UNA VEZ MAS...
Moderador: Moderadores
- KOTO
- Pesao
#26 Re: UNA VEZ MAS...
en el pack de regalo que va a haber chuvasqueros . tiene toda la pinta de que a esta voy si o si .
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
- STV
- V.I.P.
#27 Re: UNA VEZ MAS...
¡¡¡Hostia, la 13!!!!,......... nací en martes 13, y me casé el 13 de Octubre, y nada de supersticiones.
Me lo pienso.
Me lo pienso.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: UNA VEZ MAS...
Gracias Gorkotron!gorktron escribió:Ta estás apuntado, golondrinillaHalcon Callejero escribió:Yo tambien voy!!!
Ya os ha costado eh!!! Como sois los del norte!!!
- Cóndor
- V.I.P.
#29 Re: UNA VEZ MAS...
Mmmmmmmm...... nunca he estado en Vitoria....... y me consta que por ese norte hay buena gente sembrá.
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- jesusca
- V.I.P.
#30 Re: UNA VEZ MAS...
Esta vez nos pilla cerca. Además la pinta es buena.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Mamut
- V.I.P.
#31 Re: UNA VEZ MAS...
...luego, existes.STV escribió:Me lo pienso.
Apa
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#32 Re: UNA VEZ MAS...
Me seduce mucho la idea de encontrarme con vosotros, asi que seguramente me apunte
Paz Y Amor
- STV
- V.I.P.
#33 Re: UNA VEZ MAS...
Mamut escribió:...luego, existes.STV escribió:Me lo pienso.
Apa
Puesto que también existes, ........piénsalo.
Es vox populi que no puedo viajar sin ti.
Apa.
Es vox populi que no puedo viajar sin ti.
Apa.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#34 Re: UNA VEZ MAS...
Seguiremos el tema, haber si antes del 16 de septiembre sabemos algo seguro y podemos ir o no, en fin seguiremos el hilo, ganas no faltan, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Panou
- Cansino
#35 Re: UNA VEZ MAS...
A ver si esta vez puede ser.........
Seguimos el hilo.....
Seguimos el hilo.....
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
- Zaguero
- Tímido
- Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..
#36 Re: UNA VEZ MAS...
Me gustaria poder ir. Seria la primera nacional y ademas con moto. Seguire el hilo y si puedo alli estare con mi GS 500F. Ya se que no es una Vstrom, pero es una hermana pequeña.
Pasa sin YAMAHAR
-
- Tímido
#37 Re: UNA VEZ MAS...
Olé. Va ser mi primera y ya es la equis palito, palito ,palito....no puedes ser nada malo.
De momento me apunto.
¡¡¡No puedo poner foto en mi avatar!!!! no hay manera. Pero da igual, no soy muy guapetón..
De momento me apunto.
¡¡¡No puedo poner foto en mi avatar!!!! no hay manera. Pero da igual, no soy muy guapetón..
Actuar es facil,lo dificil es pensar
- jubileta
- V.I.P.
#38 Re: UNA VEZ MAS...
A mi me gustaría asistir, más que nada porque sería mi primera onceava Nacional y así podría tocarle la cara a muchos de los que nos hemos encontrado en las anteriores por toda la geografía patria y parte del extranjero de fuera. Pero al ser novato me da un poco de corte porque soy un poco tímido y no se si me aceptariais tal y como soy. Si consigo elevar mi autoestima y además, el banco me concede un mini crédito, intentaré apuntarme a esta concentración a la que, seguro, asistirán excelentes personas y de esta manera aprovecharé las sinergias que ,sin duda, surgirán del encuentro, para ampliar mis conocimientos sobre el mundo de la moto y la madre que lo parió.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Correcaminos
- V.I.P.
#39 Re: UNA VEZ MAS...
Tu apuntate, timido, que el aguardiente, ya lo pondré yo.....jubileta escribió:A mi me gustaría asistir, más que nada porque sería mi primera onceava Nacional y así podría tocarle la cara a muchos de los que nos hemos encontrado en las anteriores por toda la geografía patria y parte del extranjero de fuera. Pero al ser novato me da un poco de corte porque soy un poco tímido y no se si me aceptariais tal y como soy. Si consigo elevar mi autoestima y además, el banco me concede un mini crédito, intentaré apuntarme a esta concentración a la que, seguro, asistirán excelentes personas y de esta manera aprovecharé las sinergias que ,sin duda, surgirán del encuentro, para ampliar mis conocimientos sobre el mundo de la moto y la madre que lo parió.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- nsrmiki
- Cansino
#40 Re: UNA VEZ MAS...
Que mala suerte la mia, acabo de estar a principios de mes con la parienta y el pequeño de viaje por Vitoria, asi que esta me la pierdo. He mirado las rutas y he pasado por algunos de los sitios por donde vais a pasar y todo es muy bonito, con mucho verde.
Si puedo dar un consejo y teneis tiempo no os perdais las bodegas de Marques de Riscal que estan en el pueblo de Elciego con su ciudad del vino. Merece la pena acergarse para ver el Hotel que ha diseñado Frank O. Gehry (diseñador del Guggenheim) y si podeis haced una visita a las bodeas es de una hora y media de duración y al final hay cata de vinos. La entrada nos costó 10€ por cabeza y nos ha encantado a mi mujer y a mi.
Y por favor no dejes de probar los pintxos que son impresionantes.
Pasadlo muy bien, nos vemos en la próxima.
Si puedo dar un consejo y teneis tiempo no os perdais las bodegas de Marques de Riscal que estan en el pueblo de Elciego con su ciudad del vino. Merece la pena acergarse para ver el Hotel que ha diseñado Frank O. Gehry (diseñador del Guggenheim) y si podeis haced una visita a las bodeas es de una hora y media de duración y al final hay cata de vinos. La entrada nos costó 10€ por cabeza y nos ha encantado a mi mujer y a mi.
Y por favor no dejes de probar los pintxos que son impresionantes.
Pasadlo muy bien, nos vemos en la próxima.
- Goliath
- V.I.P.
#41 Re: UNA VEZ MAS...
Estamos estudiando las opciones propuestas, es posible , que tal vez, ... si la autoridad civil competente autoriza......
... pero vamos, que no es seguro, que puede que si, que podría ser que no....., que ya os digo algo
... pero vamos, que no es seguro, que puede que si, que podría ser que no....., que ya os digo algo
V's
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#42 Re: UNA VEZ MAS...
.:Goliath:. escribió:Estamos estudiando las opciones propuestas, es posible , que tal vez, ... si la autoridad civil competente autoriza......
El 16 agosto sufrira un abordaje a la autoridad civil para que incluso venga,.
Entre los dos "Malo sera...... "que no ganemos
Aficion: Perder
- Shark_14
- Cansino
#43 Re: UNA VEZ MAS...
Espero no perdérmela, pero aún estoy pendiente del calendario.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- ptxito
- Conocido
#44 Re: UNA VEZ MAS...
Nosotros vamos y también es nuestra 1ª nacional.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: UNA VEZ MAS...
A ver si este año puede ser.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#46 Re: UNA VEZ MAS...
BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
Borja no te lo pienses y avisa a Cubacrack(Tiene morriña del NORTE). Ademas pensando en ti, tenemos la posibilidad de poner delante la mesa una buena chuleta a cualquier hora del dia y la noche
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: UNA VEZ MAS...
Triskel escribió:BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
Borja no te lo pienses y avisa a Cubacrack(Tiene morriña del NORTE). Ademas pensando en ti, tenemos la posibilidad de poner delante la mesa una buena chuleta a cualquier hora del dia y la noche
A ver el Cuba que me dice. Ganas no me faltan. Y de chuleta no re digo na.
- cubacrack
- V.I.P.
#48 Re: UNA VEZ MAS...
A mí me encantaría, y además me cuadra en el curro porque estoy de vacas para esa fecha, lo único que me retiene es la pasta. Yo sé que las nacionales están superbien organizadas y además los compis se pegan un curro impresionante que es de agradecer, pero como todo en esta vida, lo bueno hay que pagarlo y ahora estoy más tieso que la pisha de un loco. A ver como van las cosas y un poco más adelante veremos. Que más quisiera yo volver a probar los caldos medicinales que elaborasTriskel escribió:BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: UNA VEZ MAS...
Esos caldos medicinales. Mas guenos están. A ver como nos organizamos compañero.cubacrack escribió:A mí me encantaría, y además me cuadra en el curro porque estoy de vacas para esa fecha, lo único que me retiene es la pasta. Yo sé que las nacionales están superbien organizadas y además los compis se pegan un curro impresionante que es de agradecer, pero como todo en esta vida, lo bueno hay que pagarlo y ahora estoy más tieso que la pisha de un loco. A ver como van las cosas y un poco más adelante veremos. Que más quisiera yo volver a probar los caldos medicinales que elaborasTriskel escribió:BORJACOMET escribió:A ver si este año puede ser.
- EDU_STROM
- Moderador
#50 Re: UNA VEZ MAS...
Vaya por Dios .
Tengo que informar a los organizadores que ahora no es seguro que podamos ir, motivos laborales, no había hecho el ingreso porque ya me comentaron algo, hasta los últimos dias para apuntarse no podremos saberlo con seguridad.
Os digo algo y si al final podemos hacemos el ingreso.
Siento las molestias.
Tengo que informar a los organizadores que ahora no es seguro que podamos ir, motivos laborales, no había hecho el ingreso porque ya me comentaron algo, hasta los últimos dias para apuntarse no podremos saberlo con seguridad.
Os digo algo y si al final podemos hacemos el ingreso.
Siento las molestias.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.