Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Bruno
Cansino
Cansino

#26 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Bruno »

Lo siento, la combinación de una mala conexión a internet, un ordenador obsoleto, un móvil que no me deja abrir este foro, la vida en las montañas y mi mala cabeza han provocado un caos.....
Pumuki ya me ha reñido, así que extraído el puñal, anuncio ruta para el sábado 25 de agosto y repetición en septiembre. Lo que sí pido es que me confirmen los que vengan seguro este sábado, por mirar lo del almuerzo y comida (si se tercia).
Las temperaturas son durillas ahora, no descubro nada nuevo, así que existe la posibilidad de comer bien en un sitio con piscina por unos 14 euros, o algo menos.
En septiembre repito ruta, a mediados, así que si para este finde no se apuntan muchos, lo dejo para entonces (tened en cuenta que los findes vuelvo a la civilización de tanto en tanto).
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Astur »

Muy buenas Bruno y bienvenido a la tecnología y la civilización :descojono: :descojono:

Bien yo abro el fuego apunta a dos. Mi hijo y yo almuerzo y comida si hay también y si se confirma lo de piscina amplia la información para si eso ir pertrechados para ello

Resumo Astur y uno mas :drinks: :drinks: pa toooo lo que venga :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#28 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por pumuki »

Bruno escribió: Pumuki ya me ha reñido, así que extraído el puñal, ......
"Exagerao"...!!!! :drinks:

En principio nos apuntamos para el sábado. [Aunque no podré confirmar hasta el viernes a última hora].
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Emecé
Moderador
Moderador

#29 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Emecé »

Jo que pena, el sábado trabajamos los dos.
GUINNESS
Conocido
Conocido

#30 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por GUINNESS »

Tendré que esperar a Septiembre, ya que tengo salida (trekking) para el 25, y que no coincida con la salida a Alcañiz.

Nos vemos muy prontito.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Moncadillo »

Pues nosotros nos pasa lo mismo, el sabado curramos y nos es imposible :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y por cierto no se podria hacer el domingo 26????????????????????????????????
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Bruno
Cansino
Cansino

#32 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Bruno »

Bueeno.....viendo el éxito para este sábado, LO RETRASO DEFINITIVAMENTE A SEPTIEMBRE. El domingo 26 me es imposible por comida familiar.
En septiembre se verá aún más bonito el castillo....avanzamos a toda velocidad.
pumuki
Moderador
Moderador

#33 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por pumuki »

Bufff...!!!, ya me iba a descolgar para este sábado.
El viernes terminare tarde..., tarde...!!!

Espero ansioso la fecha de septiembre. :fie:
Estaremos por...
Casa.

Sofia
Pesao
Pesao

#34 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Sofia »

Bruno escribió:Bueeno.....viendo el éxito para este sábado, LO RETRASO DEFINITIVAMENTE A SEPTIEMBRE. El domingo 26 me es imposible por comida familiar.
:yahoo: No sabes lo contenta q estoy x esta decisión :drinks: Ya me temia q me lo perdia y no me gustaba nada d nada esa idea :angry:

:blush: Una cosita Bruno, aunque como te digo estoy super feliz x el aplazamiento a Septiembre, me pregunto: para q fecha tenias prevista la ruta??? :rolleyes:

Te lo digo xq, no sé si te habrás fijado q el mes d Septiembre está casi al completo; sólo queda libre el finde del 22-23 del mismo pues, los otros findes están repletos d eventos como el d Alcañiz, el d Hermandad o la Paella d Garbanzos, jeje.

Así pues, si quieres asistencia, te rogamos, sobre todo YO, q pienses en poner la Ruta Motera-Cultural para el domingo día 23-09-12. El motivo d pedirte q lo hagas domingo, y no sábado es xq, la gran mayoria (x no decir todos) d los interesados en asistir, no podemos acudir en sábado x motivos laborales.
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Moncadillo »

Sofia escribió:
Bruno escribió:Bueeno.....viendo el éxito para este sábado, LO RETRASO DEFINITIVAMENTE A SEPTIEMBRE. El domingo 26 me es imposible por comida familiar.
:yahoo: No sabes lo contenta q estoy x esta decisión :drinks: Ya me temia q me lo perdia y no me gustaba nada d nada esa idea :angry:

:blush: Una cosita Bruno, aunque como te digo estoy super feliz x el aplazamiento a Septiembre, me pregunto: para q fecha tenias prevista la ruta??? :rolleyes:

Te lo digo xq, no sé si te habrás fijado q el mes d Septiembre está casi al completo; sólo queda libre el finde del 22-23 del mismo pues, los otros findes están repletos d eventos como el d Alcañiz, el d Hermandad o la Paella d Garbanzos, jeje.

Así pues, si quieres asistencia, te rogamos, sobre todo YO, q pienses en poner la Ruta Motera-Cultural para el domingo día 23-09-12. El motivo d pedirte q lo hagas domingo, y no sábado es xq, la gran mayoria (x no decir todos) d los interesados en asistir, no podemos acudir en sábado x motivos laborales.

:good: :good: :good: APOYO LA MOCION DE MI CHICA PARA EL DIA 23/09/2012 :good: :good: :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
GUINNESS
Conocido
Conocido

#36 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por GUINNESS »

:clapping: :friends: La secundo.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Cabel42 »

Una lastima los astros se ponen en contra para el 23 estaremos en el compadreo (Jaen) :friends:
pumuki
Moderador
Moderador

#38 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por pumuki »

Hola a tod@s...!!!!

Esta claro que tenemos ganas de vernos y de pasar un día aprendiendo, comiendo, riendo y curveando; pero, el que propone la kkd es el que tiene que decidir cuando y por donde se hace.

El que se propongan fechas, para bien o para mal, antes que el organizad@r lo haga, puede llevar a que cualquiera se desanime al ver que, a el/ella, no le cuadren.

Dejemos tiempo para que se pronuncien y, luego, ya cada uno decidirá si puede o no asistir.

Gracias y :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Cabel42 »

pumuki escribió:Hola a tod@s...!!!!

Esta claro que tenemos ganas de vernos y de pasar un día aprendiendo, comiendo, riendo y curveando; pero, el que propone la kkd es el que tiene que decidir cuando y por donde se hace.

El que se propongan fechas, para bien o para mal, antes que el organizad@r lo haga, puede llevar a que cualquiera se desanime al ver que, a el/ella, no le cuadren.

Dejemos tiempo para que se pronuncien y, luego, ya cada uno decidirá si puede o no asistir.

+1 AMEN.....
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Moncadillo »

Pues yo no estoy de acuerdo
Ya que el organizador es verdad que decide fecha y ruta, pero nosotros solo le intentamos ayudarle en la fecha ya que el señor Bruno va liado, y si puede hacerlo la fecha indicada bien y si no puede no pasa nada, pero como he dicho
intentamos ayudarle ya que las demás fechas están ocupadas por otros eventos de comando Levante que están en nuestra zona y si que es verdad que la influencia seria mínima.
Bueno es esta mi opinión y espero no ofender a nadie, un saludo de moncadllo
ImagenImagen

Sofia
Pesao
Pesao

#41 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Sofia »

Sofia escribió:

:blush: Una cosita Bruno: para q fecha tenias prevista la ruta??? :rolleyes:

:blush: Antes q nada, pido disculpas a Bruno x si se puede sentir ofendido x mi comentario :cray:

:rolleyes: Mi intención no ha sido poner fecha en ningún momento, sino, proponerle una, pues como digo, el mes d Septiembre está repleto d eventos para muchos d nosotros. En cualquier caso, y pensando q Bruno (como él mismo dice) no nos sigue a diario y, x lo tanto, no está al corriente d todas las kedadas, sólo quise hacerle participe d las mismas, única y exclusivamente para q consiguiese la mayor afluencia posible. :yes:

:pardon: Por otro lado, todos sabeis q a mi personalmente esta kedada me interesa muchisimo y, x supuesto, egoistamente hablando, la fecha q he propuesto también :grin: no tengo ningún problema en reconocerlo x eso mismo, puse en mi anterior comentario un YO. Aún así, si llegado el caso, se decidiera otra fecha o no pudiera acudir x otros motivos, tampoco pasaria nada :fie:

:clapping: En definitiva, x si alguien todavia no me ha entendido: mi única intención fué la d reunir el mayor número posible d amigos :drinks:
Cabel42 escribió:Una lastima los astros se ponen en contra para el 23 estaremos en el compadreo (Jaen) :friends:
Luis, cuando mencioné en mi primer comentario "la d hermandad" me referia a esta vuestra del compadreo. Lamento haberme equivocado d nombre y sobre todo, d fecha.
Rocova
Cansino
Cansino

#42 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Rocova »

Ni caso, que sea un miércoles o Jueves para evitar aglomeraciones de fin de semana y si no podeis venir los demás dos piedras, todo para mí. :descojono:
Rocova
Cansino
Cansino

#43 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Rocova »

Ahora en serio, yo que no puedo salir los fines de semana porque trabajo y veo las quedadadas que hay en el foro,

todas las saliditas de fin de semana, las paellas que se organizan, que si Alcañiz, que si Vitoria, que si quedamos a comer, etc, etc, etc,

es que no parais, es que es imposible que haya una fecha que os venga bien a todos, si teneis la agenda como el Obama.

Lo mejor es que quedeis a cenar todos juntitos y durante la cena pongais una fecha pero con mucho tiempo de antelación para que no tengais nada previsto, o sea para el 2013 o el 2014.

Un besazo a las chicas y un fuerte abrazo a los chicos, cuidaos mucho. :drinks:
Sofia
Pesao
Pesao

#44 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Sofia »

Rocova escribió:Ahora en serio, yo que no puedo salir los fines de semana porque trabajo y veo las quedadadas que hay en el foro,

todas las saliditas de fin de semana, las paellas que se organizan, que si Alcañiz, que si Vitoria, que si quedamos a comer, etc, etc, etc,

es que no parais, es que es imposible que haya una fecha que os venga bien a todos, si teneis la agenda como el Obama.

Lo mejor es que quedeis a cenar todos juntitos y durante la cena pongais una fecha pero con mucho tiempo de antelación para que no tengais nada previsto, o sea para el 2013 o el 2014.

:descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#45 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por pumuki »

Rocova escribió:Ahora en serio, yo que no puedo salir los fines de semana porque trabajo y veo las quedadadas que hay en el foro,
Lo que tienes que hacer es hablar con tus jefes y que te vayan cambiando los turnos de fin de semana. Que ya toca..., no..??? :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Cabel42 »

Moncadillo escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo
Ya que el organizador es verdad que decide fecha y ruta, pero nosotros solo le intentamos ayudarle en la fecha ya que el señor Bruno va liado, y si puede hacerlo la fecha indicada bien y si no puede no pasa nada, pero como he dicho
intentamos ayudarle ya que las demás fechas están ocupadas por otros eventos de comando Levante que están en nuestra zona y si que es verdad que la influencia seria mínima.
Bueno es esta mi opinión y espero no ofender a nadie, un saludo de moncadllo
:shok: :shok: :shok: Pues yo me siento ofendido me tendrás que recompensar con unas :drinks: :drinks: bien frías :descojono: :descojono:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Cabel42 »

Un saludo Roberto que ya sabemos que entre el trabajo y los nanos tienes la agenda al completo, mientras tanto ya te ponemos al corriente de las correduras por si te animas.. :friends:
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Cabel42 »

Sofia escribió:
Cabel42 escribió:Una lastima los astros se ponen en contra para el 23 estaremos en el compadreo (Jaen) :friends:
Luis, cuando mencioné en mi primer comentario "la d hermandad" me referia a esta vuestra del compadreo. Lamento haberme equivocado d nombre y sobre todo, d fecha.
No te preocupes Sofia ya sabes que tu eres la reina. Un besazo.. : :friends: :friends:
Bruno
Cansino
Cansino

#49 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Bruno »

De nuevo al ataque. En primer lugar, decir que en absoluto me molesta que se sugieran fechas, todo lo contrario, me ayuda mucho. Reconozco que entre unas cosas y otras ya no sé ni en qué mes vivo...

Así pues, el 23 de septiembre me parece genial. Edito el post original y esa fecha queda. También debo añadir que si alguno tiene un rato entre semana y se aburre, será bienvenido y le enseñaré las excavaciones en el castillo sin ningún problema ni compromiso.
Saludos.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Ahora Sí: Nueva ruto motero-cultural

Mensaje por Astur »

Bruno escribió:De nuevo al ataque. En primer lugar, decir que en absoluto me molesta que se sugieran fechas, todo lo contrario, me ayuda mucho. Reconozco que entre unas cosas y otras ya no sé ni en qué mes vivo...

Así pues, el 23 de septiembre me parece genial. Edito el post original y esa fecha queda. También debo añadir que si alguno tiene un rato entre semana y se aburre, será bienvenido y le enseñaré las excavaciones en el castillo sin ningún problema ni compromiso.
Saludos.
Ok Bruno muchas gracias yo estoy interesado en visitar la excavación por semana así que si me indic donde esta me acercare con mi chaval la semana que viene por la semana :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”