No lo hagáis nunca

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

wenchulaf
Conocido
Conocido

#26 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por wenchulaf »

Bueno, si no te han cazado los radares de la A2... anécdota. :drinks:
Pero hay que tener cuidado, ya que no erais sólo vosotros 2 :diablo: ; a la peña no le mola que le vayan haciendo eslalom entre ellos, porque por lo normal no se lo esperan, ya que por lo general en autovía sólo se mira por los retrovisores cuando uno va a a iniciar maniobra, pero bueno ... si tú me lo dices, no lo hare nunca :wink:
Saludos
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

wenchulaf escribió:Bueno, si no te han cazado los radares de la A2... anécdota. :drinks:
Pero hay que tener cuidado, ya que no erais sólo vosotros 2 :diablo: ; a la peña no le mola que le vayan haciendo eslalom entre ellos, porque por lo normal no se lo esperan, ya que por lo general en autovía sólo se mira por los retrovisores cuando uno va a a iniciar maniobra, pero bueno ... si tú me lo dices, no lo hare nunca :wink:
Saludos
No te preocupes, que por esa zona no hay radares, que ya me lo se yo :yes:
Y por otro lado, yo sólo recomiendo, que cada uno hace con su vida lo que quiere..................... pero no con la de los demás, tienes tooooooooooda la razón.
:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido

#28 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Manu Eldelgas »

Muchas gracias a todos!!!!!

Me he acordado hoy en la M-30 de todo lo que se ha dicho aquí.

Un citroen grande, un 807 diría, me ha estado hostigando desde la calle Alcalá, la salida de ventas a la M-30 y luego en esta.

Todo viene de un semáforo en rojo donde era el primero y, gracias a nuevas bípedas estrechas, al ponerse en verde no lo era ... A partir de ahí comienza una carrera para no perderme el rastro, así que me cambio de carril a la derecha .... To la pista pa'ti, niño!!!! Pero con tan mala suerte que vienen más semáforos y claro, salgo a la M-30 y veo el mismo coche haciendo estragos para cogerme y pasarme ... Así que ... Alaaaaa, (sigo vuestras enseñanzas) pasa chico, que estarás falto de xxxx....

Pero, oh, que pena .......... llegamos a la salida de la Ilustración ... y los coches parados. El delante y yo un poco más atrás, sabe lo que le viene (VAMOS PARA EL MISMO SITIO!!) y no se mete en el carril de incorporación hasta que no hay más remedio y no quedan huecos para coches. Pero si para motos! Así con una marcha suave y tranquila paso de largo y lo pierdo. Creo que hoy tiene los humos un poco bajados.

Y yo orgulloso de vuestros consejos y de haber sido capaz de seguirlos. GRACIAS!!!!!!!! :yahoo:
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH
betitou
Cansino
Cansino

#29 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por betitou »

Falto de .... ALL BRAN?! :descojono: :descojono: :descojono:
Life is a single track!
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#30 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Ultimo Mohicano »

betitou escribió:Falto de .... ALL BRAN?! :descojono: :descojono: :descojono:
Noooooo, porque sino estaría en otro sitio

:descojono: :descojono: :descojono:
Paz Y Amor
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#31 Re: No lo hagáis nunca

Por cierto Manu, mi enhorabuena por comportarte asi

:clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Paz Y Amor
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#32 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por vardink »

A todos nos ha pasado alguna vez. No todos los dias son iguales.
Yo antes perdia los papeles con facilidad. Ahora en cuanto veo una situacion de estas me retiro prudente y de forma elegante y le digo 'si quieres matarte matate solo'.
Pero hay que reconocer que 'esos dias' los tenemos todos y unos dias te pillan tranquilo y otros no.
Saludos
granizado
Asiduo
Asiduo

#33 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por granizado »

kunny13 escribió:¡¡¡Buá!!!..................no ha pasao ná. A mí alguna que otra vez en una situación parecida, se ha zanjao de improviso al escaparseme el pié de la estribera y llevarme el retrovisor de un coche por delante...............y de una fragoneta también., se quita el estrés y a otra cosa, mariposa.
Eso no se debe hacer, evidentemente. Acelerar "PAJODER" tampoco... ya peroooo (y harto de ser políticamente correcto) Lo agusto que te quedas ¿que? ¿eh?
Hece tiempo vi una peli del Paul Newman, en ella ocupaba no se que cargo importante y estaban investigándolo por no se el que (mucho caso parece que no le hice) pero den un momento dado que los polis preguntaban a su mujer acerca de su salud mental, el Paul intenta arrancar una cortacesped, que claro esta no arranca, sale con una escopeta y le pega dos tiros al grito de "Maldito cacharro" su mujer dice admirada "es la persona más cuerda que conozco... Merece una reflexión.
No cavo trincheras en las que vivir.
antonio g
Pesao
Pesao

#34 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por antonio g »

Joer pues si por cada subnormal que teremos por alcala hay que echarse una carrerita...
Yo en algunos casos Suelo pegar un aceleron, tampoco hace falta mucho para que la burra deje atrás a la lata, y luego como han dicho por aqui le dejas pasar al pesao dandole paso con la mano.
:yahoo:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por stromcio90 »

Siento lo que te ha ocurrido, compañero. Menos mal que todo ha quedado en un susto y un arrepentimiento posterior. Hay individuos que no creo que sean merecedores del carnet de conducir...habría que hacerles un examen psicológico antes de darles el permiso...esa agresividad del enlatao no es normal. :shok:

...de todas formas, compi...y sin ánimo de ofender...ahí creo que te has puesto a su altura no dejándole pasar durante esos pocos kilómetros....los moteros tenemos todas las de perder en esos casos, pues un mínimo golpecito y nos vamos al suelo por culpa de algunos energúmenos al volante. Tómatelo como una crítica constructiva....te la has jugado tontamente por nada. A tipos como el que te seguía se les ve venir, pues sus formas y sus maneras se detectan fácilmente por el tipo de conducción que realizan...el tio iría estresado o cabreado por alguna razón y claro, lo paga siempre el mas débil de la carretera, en este caso tú.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

Por supuesto que acepto las críticas y sobre todo las constructivas....................... :bronca:
Lo he querido compartir con todos vosotros precisamente para eso.
A muchos nos ha pasado y a tantos otros que les pasará, con lo que si minimamente os acordáis de este post en ese momento, algo habremos ganado.
:good:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Arnold
Conocido
Conocido

#37 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Arnold »

Ese tipo de gente es basura, alomejor se ha presentado al examen de moto 1.000.000. De veces y el tio es tan torpon y frustrado que la paga con los motoristas....
Mirabet
Nuevo
Nuevo

#38 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Mirabet »

Yo en los casos en los que se me pegan detras lo que hago es ponerme bien en el centro del carril y cortar lentamente gas, de forma que cuando llega el momento de incorporarme voy bien despacio... en ese momento bajo una o dos marchas, gas a fondo y lo dejo clavado en el carril de aceleración... si vas acelerando progresivamente se te enganchan, si aceleras de golpe se queda ahi, eso si, una vez en la autopista yo por mi derecha y a esperar que haya transito para adelantarlo!!
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#39 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por xispas »

Supongo que uno reacciona dependiendo de como tenga el cuerpo ese día. Si te pilla tranquilo, se le deja pasar y en paz, pero si estas con el mal dia......caña al mono.
Chichu
Moderador
Moderador

#40 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chichu »

xispas escribió:Supongo que uno reacciona dependiendo de como tenga el cuerpo ese día. Si te pilla tranquilo, se le deja pasar y en paz, pero si estas con el mal dia......caña al mono.
Talmente de acuerdo contigo... sin ir más lejos ayer "un niñato" que podría ser mi hijo me hizo una putada y encima se queda esperando a que yo le responda y me pique (con la moto)... lo logró 20 segundos... pero reflexioné, que ya soy madurito y tengo el culo pelao,... me enfrié pensando anda y jódete capullín... pero sí reconozco que en un primer momento fui a por él...pero :no: :no: , es que ya está bien de sufrir "acoso" por parte de los 4 ruedas,,, :angry:
:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
antonio g
Pesao
Pesao

#41 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por antonio g »

Mirabet escribió:Yo en los casos en los que se me pegan detras lo que hago es ponerme bien en el centro del carril y cortar lentamente gas, de forma que cuando llega el momento de incorporarme voy bien despacio... en ese momento bajo una o dos marchas, gas a fondo y lo dejo clavado en el carril de aceleración... si vas acelerando progresivamente se te enganchan, si aceleras de golpe se queda ahi, eso si, una vez en la autopista yo por mi derecha y a esperar que haya transito para adelantarlo!!
Yo también lo hago. Mola verlos como se quedan y luego te pasan ofendidisimos a toda leche..
Que malos que semos.... Je je je :diablo:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por DyS »

Ultimo Mohicano escribió:Ahora te das cuenta que hubiera sido mas divertido y humillante para el, que te hubieras apartado tranquilamente, como diciendo, "si te quieres matar matate tu pero a mi no me arrastres", tu hubieras salido como todos los días tranquilito a la A2 y un par de kilometros mas adelante le hubieras pasado con tu V, mientras el se quedaba atascado entre el trafico, y encima te habrías permitido el gusto de saludarle.
Muy bueno :clapping: :clapping:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Chesko
Tímido
Tímido

#43 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chesko »

Pues a my hasta los trailers , autocares , camiones ,hasta los caracoles :descojono:y mi conducción es tranquila siempre respetando las indicaciones de velocidad de las señales y me hacen gracia porque llevan detras esas pegatinas con sus limitaciones de velocidad de 80k/h y 100 k/h pero se lo pasan todo por el forro y te los ves a mas de 120k/h en las autovias y autopistas , no tienen ni respeto por ellos mismos .Alomejor no saven leer las señales de trafico y encima si les multan se quejaran con querer tener la razon . :diablo:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#44 Re: No lo hagáis nunca

DyS escribió:
Ultimo Mohicano escribió:Ahora te das cuenta que hubiera sido mas divertido y humillante para el, que te hubieras apartado tranquilamente, como diciendo, "si te quieres matar matate tu pero a mi no me arrastres", tu hubieras salido como todos los días tranquilito a la A2 y un par de kilometros mas adelante le hubieras pasado con tu V, mientras el se quedaba atascado entre el trafico, y encima te habrías permitido el gusto de saludarle.
Muy bueno :clapping: :clapping:
Ayer me di el gustazo de hacer algo parecido, en pleno atasco de la A3, en segunda y sin hacer macarradas, iba sorteando a los coches que estaban atascados, normalmente se apartaban un poco para favorecer mi maniobra y asi ocasionar menos problemas, pero siempre estaba el listo que no admite que en un atasco alguien tenga la posibilidad de ir mas rapido que el o simplemente circulando, y según me acercaba a ellos se iban cerrando hacia el centro de la carretera obstaculizando mi circulacion, sin perder la calma me paraba y esperaba a que se reanudara la marcha, era cuestion de tiempo, y una vez que podíamos pasar, me levantaba el casco, le miraba, sonreía y le decía, "lo ves como si que podia pasar, y tu no", le saludaba y me piraba, la cara que se les queda es digna de ver, eso si, en ningún caso forzando la situación, si podía pasar pasaba y si no podía, me esperaba, hay mucho subnormal con un volante en las manos
Paz Y Amor
Chesko
Tímido
Tímido

#45 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Chesko »

Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por juanquiki »

Chesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
Tienes toda la razón, preferencia y todas las de la ley no las tenemos, pero si hay sitio.............. gasssssssssssssss y los atascos para los enlataos
:grin:

Eso si, con toda la prudencia del mundo, ya que en caso de incidente llevas todas las de perder :yes:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#47 Re: No lo hagáis nunca

Chesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
Efectivamente, no estoy hablando de zigzagear cuando ellos se estan moviendo, pero si estan parados y los carriles son anchos, que en la A3 son anchos, no creo que haya mucho peligro, en Francia en cuanto hay atasco y ven una moto, automaticamente te dejan un hueco, yo en cuanto empezaban a circular me ponía detras de un coche e iba a su velocidad, sin problema
Paz Y Amor
Little 8
Nuevo
Nuevo

#48 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Little 8 »

Ultimo Mohicano escribió:
Efectivamente, no estoy hablando de zigzagear cuando ellos se estan moviendo, pero si estan parados y los carriles son anchos, que en la A3 son anchos, no creo que haya mucho peligro, en Francia en cuanto hay atasco y ven una moto, automaticamente te dejan un hueco, yo en cuanto empezaban a circular me ponía detras de un coche e iba a su velocidad, sin problema
Efectivamente, en Portugal tambien. Incluso si en una carretera de doble sentido el trafico es pesado, te abren hueco para que circules por el medio sin problemas.
Mirabet
Nuevo
Nuevo

#49 Re: No lo hagáis nunca

Mensaje por Mirabet »

Little 8 escribió:
Efectivamente, en Portugal tambien. Incluso si en una carretera de doble sentido el trafico es pesado, te abren hueco para que circules por el medio sin problemas.

En Portugal tambien?? :shok: :shok:

Por proximidad he circulado bastante por francia (soy de barcelona y 200 km no es nada a cambio de una buena carretera...) pero na sabia que en portugal tambien eran asi de respetuosos con los moteros, con lo poco civilizados que parcen cuando les ves conducir por aqui... :grin: :grin:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#50 Re: No lo hagáis nunca

Little 8 escribió:
Cierto, esa educacion vial es la que nos hace falta aqui
Paz Y Amor
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”