urgente embrague SOS

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: urgente embrague SOS

Mensaje por vespitrom »

curvitas escribió:Bueno...ejm...
Motiki en el garage,la moto va fenomena(le puse un diente menos en el piñon)y el taller suzuki de mi pueblo sa comportao.
29 pavos +iva. :friends:
Gracias de nuevo para todos.
Y le pasaba ?
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
curvitas
Conocido
Conocido

#27 Re: urgente embrague SOS

Mensaje por curvitas »

No lograba ajustar el embrague,me pasaba ó no llegaba :fie: me quedaba dura la maneta o blando el cable juer mareao estaba ya :rofl:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: urgente embrague SOS

Mensaje por ferkz »

curvitas escribió:No lograba ajustar el embrague,me pasaba ó no llegaba :fie: me quedaba dura la maneta o blando el cable juer mareao estaba ya :rofl:
+1
El pasado viernes día 22, cambie el liquido de frenos a la moto, instale las primeras pastillas de frenos de mi vida (las traseras a los 76000km), vi el tutorial de la limpieza y engrase del mecanismo del embrague en el foro francés y lo hice http://www.dl650.org/photos/pbsoluces/j ... index.html, a final va mejor el cambio que cuando tenia 15.000km, pero NO OS RECOMIENDO QUE LO HAGAIS, he estado 5 dias sin moto , es muy sensible y lo habré montado como 10 veces, regularlo es más complicado que meter las las bolas de acero en su contenedor.......... :descojono: :descojono:
Ya creía que iba a tener que ir al taller "cuidado con la broma" que he estado acojonad......................unos cuantos días pensando en que me iba a salir la broma por un dineral.
Vamos que no he tenido ningún problema con la moto en estos 76000 km y la iba a tener que llevar al taller por meterme en camisas de once varas, me interesa la mecánica de la moto y conocer lo más que pueda, pero cuanto tenga otra moto, eso ni se me ocurrirá tocarlo por si las moscas.
Con una vez ha sido suficiente, el mantenimiento normal lo haré yo pero esto se lo comentaré a un mecánico y que lo haga el .......................
Ayer día 27 fue cuando al fin lo logré calibrar perfectamente, 5 dias sin coger la moto.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
curvitas
Conocido
Conocido

#29 Re: urgente embrague SOS

Mensaje por curvitas »

Ferkz,tienes razon,y el q no se lo crea q prueve :fie:
Cerrado

Volver a “MOTOR”