ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

paquico
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

MUR escribió: por curiosidad que vale el original??
En la página de Ubricar, 22,37 €. Pero el tuyo es más bonito.

:ok:

A este precio hay que sumarle los gastos de envio creo que son 6 leurillos, pero digo lo de el Sr. Marguiver :angry: el tuyo es precioso MUR y muy fino :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

margiver escribió:
paquico escribió:
margiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras... :descojono:
envidiosin :descojono: :descojono: yo soy piloto de pruebas,, an an an an y tu no :mrgreen: :mrgreen:
Madre de Dios, "Paquico, piloto de pruebas"... suena a película de catástrofes... :descojono:

Mariano,,, para ti no hay jamon ,, ala solo ensalada con tomate solo,, hombre de poca FE,, ya veras mi destreza en las pruebas :mrgreen: :mrgreen: te vas a quedar :shok: :shok: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

margiver escribió:
paquico escribió:
margiver escribió:Cuidado con Paquico que cuando se pone a probar, acaba con todo... No deja ni las sobras... :descojono:
envidiosin :descojono: :descojono: yo soy piloto de pruebas,, an an an an y tu no :mrgreen: :mrgreen:
Madre de Dios, "Paquico, piloto de pruebas"... suena a película de catástrofes... :descojono:

A ver, los expertos en photochó, que ya están tardando en "personalizar" este cartel:
Imagen
AMM Socio nº 13049

#29 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por neptuno »

Hola, te a quedado muy chulo Mur estas hecho un hacha. y mas fino que el original. copial,copial copial. :yes: :yes: :yes:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#30 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por BELLATRIX »

Antonio mas bien suena a pelicula de Burt Reynolds, al estilo de los locos de la canonball, etc... Ahora vete pensando en la secuela, por que esta puede llamarse "Paquico, piloto de prueba. La venganza del ensanchador"

Saludos desde chicharrolandia.
V-strom DL 650 K7.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

BELLATRIX escribió:Antonio mas bien suena a pelicula de Burt Reynolds, al estilo de los locos de la canonball, etc... Ahora vete pensando en la secuela, por que esta puede llamarse "Paquico, piloto de prueba. La venganza del ensanchador"

Saludos desde chicharrolandia.
Me gusta si señor :ok: BELLATRIX vamos a tomarnos unas :drinks: :drinks: a la salud de Marguiver :mrgreen: :mrgreen:
ricky99
Cansino
Cansino

#32 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por ricky99 »

ostras Paquico, no sabia yo esa faceta tuya..........................cuando salgas a probar me lo dices y paralizamos la ciudad, estaremos muy atentos, vamos, ni el Bus estará en marcha!! :friends: :friends: :friends:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

Ya tengo los primeros prototipos en aluminio. Me queda hacer el avellanado que va por la parte de atras y montarlo en la moto.
Le he variado un poco el diseño de la parte interior y cuando lo monte, que espero sea mañana, pondré fotillos. Seguro que tendré que "limarlo" un poco para que no toque en el caballete.
Además no tengo claro que el aluminio vaya a resistir y seguramente se doblará. Haré un uso intensivo de la pata de cabra, por ejemplo haciendo una de esas rutas que tanto nos gustan al sector Palangana del comando Cai, es decir, parando en todas las ventas y bares que encuentre en el camino.
Una vez lo tenga listo, se lo enviaré a Paquico para que lo termine de domar :descojono:

Lo que si puedo asegurar es que va a salir mas económico que el original. :yes: :yahoo: :good:
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#34 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por Crushbone »

jod*r Sherryman, pues nos vas a tener a todos esperando!!!
Un abrazo, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por stromcio90 »

Interesante accesorio. muy interesante, amigos :good: :ok: ...yo es que ya no sé que ponerle a la V, pues este año le he regalado una chuche gorda: el scottoiler. Nunca se me ha caido la moto por aparcarla en terreno inestable, pero todo puede ocurrir.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Este foro es una verdadera mina de información. :good:

¡¡Joer, Sherry!!...quizás ahora no sea el momento adecuado con la que está cayendo, pero ¿has pensado en dedicarte profesionalmente al diseño y fabricación de accesorios para moto?...no me refiero sólo a la V, sino a muchas otras marcas y modelos.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
MUR
Conocido
Conocido

#36 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por MUR »

paquico escribió:

A este precio hay que sumarle los gastos de envio creo que son 6 leurillos, pero digo lo de el Sr. Marguiver :angry: el tuyo es precioso MUR y muy fino :ok:

Gracias compis :blush: :blush: :blush: , la verdad es que va vastante bien y aparte de la estetica da mayor seguridad cuando pones la pata
sherryman escribió: Además no tengo claro que el aluminio vaya a resistir y seguramente se doblará.
Lo que si puedo asegurar es que va a salir mas económico que el original. :yes: :yahoo: :good:
En mi umilde opinion el aluminio no creo que te aguante es muy blando, creo que tendras que probar con chapa de inox de 3 o 4 mm,
seguro que te quedara genial eres un artista
ImagenImagenImagenImagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

sherryman escribió:Ya tengo los primeros prototipos en aluminio. Me queda hacer el avellanado que va por la parte de atras y montarlo en la moto.
Le he variado un poco el diseño de la parte interior y cuando lo monte, que espero sea mañana, pondré fotillos. Seguro que tendré que "limarlo" un poco para que no toque en el caballete.
Además no tengo claro que el aluminio vaya a resistir y seguramente se doblará. Haré un uso intensivo de la pata de cabra, por ejemplo haciendo una de esas rutas que tanto nos gustan al sector Palangana del comando Cai, es decir, parando en todas las ventas y bares que encuentre en el camino.
Una vez lo tenga listo, se lo enviaré a Paquico para que lo termine de domar :descojono:

Aqui estoy en mi Murcia querida esperando con gran ansiedad la gran prueba que voy a realizar , me siento muy orgulloso de ser !! piloto de pruebas !! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :mrgreen: :mrgreen: ah hoy mismo voy a por el latigo :descojono: :descojono:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

ricky99 escribió:ostras Paquico, no sabia yo esa faceta tuya..........................cuando salgas a probar me lo dices y paralizamos la ciudad, estaremos muy atentos, vamos, ni el Bus estará en marcha!! :friends: :friends: :friends:
si y mas que tengo escondidas en el baul, ya te aviso cuando salga la gran prueba , espero no quedar en mal lugar pues sherryman ha depositado toda su confianza en mi persona y no quiero desfraudarle :angry: :angry: ser piloto de pruebas no es uno todos los dias :yahoo: :yahoo: ahhh y no se te olvide poner los patitos en la piscina :descojono: :descojono:
Seigen
Cansino
Cansino

#39 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por Seigen »

Interesante invento, sobre todo, para no ir buscando alguna piedra para apoyar la pata de cabra..., con otro compañero aguantando la moto..., cuando todos estamos buscando piedras para lo mismo... :descojono: , como en Pinguinos, por ejemplo, hasta que llegaron los famosos cuadrados de madera... :blush:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#40 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por BELLATRIX »

paquico escribió:
ricky99 escribió:ostras Paquico, no sabia yo esa faceta tuya..........................cuando salgas a probar me lo dices y paralizamos la ciudad, estaremos muy atentos, vamos, ni el Bus estará en marcha!! :friends: :friends: :friends:
si y mas que tengo escondidas en el baul, ya te aviso cuando salga la gran prueba , espero no quedar en mal lugar pues sherryman ha depositado toda su confianza en mi persona y no quiero desfraudarle :angry: :angry: ser piloto de pruebas no es uno todos los dias :yahoo: :yahoo: ahhh y no se te olvide poner los patitos en la piscina :descojono: :descojono:

Paquico di que si, mira De La Rosa que de piloto de pruebas a piloto oficial :good: :good: :good:

Yo te puedo aconsejar que visites todas las ventas de pueblo o playeras que puedas y siempre que puedas aumentes el peso del conjunto moto-piloto lo maximo, ya sea a base de lastre liquido, solido o gaseoso, así podremos decir que se ha testeado en todas las condiciones posibles.

Ya me encargare yo de convencer al amigo Sherryman para hacerle el control de calidad en ambientes húmedos y salitrosos, y en tierras volcánicas.

:drinks: :drinks: :drinks:
V-strom DL 650 K7.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

Pues ahí tenéis la foto del modelo Sherry frente al original.

Imagen

Lo he hecho algo mas recto para darle otra apariencia.
Ahora lo montaré en mi moto para ver si roza en el caballete.
AMM Socio nº 13049

#42 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

sherryman escribió:Pues ahí tenéis la foto del modelo Sherry frente al original.

Imagen

Lo he hecho algo mas recto para darle otra apariencia.
Ahora lo montaré en mi moto para ver si roza en el caballete.
Esto va que chuta la fruta ya me estoy poniendo nerviozo :clapping: :clapping: :crazy: :crazy: :crazy: :boing: :boing:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por paquico »

BELLATRIX escribió:
paquico escribió:
si y mas que tengo escondidas en el baul, ya te aviso cuando salga la gran prueba , espero no quedar en mal lugar pues sherryman ha depositado toda su confianza en mi persona y no quiero desfraudarle :angry: :angry: ser piloto de pruebas no es uno todos los dias :yahoo: : ahhh y no se te olvide poner los patitos en la piscina :descojono:

Paquico di que si, mira De La Rosa que de piloto de pruebas a piloto oficial :good: :good: :good:

Yo te puedo aconsejar que visites todas las ventas de pueblo o playeras que puedas y siempre que puedas aumentes el peso del conjunto moto-piloto lo maximo, ya sea a base de lastre liquido, solido o gaseoso, así podremos decir que se ha testeado en todas las condiciones posibles.

Ya me encargare yo de convencer al amigo Sherryman para hacerle el control de calidad en ambientes húmedos y salitrosos, y en tierras volcánicas.

:drinks: :drinks: :drinks:
empezare por lo solido poco a poco que lo liquido viene solo, estoy pensandp ir contigo hacer la prueba en esas zonas salitrosas y volcánicas :friends: :drinks: :drinks: , hazme sitio que voyyyyy :yahoo: :yahoo: : Anda tambien podria ser piloto oficial del VSTROMCLUB.ES :yahoo: :yahoo:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

Paquico:
Prepara la llave Allen de 3 y la 8-9, que mañana sale por Correos a tu casa.

La he colocado con exito en mi moto, y no llega a tocar en el caballete.
La apariencia es muy buena, y creo que el aluminio aguantará. De todas formas, el definitivo lo haré en inoxidable.

Aquí van algunas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#45 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por ACHY »

sherryman escribió:....

Imagen
Vease en la esquina inferior derecha un trocito del calzado de seguridad empleado :mrgreen:

Mario aprovecha q te lo han puesto a "guevo" ¡¡¡¡ :descojono:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
jjmusic
Asiduo
Asiduo

#46 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por jjmusic »

Tiene muy buena pinta, estoy a la espera de conclusiones...

Sa :good: ludos
Imagen
Castellon, Comunidad Valenciana
gemballa996
Conocido
Conocido

#47 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por gemballa996 »

Si señor, si es que aqui tenemos gente que no hay en ningun sitio.
Esperando al defenitivo para hacer pedido.
Saludos.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por juanquiki »

Yo me apunto !!!
Acuérdate de hacer un modelo para la V1000...........jejejeje, que luegooooooooooooo
:friends:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por er mario »

ACHY escribió:
sherryman escribió:....

Imagen
Vease en la esquina inferior derecha un trocito del calzado de seguridad empleado :mrgreen:

Mario aprovecha q te lo han puesto a "guevo" ¡¡¡¡ :descojono:
Ostras :shok: :shok: , muchas gracias Achy, se me había pasado, y con la que me cayó a mi con mi calzado de seguridad.... fíjate, que hace dos años y aún te acuerdas :descojono: :descojono: . SHERRYMAAAAANNNN!!!; hombre, amos a dar ejemplo, que después los chiquillos se fijan en nosotros y pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: .
Por cierto, yo también me hice mi ensanchador de la base de la pata de cabra, bueno, más bien le volví a poner la base, que de tanto baqueteo se me había caído (estaba muuu desgastá :angry: ), tanto que se me clavaba hasta en el asfalto... no quiero ni pensar en la arena de la playa o en los pinos de Faro o en cualquier terreno más o menos blando... :fie:
Imagen
Viendo que la moto se iba a ir al suelo bastantes veces por esto, pensé en cambiarle la pata de cabra, pero como no tengo el chichi pa farolillos :descojono: (entiéndase que no tengo el bolsillo pa muchas fiestas) pues pensé en alguna ñapa que me diera el apaño de forma fiable y económica. Así las cosas pensé en soldarle una plataforma de acero inoxidable. Como me quedaban unos retalillos de pletina de cuando me hice las maletas XXL, empalmé dos pedacitos para que hicieran una superficie decente y se las soldé al muñón :descojono: de la pata de cabra. Llevo aún poco tiempo con esta ñapa pero la verdad es que el resultado me parece co*onudo, ya he estado en la playita y en terreno blando y sin problemas, esta plataforma "flota" en la arena. Tengo que resaltar que lo hice porque ya se me había roto la pata de cabra, lo suyo habría sido ponerle el ensanchador de forma preventiva y no me habría visto clavando la patita en el asfalto. Pues bien, el resultado final viene a ser tal que así:
Imagen
Insisto, lo mejor es prevenir antes de curar, pero a quien se le caiga la plataformita que trae la pata de cabra le puedo recomendar esta ñapa que a mi me costó sólo 5 euros en el herrero del pueblo (eso sí, el material lo tenía yo ya :grin: ).
Un saludo. Vsssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ENSANCHADOR PATA DE CABRA-- TOU RATECH

Mensaje por sherryman »

:descojono: :descojono:
¡¡ Hombre, que son sandalias de seguridad homologadas !!

Y ya han pasado la prueba de caida del martilo desde 2 metros. Y como nuevos. :mrgreen:
AMM Socio nº 13049

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”