Nuevo

#32 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por choperostrom »

Hola,una pregunta,cuanto te costo en total limitarla?
Gracias
Diego75
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

choperostrom escribió:Hola,una pregunta,cuanto te costo en total limitarla?
Gracias
Hola, 56€ de la centralita (envio incluido) comprada a un compañero del foro, mas 70€ del certificado de Suzuki, mas treinta y tantos (no recuerdo exactamente el importe) de la ITV. Total, algo menos de 160€, un saludo compañero.
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Luca »

Pues no sé, las revisiones normales son casa 2 años, te toca la ITV en abril 2014? (si tu moto es, por ejmplo de abril 2010 así será) puede que no valga al itv de limitar con la otra... pregunta a ver si es convalidable... pero mejor al responsable de la estación, suelen tener un Ingeniero, el te dirá.
Diego75 escribió:Pues nada chicos, ayer recogi mi Perla Negra y la verdad que estoy encantado con ella. Al principio estaba aco*onado jeje, pero a cada minuto que pasaba me iba sintiendo mas comodo. Fui a pasarle la ITV para el tema de la limitacion y ya que estaba pues le pase la general tambien. La moto es de abril de 2010, ayer era 14 de agosto y me han puesto en la ficha tecnica que la proxima revision es en abril de 2014, esto es un error, ¿no? Creo que deberian de habermela dado hasta agosto del 2014, al menos con esa intencion le pase la ITV general, para no tener que ir dos veces en el 2014, una para la normal y otra para deslimitar. A ver que ne decis, un saludo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Romerito »

Diego75 escribió:Pues nada chicos, ayer recogi mi Perla Negra y la verdad que estoy encantado con ella. Al principio estaba aco*onado jeje, pero a cada minuto que pasaba me iba sintiendo mas comodo. Fui a pasarle la ITV para el tema de la limitacion y ya que estaba pues le pase la general tambien. La moto es de abril de 2010, ayer era 14 de agosto y me han puesto en la ficha tecnica que la proxima revision es en abril de 2014, esto es un error, ¿no? Creo que deberian de habermela dado hasta agosto del 2014, al menos con esa intencion le pase la ITV general, para no tener que ir dos veces en el 2014, una para la normal y otra para deslimitar. A ver que ne decis, un saludo.
Pues creo que (no sé si con mucha jeta, o sin querer), te la han jugado. La ITV es válida durante dos años a contar desde la ITV precedente, independientemente de la fecha de matriculación, fabricación o cualquier otra. Por tanto: si la has pasado ahora en Agosto'12, la siguiente deberás pasarle en Agosto'14.... salvo que voluntariamente quieras pasarlo tú antes por la razón que sea, o porque en dicho periodo le hagas alguna modificación que requiera pasar de nuevo una ITV (por ejemplo: volver a cambiar el tema de la limitación, o hacerle una reforma de importancia, o hacer una repararación - Dios no lo quiera - que implique cambio del chasis, etc...).

Yo iría, ya que tienes el tema aún bastante "fresco", a esa ITV y les diría que te justifiquen por qué te estan "birlando" 4 meses... A ver qué te dicen. Y si no hay razón para ello, ya sabes: que te pongan correctamente la nueva fecha, a Agosto'14.

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
chili
Pesao
Pesao

#36 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por chili »

Enhorabuena por la adquisicion, es muy bonita; cuidandola tienes moto para todo y para rato.
Yo estoy encantado con ella y eso que vengo de una R.
Saludos
Diego75
Asiduo
Asiduo

#37 Re: Por finnn¡¡¡¡

Mensaje por Diego75 »

Pues eso pensaba yo Romerito, si no solo le hubiera hecho la revision correspondiente a la limitacion.
Muchas gracias Chili, un saludo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”