ACHY escribió:sherryman escribió:....
Vease en la esquina inferior derecha un trocito del calzado de seguridad empleado
Mario aprovecha q te lo han puesto a "guevo" ¡¡¡¡
Ostras
, muchas gracias Achy, se me había pasado, y con la que me cayó a mi con mi calzado de seguridad.... fíjate, que hace dos años y aún te acuerdas
. SHERRYMAAAAANNNN!!!; hombre, amos a dar ejemplo, que después los chiquillos se fijan en nosotros y pasa lo que pasa
.
Por cierto, yo también me hice mi ensanchador de la base de la pata de cabra, bueno, más bien le volví a poner la base, que de tanto baqueteo se me había caído (estaba muuu desgastá
), tanto que se me clavaba hasta en el asfalto... no quiero ni pensar en la arena de la playa o en los pinos de Faro o en cualquier terreno más o menos blando...
Viendo que la moto se iba a ir al suelo bastantes veces por esto, pensé en cambiarle la pata de cabra, pero como no tengo el chichi pa farolillos
(entiéndase que no tengo el bolsillo pa muchas fiestas) pues pensé en alguna ñapa que me diera el apaño de forma fiable y económica. Así las cosas pensé en soldarle una plataforma de acero inoxidable. Como me quedaban unos retalillos de pletina de cuando me hice las maletas XXL, empalmé dos pedacitos para que hicieran una superficie decente y se las soldé al muñón
de la pata de cabra. Llevo aún poco tiempo con esta ñapa pero la verdad es que el resultado me parece co*onudo, ya he estado en la playita y en terreno blando y sin problemas, esta plataforma "flota" en la arena. Tengo que resaltar que lo hice porque ya se me había roto la pata de cabra, lo suyo habría sido ponerle el ensanchador de forma preventiva y no me habría visto clavando la patita en el asfalto. Pues bien, el resultado final viene a ser tal que así:
Insisto, lo mejor es prevenir antes de curar, pero a quien se le caiga la plataformita que trae la pata de cabra le puedo recomendar esta ñapa que a mi me costó sólo 5 euros en el herrero del pueblo (eso sí, el material lo tenía yo ya
).
Un saludo. Vsssssss.