5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
- Seigen
- Cansino
#26 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Y ya tenemos el número de cuenta en el post inicial..., que ya queda menos...
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- jjsanpo
- V.I.P.
#27 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
bueno bueno bueno, yo voy a intentar hacer una escapadita de compromisos famiiares ese dia, a ver si me puedo unir a esta estupenda ruta, pero me incorporaria en pinoso, ¿algun inconveniente?
un saludo desde Santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Seigen
- Cansino
#28 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola Jjsanpo, espero que puedas venir, y en cuanto a recogerte en Pinoso, no hay ningún problema, lo único a tener en cuenta, es que sea en un sitio que te veamos al pasar por allí dirección a Hellín, ya que no conozco muy bien Pinoso.jjsanpo escribió:bueno bueno bueno, yo voy a intentar hacer una escapadita de compromisos famiiares ese dia, a ver si me puedo unir a esta estupenda ruta, pero me incorporaria en pinoso, ¿algun inconveniente?
Ya me dirás que sitio te viene bien, y aprovecho para recordar que ya esta puesto el número de cuenta.
Un saludo compañero.
Lista:
1.Seigen
2.PIT BULL?
3.Angelo?
4.Margiver?
5.Gabi?
6.Joséan
7.Jjsanpo
8...............?
- jjsanpo
- V.I.P.
#29 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
porfa, ponme con interrogacion, que el 28 julio vienen unos primos de pamplona a pasar unos dias y no sé hasta cuando se quedan.
en cuanto sepa algo mas ya te lo comunico.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Nuevo
#30 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
hola, una cosita, llego a tiempo para apuntarme a la megaruta?, seriamos dos personas y estabamos buscando algun día para poder salir con la moto y la idea de cazorla es interesante.
Un abrazo
Un abrazo
- Seigen
- Cansino
#31 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola Jjsanpo, no pasa nada, ya estas con ?, y cuando puedas, ya me dices algo...jjsanpo escribió:porfa, ponme con interrogacion, que el 28 julio vienen unos primos de pamplona a pasar unos dias y no sé hasta cuando se quedan.
Un saludo.
- Seigen
- Cansino
#32 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
alicantino escribió:hola, una cosita, llego a tiempo para apuntarme a la megaruta?, seriamos dos personas y estabamos buscando algun día para poder salir con la moto y la idea de cazorla es interesante.
Un abrazo
Hola Alicantino, no hay problema, tienes hasta el 27 de este mes para confirmarme tu asistencia y la de tu acompañante mediante ingreso en cuenta..., en serio compañero, no hay problema, ya va quedando menos, pero, todavía hay margen..., además, esta es una buena ruta, y seguro que te gusta..., a pesar de que hará mucho calor.
Un saludo.
- jjsanpo
- V.I.P.
#33 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
hola:
sigo sin poder confirmar, y lo que es peor, no podre confirmar en la fecha prevista, ya que estamos pendientes de un tio de mi mujer que vive en pamplona que esta muy mal, y seguramente tengamos que subir de urgencia cuando menos lo esperemos.
Si el dia 4 estoy aqui, y se puede apuntar uno fuera de fecha, estaré encantado de acompañaros.
Un saludo desde Santiago de la Ribera.
sigo sin poder confirmar, y lo que es peor, no podre confirmar en la fecha prevista, ya que estamos pendientes de un tio de mi mujer que vive en pamplona que esta muy mal, y seguramente tengamos que subir de urgencia cuando menos lo esperemos.
Si el dia 4 estoy aqui, y se puede apuntar uno fuera de fecha, estaré encantado de acompañaros.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Cabel42
- V.I.P.
#34 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Nosotros no podremos pero seguro que lo pasareis genial
- Seigen
- Cansino
#35 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola Jjsanpo, en primer lugar lamentar lo del tío de tu mujer, por supuesto, y en casos de fuerza mayor como el presente no hay problemas, no te preocupes, avísame en cuanto te sea posible y no pasa nada, faltaría más.jjsanpo escribió:hola:
Un saludo compañero.
- Seigen
- Cansino
#36 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola Cabel42, es una lastima que no puedas venir, pero, a ver si para la siguiente, montamos alguna buena ruta por tu tierra, que seguro que me llevaras a algún sitio que no conozco..., (algo que cada vez es más complicado.. ).Cabel42 escribió:Nosotros no podremos pero seguro que lo pasareis genial
-
- Cansino
- Contactar:
#37 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Seigen escribió:Joséan escribió:Hola a todos: Seigen y compañía, en principio estaría interesado. Estoy en Elche de la Sierra y, si voy, mi idea es unirme al grupo vstromero cuando repostéis en mi pueblo y acompañaros, comer y volver con vosotros hasta algún punto ¿? en el que regresaría por otra ruta hasta mi pueblo de nuevo. ¿Qué os parece...? Estaré al tanto y pendiente de la transferencia por la comida.
Únicamente resaltar que hace 2 días he puesto mi burra (la k7) en venta en este foro, pero igual no sale y me puedo ir con vosotros.
Estamos en contacto si os parrece bien (por aquí ni hay comandos ni parece que vaya a haberlos... y no se acostumbra a hacer estas rutas. Que yo sepa...
Saludos a todos...
Hola Joséan, no hay problema compañero, y como bien dices, repostaremos en tu pueblo, (desconozco si hay más gasolineras, pero, siempre vamos a la que esta a la entrada viniendo de Hellín...), y llegaremos sobre las 10.00, más o menos..., y en cuanto tu ruta de regreso, se me ocurren varias opciones:
-la misma ruta al revés...
-volver al "atajo", y seguir por Parolis, Yeste, Elche de la Sierra..., pero, te encontraras antes de Yeste con 27 kilómetros con gravilla de todas formas y colores, y sobre todo, con fragmentos de dos palmos de alto....
-y seguir con nosotros hasta Caravaca de la Cruz, y en 75 minutos estas en casa...
supongo que depende del calor, cansancio, y ganas que tengas ese día...
Además, ya que estas, cual sera la siguiente máquina después de la Vstrom...?
Hola compañero: Como ya te he comunicado por privado, termino de "aterrizar" en mi pueblo, después de pasar unos días de vacaciones (en Segura de la Sierra), precisamente.
En cuanto a la ruta, estoy de acuerdo en unirme a vosotros en la gasolinera de Repsol (hay otra en el polígono industrial), aunque está fuera de la carretera en ruta. Como dices: a la entrada y a las 10 h. del 5 de agosto.
Relativo a la ruta que yo seguiré, como bien manifiestas, será cuestión del calor, ambiente y horario... Todo se andará...
En cuanto a qué moto viene después de la vstrom (hasta hoy no ha habido ningún interesado o contacto...), he pensaddo que me quedaré con la Kawasaki kle-500 (92), es la que más me llena y me ha llenado. Pero no viene después, viene de antes, ya que la tenía desde el 1995 (más o menos).
Saludos y hasta pronto. Seguiré al tanto...
NOTA: No veo la referencia bancaria en donde ingresar la cantidad, aunque he leído todos los mensajes.
¡ Más vale tarde que nunca !
- Seigen
- Cansino
#38 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola compañero: Como ya te he comunicado por privado, termino de "aterrizar" en mi pueblo, después de pasar unos días de vacaciones (en Segura de la Sierra), precisamente.
En cuanto a la ruta, estoy de acuerdo en unirme a vosotros en la gasolinera de Repsol (hay otra en el polígono industrial), aunque está fuera de la carretera en ruta. Como dices: a la entrada y a las 10 h. del 5 de agosto.
Relativo a la ruta que yo seguiré, como bien manifiestas, será cuestión del calor, ambiente y horario... Todo se andará...
En cuanto a qué moto viene después de la vstrom (hasta hoy no ha habido ningún interesado o contacto...), he pensaddo que me quedaré con la Kawasaki kle-500 (92), es la que más me llena y me ha llenado. Pero no viene después, viene de antes, ya que la tenía desde el 1995 (más o menos).
NOTA: No veo la referencia bancaria en donde ingresar la cantidad, aunque he leído todos los mensajes.[/quote]
Hola Josean, que desastre..., aquí lo tienes:
nº de cuenta en Bancaja: 2038 9673 18 3000327171
Y otra cosa, quedamos en esta gasolinera;
http://goo.gl/maps/sv46
es la que hay cuando venimos directamente desde Hellín...
NOTA: No veo la referencia bancaria en donde ingresar la cantidad, aunque he leído todos los mensajes.[/quote]
Hola Josean, que desastre..., aquí lo tienes:
nº de cuenta en Bancaja: 2038 9673 18 3000327171
Y otra cosa, quedamos en esta gasolinera;
http://goo.gl/maps/sv46
es la que hay cuando venimos directamente desde Hellín...
- margiver
- V.I.P.
#39 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Seigen, yo sintiéndolo mucho, no voy a poder ir. Me ha surgido un viaje ese mismo día. Si quereis algo de Cuenca me lo decis. Que lo paseis en grande y espero ver las fotos.
-
- Cansino
- Contactar:
#40 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola a todos: Transferencia realizada hace escasos minutos. Todo confirmado, salvo que en la rerencia, aparecerá tu nº de cuenta en vez de lo que debiera (errores que tiene uno...) ¡Ala, hasta pronto...!
¡ Más vale tarde que nunca !
- Seigen
- Cansino
#41 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Una lastima Mariver, pero, para la próxima vez será..., y si estas por Cuenca, y pasas por la ciudad, sí puedes, pásate por Casa Basilio, que me han dicho que tienen buenas tapas... , (el que pueda, que yo sigo con mi dieta... ).margiver escribió:Seigen, yo sintiéndolo mucho, no voy a poder ir. Me ha surgido un viaje ese mismo día. Si quereis algo de Cuenca me lo decis. Que lo paseis en grande y espero ver las fotos.
Y hola Josean, mañana miro lo de tu ingreso, que ya va quedando menos...
- triki
- Conocido
#42 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
SEigen apuntame aúnque sea para rellenar.Que al final puedo ir y me voy con vosotros.
Yo voy a la gasolinera del Decatlon.
Ahora mismo hago la transferencia.
Nos vemos
Triki.
Yo voy a la gasolinera del Decatlon.
Ahora mismo hago la transferencia.
Nos vemos
Triki.
- triki
- Conocido
#43 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Transferencia efectuada, que pa comer no falte.
Triki
Triki
- jjsanpo
- V.I.P.
#44 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
HOla
Yo sigo en stand By , aunque el tio felipe ha mejorado, sigue ingresado, por lo que rezaremos por su mejoria, y asi me puedo unir con estos colgados que con la calo que hace, se van a pegar una de kilometros que pa ke, jajaja.
P: hay que tomarse la vida con humor, que al final es lo que uno se lleva pal otro barrio.
un saludo desde Santiago de la Ribera
Trtiki: no esperaba yo verte por estos lares, me alegro de que estes apuntao.
Yo sigo en stand By , aunque el tio felipe ha mejorado, sigue ingresado, por lo que rezaremos por su mejoria, y asi me puedo unir con estos colgados que con la calo que hace, se van a pegar una de kilometros que pa ke, jajaja.
P: hay que tomarse la vida con humor, que al final es lo que uno se lleva pal otro barrio.
un saludo desde Santiago de la Ribera
Trtiki: no esperaba yo verte por estos lares, me alegro de que estes apuntao.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Seigen
- Cansino
#45 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola Triki, apuntado, y esta tarde os confirmo los ingresos...(Jjsanpo).triki escribió:Transferencia efectuada, que pa comer no falte.
Triki
Lista:
1.Seigen
2.PIT BULL?
3.Angelo?
4.Triki
5.Gabi?
6.Joséan
7.Jjsanpo?
8.Alicantino
9.Acompañante de Alicantino
10...?
-
- Nuevo
#46 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola de nuevo, casi un 99.99% si que iremos a la mega ruta, solo nos falta dejar arreglado al chiquillo. Otro contratiempo es que hasta mediados de la semana proxima no puedo hacer ingreso o hay algun problema si el domingo 4 os lo entrego en mano?
mas que nada porque esta semana voy a estar muy liado y la verdad que me vendria mejor abonarlo el domingo. Podeis contar con nosotros que si que vamos a ir.
Bueno os dejo, que sigo currando un poquito. jejejejeje
Nos vemos pronto.
mas que nada porque esta semana voy a estar muy liado y la verdad que me vendria mejor abonarlo el domingo. Podeis contar con nosotros que si que vamos a ir.
Nos vemos pronto.
- Seigen
- Cansino
#47 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Hola Alicantino, no te preocupes, tienes un privado.alicantino escribió:Hola de nuevo, casi un 99.99% si que iremos a la mega ruta, solo nos falta dejar arreglado al chiquillo. Otro contratiempo es que hasta mediados de la semana proxima no puedo hacer ingreso o hay algun problema si el domingo 4 os lo entrego en mano?
Nos vemos pronto.
Y antes de que se me olvide, sí queréis, llevaros el bañador puesto y una toalla, ya que muy cerca del restaurante pasamos por una presa pequeña, que para un chapuzón rápido antes de comer, si que en teoría, nos da tiempo....
- jjsanpo
- V.I.P.
#48 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Cada dia lo veo mas dificil, pero sigo a la espera.
Un saludo desde santiago de la ribera
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
Buena ruta aunque sólo para valientes...
PASADLO BIEN Y MUCHO OJO!!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- triki
- Conocido
#50 Re: 5 de Agosto: Megaruta a Cazorla.
jjsanpo escribió:
Cuidao con la moto en Santiago de la Ribera que ya sabes tu lo que nos pasó.
De Santiago de la Ribera a Alicante, por la costa a las 7 de la mañana es un paseito. Te espero Por Santa Pola y nos unimos con los de Alicante.
Si puedes, vente que te espero.
Triki