GENTE ALTA Y LA V

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Zebraling
Pesao
Pesao

#26 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Señores CONAN, esta en el edificio. :shok: :shok: :shok:

Vaya numeros tron, te tiene que quedar la moto de chiste, jeje... :descojono: :descojono: :descojono:

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#27 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por BELLATRIX »

DyS escribió:Bueno Zebrailing por fin tengo tiempo para escribir en el foro y como no podia ser de otra manera participo y seguiré tu hilo. Aqui dejo mis datos:

Nick: DyS. Mido 2.04 y tengo una L0 desde enero 2011.

Comentar que las botas las compre en MOTOCARD son unas Alpinestar, costo encontrarlas pero es normal ya que calzo un 49/50, mientras buscaba botas me di cuenta que la marca que mas grandes las hace es esta. Incluso en OUTLET MOTO llegué a ver unas del 52.
Ropa: Tras hacer un atraje de cordura ventilada a medida en MOTO BOUTIQUE no os recomiendo que lo hagais a no ser que podais acercaros a la tienda donde os lo hagan para que sean ellos quienes cojan medidas, tras 2 intentos fallidos decidireron devolverme el dinero porque aunque las medidas se rellenan en un plantilla según el patronaje del diseño pueden haber variaciones por lo que el primero era muy ancho y corto, en el segundo intento quedó al reves estrecho y largo, así que para no repetirlo mas decidieron lo que he comentado antes, que me devolvían el dinero y se olvidaban del tema. Asi que de momento estoy sin encontrar ropa ventilada.
Respecto a la ropa de invierno la chaqueta es una CLOVER XXXL y sin problemas, la encontré en Andorra, y los pantalones casi lo mismo que con la ropa de verano, la hice a medida pero al ponermelo parecía una maya asi que fui a una tienda llamada FORMING en Barcelona (que es de donde soy) y me los arreglaron, eso si salió cara la broma (85€ el pantalon a medida + 75€ arreglarlo para hacerlo de mi talla).

Un saludo
DyS

Bueno pues ya tenemos dos puestos fijos en el equipo de Basket, de pivot DyS y de base Madreña (indiscutible por cierto).

Saludos desde las Islas Afortunadas.
V-strom DL 650 K7.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno pues ya tenemos dos puestos fijos en el equipo de Basket, de pivot DyS y de base Madreña (indiscutible por cierto).

Saludos desde las Islas Afortunadas.
:descojono: :descojono: :descojono: Sí, sí yo quiero jugar, yo cojo el balón y DyS me coge a mi y nos lanza juntos a la cesta. :descojono: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Zebraling
Pesao
Pesao

#29 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

jajajajajaja y despues de lanzaros se come la cesta y el polideportivo... :descojono: :descojono: :descojono:

AMM socio nº 22293
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por DyS »

Que pasa aqui????? todos contais conmigo como pivot pero nadie ha hablado conmigo de a cuanto asciende mi ficha :diablo: :diablo: :diablo:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Mutenroy
Tímido
Tímido

#31 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Mutenroy »

Nunca me he considerado un bigardo, 1,88 (y menos comparandonos con el amigo de los 2,04).
Soy Mutenroy desde Madrid, aunque en breve me vereis por Vigo y alrededores. Llevo con mi 650 K7 tres años.

Hace tiempo subí un poco la cúpula, pero parece que no es suficiente así que cuando pillo algo de velocidad el viento golpea todo lo que quiere y más en el casco. En cuanto pueda me pongo manos a la obra y lo subo a tope, esperemos que no se mueva demasiado la rueda delantera.

Mi casco es un Suberth S3. Me hablaron muy bien de esta marca y es cierto que no tiene nada que ver con mi antiguo X-lite. Puede resultar algo grande y parecer más cabezón de lo que soy, pero como llevo la visera bajada no me conoce ni el tato.
Ropa: de momento llevo Revit, y no la recomiendo, por lo menos el modelo que llevo. Llevar un tres piezas es sinónimo de ir incómodo y cagarte en todo lo cagable. Me voy a pasar a Alpine Star, a ver si encuentro algo bueno, bonito y barato. Admito sugerencias.
Botas: Unas Alpinestar Jet (creo que ese es el modelo), de momento muy bien, sin queja ninguna.

Os dejo una pregunta: para conducción algo más deportiva qué postura llevais en la moto? Descolgais igual que si fueseis en una R o vais como los verdes en sus R1000?
Cuanto sois capaces de tumbar en curva? Es que me acojona bastante buscar lo límites de mi V y sus gomas (Metzeler Tourance EXP). Seguro que me quedo muy corto, porque soy algo cagón, porque ya me han comentado que tenemos una moto con un excelente chasis y que no debe envidiar nada a una R.

Vsssss a todos, altos y bajos, gordos y menos gordos, jejejej
No hagas caso de ningun consejo, ni siquiera de este
VIFIRI
Cansino
Cansino

#32 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por VIFIRI »

para conducción algo más deportiva qué postura llevais en la moto? Descolgais igual que si fueseis en una R o vais como los verdes en sus R1000?
yo para sacar el culero tengo que ir ya "caliente" encima y eso hace tiempo que no me pasa. Lo normal para mi es tipo "verdes" que comentas.
En lo de inclinar, hay un hilo sobre rozar estriberas abierto por Madreña. Es complicado encontrar los límites a esos neumáticos, incluso en mojado, sin haber rozado antes la estribera, tranquilo que, salvo alguna brusquedad o fallo en la conducción, avisa
choperostrom
Nuevo
Nuevo

#33 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por choperostrom »

Hola compañeros,
Nuevo en este mundillo, un mes con mi K6 650cc, altura 197cm, la equipación que tengo es muy sencilla, casco LS2 y una chaqueta Held, de momento no tengo más ropa.
A mi artillera si que la he preparado bien , chaqueta Alpinestar, pantalón DAinese, guantes alpinestar, botas Hebo, el casco es malillo como el mío que es uno de 60 euros del Norauto (quiero cambiarlos).
De momento me quiero poner las defensas Givi y la quilla, poco a poco más cosillas.

Vale todo un pastizal!!!!!!!
ERUNDER
Cansino
Cansino

#34 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por ERUNDER »

voy a unirme al equipo de madreña veloz
-altura poca,jejejeeee,por decir algo,,,1,69,,
-equipamiento basico del todo,pero con protecciones,,,,, :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Zebraling
Pesao
Pesao

#35 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Recomendacion personal y plagiando un anuncio americano de la casa BELL: "Si tu cabeza vale 60 euros, comprate un casco de 60 euros "

OJO !!!! Tampoco por pagar mas compras siempre mas seguridad. Arai, Shoei, Scorpion, Bell, algunos AGV, Schuberg, etc...

Yo en su momento busque relaccion calidad-precio y me decante por un Scorpion Exo 1000 air. Gafas interiores, bomba de air para adaptarse, PINLOCK ( imprescindible) , doble anilla y unos acabados intetiores creo que inmejorables, yo estoy encantado, poco ruidoso y por 280 Euros.

Un ultimo consejo, no dejes que en la tienda juegen con tu "miedo" y te vendan algo que no te convence en pro de una mejor seguridad. Todos los cascos tienen que pasar una serie de pruebas para salir al mercado, lo que hace que suba el precio son los componentes, extras como te he nombrado y los acabados, ah... y por supuesto pagar la marquita :yes:

Es solo mi humilde opinion.

Aqui ter dejo esta web que puede ser de ayuda. En teoria son estudios INDEPENDIENTES; pero solo en teoria:

http://sharp.direct.gov.uk/

Vsss

AMM socio nº 22293
judillas
Nuevo
Nuevo

#36 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por judillas »

Hozeliyo escribió:Hola a todos..

Soy Hozeliyo, desde malaga, y mido 1.87 y llevo solo dos semanas con mi V del 2006,
me uno a este grupo, sin animo de molestar ya que no tengo experiencia, para absorver cual esoponja nueva...todo este manantial de sabiduria y experiencia...que ya se sabe, sabe mas el diablo alto por viejo......

asi q ...Gracias y un saludo
Soy Judillas, mido 1,88, y estoy como tu, con poquísima experiencia, pero empapándome de los veteranos. Poco puedo aportar de momento, tan solo felicitar a todos por los comentarios tan útiles que hacéis. A mi por lo menos me sirven para no ir dando palos de ciego.

Gracias.
Cebu
Tímido
Tímido

#37 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Cebu »

Hola soy cebu jod*r pensaba que era alto hasta que empezado a leer las alturas que os gastais con mi 1.83 puedo hacer el papel de arbitro en el equipo, que os colgaban la comida en techo.la equipacion que llevo mas bien es normalita eso si con protecciones el casco es schubert s1 con el que estoy encantado. :grin:
Chesko
Tímido
Tímido

#38 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Chesko »

Chesko con 1.97 de altura y con una k9 y unos 40 meses con ella llevo baul givi de 46l. defensas givi , cubre puños y el central como extras .
La pantalla la llevo en la posicion mas vaja y sin ningun problema de turbulencias pues no suelo pasar de los 120 k/h , la ultima revision se la hice con 17.500 km- me salio por unos 42€ solo aceite y filtro de aceite hiflofiltro , bujias y filtro de aire solo limpiar y volver aponer por estar en buen estado , el aceite es un semisintetico 15w50 i ningun problema de momento .Tengo el neumatico delantero mas gastado que el trasero pero aun le quedan para hacer muchos mas por lo menos hasta la proxima revision el delantero y todavia son los de casa . Le eh llegado hacer 462km sin repostary sin entrar los 3l. de la ultima raya de la reserva .Cuidado con quien lleve defensas givi y caerse en parado hacen pupa hace 3 dias se me tiro al suelo ah dormir por olvidar quitar el candado puesto en el disco de freno .
Llevo chaqueta Clover , pantalon richa , guantes y botas alpinestar y casco shark.
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#39 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por MLOUZADO73 »

Chicos me presento:
Manolo de San fernando (cadiz), mido 2.03, y con la V llevo con ella desde julio del 2011. la pille impecable, 10.000 Km del 2006, gomas nuevas y muy bien cuidada.
Del equipaje, la verdad lo complicado que se hace encongtrar algo que te guste con esta altura es complicado, asi que busco lo que me esta bien y luego elico lo que me guste, que le vamos hacer, jajajaj cosa de la altura, jajajaj La chaqueta es una BERING (El corte ingles), pantalon IXS (Motofactory), botas Diadora nº48 (Motofactory).
La moto poco a poco la vas mejorando a tu gusto, pantalla Kapa la mas alta, magda en la posicion alta, cubre carter Puing, defensas....... ahy os dejo una foto de ella.
Imagen

Y el limite de ir de camping y de ir a una concentracion a la vez pues tambien es posible, jajaja asin fuimos de cargado a una de ellas.
Imagen

Bueno chico espero haber cooperado con la gente alta del foro, jajajaj SALUDOS :good: y si nos vemos pues a :drinks: .
Zebraling
Pesao
Pesao

#40 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Joer como se nota el buen pescadito ehhh compi, jaja.

Me alegro de ver lo que es capaz de dar de si nuestras Vs, capacidad de carga máxima.

Se muy bien :welcome:.

Por cierto nosotros, tanto la artillera como yo, nos decantamos por la marca Evolution porque tienen largos especiales en los pantalones. Aqui te dejo el link del reportaje que hize para el foro: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... N#p1026955

Por si te aptc curiosear. Hasta el momento encantados con el muy comodo.

Vss

AMM socio nº 22293
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#41 GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por BELLATRIX »

Ostras con el Manolo, ¿Tu eras fútbolero o le pegabas a la canasta?

Mita que necesitamos un center para el equipo de basket del foro✌✌
V-strom DL 650 K7.
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#42 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por MLOUZADO73 »

BELLATRIX, la verdad he jugado a las dos cosas, al futbol y mas tiempo al basket, jajajaj, y bueno cuando empezamos la pretemporada del foro, o mejor cuando kedadmos para :drinks: , jajajajaja, saludos
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por DyS »

MLOUZADO73 escribió:Chicos me presento:
Manolo de San fernando (cadiz), mido 2.03,
Hola Manolo, como ya sabes yo mido lo mismo que tu + 1cm, si quieres ir mas comodo en la V fijate en la modificacion del asiento que hice en la mia puedes verlo en mi diario, el enlace esta en la firma un poquito mas abajo, es mano de santo para nuestra altura, ademas la artillera irá mas comodo debido a que llevará menos flexionadas las rodillas y ya no hablemos del hueso del "pompis", los 170€ mejor gastados de la moto. :ok: Eso si, si se la tienes que dejar a alguien no llegara al suelo :descojono: :descojono: tambien es un seguro antirrobo porque tendrán que escalar para subirse :descojono: :descojono: .
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Pal »

Muy buenas Amigos, aquí otro pequeñín con 197cm que ha disfrutado muchísimo de la negrita que tuve hasta hace unos meses y pasé a una GS1200 Adventure por que es la única moto que no se queda pequeña, pero sigo mirando con cariño cada V que me cruzo por la calle.......que gran moto :cray:

La chaqueta MTech que llevo me queda como un guante, he probado otras pero ninguna como esa, tiene el largo perfecto y no es demasiado holgada, así que no se que haré el día que se me rompa.
Los pantalones los he encontrado en Outlet Moto, son los de su marca (los bicolor) y no son ni caros, así que :ok: Tengo otros de la marca Revit con largo especial, pero me salieron mucho mas caros y son exclusivos de invierno.
Las botas son otro tema, yo uso un 49 así que en su día las compré en Boutique Motorista y son las que llevo, aunque acabo de ver en Outlet Moto unas Alpinestars con muy buena pinta que posiblemente se vendrán a casa por Navidad. :yes:

Es una maravilla estar entre compañeros que saben lo que es la grata experiencia de chocar con la lámpara de los amigos que están enseñando su casa o que al entrar en un autobús para ir de viaje estés a punto de romper la TV del cabezazo que le das al terminar de subir la escalera y otras tantas gratas experiencias que solo nosotros tenemos la suerte de vivir. :rofl:

Un Abrazo Amigos :friends:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#45 GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por BELLATRIX »

Pal escribió:Muy buenas Amigos, aquí otro pequeñín con 197cm que ha disfrutado muchísimo de la negrita que tuve hasta hace unos meses y pasé a una GS1200 Adventure por que es la única moto que no se queda pequeña, pero sigo mirando con cariño cada V que me cruzo por la calle.......que gran moto :cray:

La chaqueta MTech que llevo me queda como un guante, he probado otras pero ninguna como esa, tiene el largo perfecto y no es demasiado holgada, así que no se que haré el día que se me rompa.
Los pantalones los he encontrado en Outlet Moto, son los de su marca (los bicolor) y no son ni caros, así que :ok: Tengo otros de la marca Revit con largo especial, pero me salieron mucho mas caros y son exclusivos de invierno.
Las botas son otro tema, yo uso un 49 así que en su día las compré en Boutique Motorista y son las que llevo, aunque acabo de ver en Outlet Moto unas Alpinestars con muy buena pinta que posiblemente se vendrán a casa por Navidad. :yes:

Es una maravilla estar entre compañeros que saben lo que es la grata experiencia de chocar con la lámpara de los amigos que están enseñando su casa o que al entrar en un autobús para ir de viaje estés a punto de romper la TV del cabezazo que le das al terminar de subir la escalera y otras tantas gratas experiencias que solo nosotros tenemos la suerte de vivir. :rofl:

Un Abrazo Amigos :friends:

Que grandes recuerdos, no monto en un autobús (excepto los urbanos) hace mas de 20 años, que grandes ratos pasa a intentando buscar la postura correcta para no perder una de las rodillas o las dos por culpa de la "gran amplitud" de estos grandes medios de transporte.

Eso si, hace poco rememore esos momentos tan mágicos cuando me toco volar con Raynair....
V-strom DL 650 K7.
Zebraling
Pesao
Pesao

#46 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Señores esto ta muy paro.

NO PUEDE SER....

Enga incito al debate: Debido a nuestra altura cual es vuestro AVE FENIX, el sumun, vuestra moto gorda gorda orgiastica.

Yo me debato entre la triumph explorer y la BMW GS. Trail, comodas, ruteras, se les puede pedir de todo. No soy un chico GT.

Enga enga marquitas y razones....

Vsss

AMM socio nº 22293
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#47 GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por BELLATRIX »

Complicado, por que como las mujeres, me gustan todas!!!! Jejeje..

En serio, siempre me a gustado la estética de la R1200 GS, quizás lo que no me termina de convencer es el peso y las sensaciones del bóxer. La nueva Honda Crosstourer también me gusta, y tendremos que esperar a ver en que acaba el nuevo concepto de la VStrom 1000, que no me termina de convencer pero al ser concepto, esperemos que la final sea diferente.

Estas son las que me plantearía para cambiar la V, bueno cambiar no, pero si para que convivan. La que realmente me encanta, la VFR 800, la pena, no creo que aguantará muchas horas encima, pues nos queda un poco pequeña jajaja.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
Zebraling
Pesao
Pesao

#48 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Zebraling »

Repasando y releyendo el hilo se me olvido comentarte.

Pal yo tengo un 48 y en botas Dytona dan hasta el 51 (estos alemanes si que son altos jaja). En todos los viajes por el pais Bávaro y en todas las conversaciones de moto que alli salian TODO absolutamente TODO el mundo me recomendo esa marca. Asi que cdo me equipe tenia muy claro en donde Iba a invertir en lo que a botas se referia.

Te dejo el enlace del reportaje que en su momento colgé sobre estas botas, para que te sirva de información, cualquier duda o pregunta que pueda resolverte .... :bye: :bye:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a#p1041188

Vsss

AMM socio nº 22293
Marioenlaisla
Pesao
Pesao

#49 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por Marioenlaisla »

Vaya, no habia visto este hilo....

Me llamo Mario, mido 1,93, tengo una K7 con 55.000km bastante modificadilla....algunos la conocen,jeje.

Como ya la mayoria de adaptaciones las habéis puesto, cambio de asiento,subirla acortando bieletas,etc....yo voy a poner las que para mí,por orden, más mejora produjeron:

1ª Ya que el peso va unido a la altura en muchos casos (y si la artillera es grandota más),cambio de amortiguador trasero por un TechnoFlex a medida y aceite y muelles Hyperproo en la horquilla.
2ª Subida de altura acortando bieletas (3,5cm)
3ºSherry brace
4ºDerivado tb de lo comentado en la 1ª (peso), cambio de pinzas de freno a unas de gsr de 4 pistones + suplemento en la bomba+pastillas EBCHH
5ª Mas-stad+cúpula

El resto de chuches ya es más bien general, pero para los grandotes, por experiencia recomendaría estas mods por la grandisima mejora que experimenté.

Imagen
READY TO RACE
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: GENTE ALTA Y LA V

Mensaje por DyS »

Marioenlaisla escribió:Vaya, no habia visto este hilo....

Me llamo Mario, mido 1,93, tengo una K7 con 55.000km bastante modificadilla....algunos la conocen,jeje.

Como ya la mayoria de adaptaciones las habéis puesto, cambio de asiento,subirla acortando bieletas,etc....yo voy a poner las que para mí,por orden, más mejora produjeron:

1ª Ya que el peso va unido a la altura en muchos casos (y si la artillera es grandota más),cambio de amortiguador trasero por un TechnoFlex a medida y aceite y muelles Hyperproo en la horquilla.
2ª Subida de altura acortando bieletas (3,5cm)
3ºSherry brace
4ºDerivado tb de lo comentado en la 1ª (peso), cambio de pinzas de freno a unas de gsr de 4 pistones + suplemento en la bomba+pastillas EBCHH
5ª Mas-stad+cúpula

El resto de chuches ya es más bien general, pero para los grandotes, por experiencia recomendaría estas mods por la grandisima mejora que experimenté.

Imagen

Hola, leyendo tu comentario, me surgen dudas, puedes comentar el punto 2?? que se gana y que es exactamente, es la primera noticia que tengo de eso.

Edito: ya he buscado por el foro y ya se de que hablamos aunque todos lo comentan para bajar altura a la V pero bueno es hacer justo lo contrario, ¿donde las comprastes? y cuanto valen mas o menos? tambien he leido que toda las altura que subas o bajes de atras lo has de hacer de delante ¿ lo has hecho? y por ultimo, al subir de bieletas que ha pasado con el caballete lateral ¿se queda corto? y el central ¿¿toca el suelo?? Perdona por el tocho pero con todo lo que he leido me surgen todas estas dudas. Yo siempre le digo a mi mujer que la altura ideal de la Vstrom para mi altura es cuando esta subida al caballete central, es cuando veo que la moto esta a la altura necesaria para estar comodo. Gracias por tu paciencia
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”