Pero hay que tener cuidado, ya que no erais sólo vosotros 2

Saludos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No te preocupes, que por esa zona no hay radares, que ya me lo se yowenchulaf escribió:Bueno, si no te han cazado los radares de la A2... anécdota.![]()
Pero hay que tener cuidado, ya que no erais sólo vosotros 2; a la peña no le mola que le vayan haciendo eslalom entre ellos, porque por lo normal no se lo esperan, ya que por lo general en autovía sólo se mira por los retrovisores cuando uno va a a iniciar maniobra, pero bueno ... si tú me lo dices, no lo hare nunca
![]()
Saludos
Noooooo, porque sino estaría en otro sitiobetitou escribió:Falto de .... ALL BRAN?!![]()
![]()
Eso no se debe hacer, evidentemente. Acelerar "PAJODER" tampoco... ya peroooo (y harto de ser políticamente correcto) Lo agusto que te quedas ¿que? ¿eh?kunny13 escribió:¡¡¡Buá!!!..................no ha pasao ná. A mí alguna que otra vez en una situación parecida, se ha zanjao de improviso al escaparseme el pié de la estribera y llevarme el retrovisor de un coche por delante...............y de una fragoneta también., se quita el estrés y a otra cosa, mariposa.
Talmente de acuerdo contigo... sin ir más lejos ayer "un niñato" que podría ser mi hijo me hizo una putada y encima se queda esperando a que yo le responda y me pique (con la moto)... lo logró 20 segundos... pero reflexioné, que ya soy madurito y tengo el culo pelao,... me enfrié pensando anda y jódete capullín... pero sí reconozco que en un primer momento fui a por él...peroxispas escribió:Supongo que uno reacciona dependiendo de como tenga el cuerpo ese día. Si te pilla tranquilo, se le deja pasar y en paz, pero si estas con el mal dia......caña al mono.
Yo también lo hago. Mola verlos como se quedan y luego te pasan ofendidisimos a toda leche..Mirabet escribió:Yo en los casos en los que se me pegan detras lo que hago es ponerme bien en el centro del carril y cortar lentamente gas, de forma que cuando llega el momento de incorporarme voy bien despacio... en ese momento bajo una o dos marchas, gas a fondo y lo dejo clavado en el carril de aceleración... si vas acelerando progresivamente se te enganchan, si aceleras de golpe se queda ahi, eso si, una vez en la autopista yo por mi derecha y a esperar que haya transito para adelantarlo!!
Muy buenoUltimo Mohicano escribió:Ahora te das cuenta que hubiera sido mas divertido y humillante para el, que te hubieras apartado tranquilamente, como diciendo, "si te quieres matar matate tu pero a mi no me arrastres", tu hubieras salido como todos los días tranquilito a la A2 y un par de kilometros mas adelante le hubieras pasado con tu V, mientras el se quedaba atascado entre el trafico, y encima te habrías permitido el gusto de saludarle.
Ayer me di el gustazo de hacer algo parecido, en pleno atasco de la A3, en segunda y sin hacer macarradas, iba sorteando a los coches que estaban atascados, normalmente se apartaban un poco para favorecer mi maniobra y asi ocasionar menos problemas, pero siempre estaba el listo que no admite que en un atasco alguien tenga la posibilidad de ir mas rapido que el o simplemente circulando, y según me acercaba a ellos se iban cerrando hacia el centro de la carretera obstaculizando mi circulacion, sin perder la calma me paraba y esperaba a que se reanudara la marcha, era cuestion de tiempo, y una vez que podíamos pasar, me levantaba el casco, le miraba, sonreía y le decía, "lo ves como si que podia pasar, y tu no", le saludaba y me piraba, la cara que se les queda es digna de ver, eso si, en ningún caso forzando la situación, si podía pasar pasaba y si no podía, me esperaba, hay mucho subnormal con un volante en las manosDyS escribió:Muy buenoUltimo Mohicano escribió:Ahora te das cuenta que hubiera sido mas divertido y humillante para el, que te hubieras apartado tranquilamente, como diciendo, "si te quieres matar matate tu pero a mi no me arrastres", tu hubieras salido como todos los días tranquilito a la A2 y un par de kilometros mas adelante le hubieras pasado con tu V, mientras el se quedaba atascado entre el trafico, y encima te habrías permitido el gusto de saludarle.![]()
Tienes toda la razón, preferencia y todas las de la ley no las tenemos, pero si hay sitio.............. gasssssssssssssss y los atascos para los enlataosChesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
Efectivamente, no estoy hablando de zigzagear cuando ellos se estan moviendo, pero si estan parados y los carriles son anchos, que en la A3 son anchos, no creo que haya mucho peligro, en Francia en cuanto hay atasco y ven una moto, automaticamente te dejan un hueco, yo en cuanto empezaban a circular me ponía detras de un coche e iba a su velocidad, sin problemaChesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
Efectivamente, en Portugal tambien. Incluso si en una carretera de doble sentido el trafico es pesado, te abren hueco para que circules por el medio sin problemas.Ultimo Mohicano escribió:Efectivamente, no estoy hablando de zigzagear cuando ellos se estan moviendo, pero si estan parados y los carriles son anchos, que en la A3 son anchos, no creo que haya mucho peligro, en Francia en cuanto hay atasco y ven una moto, automaticamente te dejan un hueco, yo en cuanto empezaban a circular me ponía detras de un coche e iba a su velocidad, sin problemaChesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
Little 8 escribió:Efectivamente, en Portugal tambien. Incluso si en una carretera de doble sentido el trafico es pesado, te abren hueco para que circules por el medio sin problemas.Ultimo Mohicano escribió:Efectivamente, no estoy hablando de zigzagear cuando ellos se estan moviendo, pero si estan parados y los carriles son anchos, que en la A3 son anchos, no creo que haya mucho peligro, en Francia en cuanto hay atasco y ven una moto, automaticamente te dejan un hueco, yo en cuanto empezaban a circular me ponía detras de un coche e iba a su velocidad, sin problemaChesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .
Cierto, esa educacion vial es la que nos hace falta aquiLittle 8 escribió:Efectivamente, en Portugal tambien. Incluso si en una carretera de doble sentido el trafico es pesado, te abren hueco para que circules por el medio sin problemas.Ultimo Mohicano escribió:Efectivamente, no estoy hablando de zigzagear cuando ellos se estan moviendo, pero si estan parados y los carriles son anchos, que en la A3 son anchos, no creo que haya mucho peligro, en Francia en cuanto hay atasco y ven una moto, automaticamente te dejan un hueco, yo en cuanto empezaban a circular me ponía detras de un coche e iba a su velocidad, sin problemaChesko escribió:Ha eso que hiciste se llama conducción peligrosa y en caso de accidente siempre tendras las de perder , la moto tiene que circular como un coche , otra cosa es lo que cada uno entiende lo de conducir en moto eh ir salteando los coches si como si tubieramos preferencia que no la tenemos y el que se queda detras de un coche esperando parace si como fuese gili por no hacer con la moto lo que hacen la gran malloria .